Mola, Casemiro empuja a un jugador del Celta y el árbitro le llama la atención al jugador del Celta. No sé qué le habrá dicho:
"Oye, como te vuelvan a empujar te echo a la puta calle, eh. Mucho cuidado."
Jornada 2 y 2 puntos regalados. Es decir, un tercio de todos tus puntos regalados por los arbitros.
Qué desencantado estoy del futbol. Qué pena.
Y el Atleti vuelve a empatar. A este ritmo se juegan estar en Europa League la próxima temporada.
Aunque algo me dice que les volvieron a robar. No sé, algún saque de banda mal señalado o una esas cosas de las que tanto se queja Max.
yo vi algún penalti no pitado al Madrid, llamadme loco y quemadme en la plaza del pueblo..
Ni el de Bale ni el de James eran penalti. Si te refieres a otra jugada no digo nada. No vi todo el partido, así que me pude perder algo.
Hoy el City está jugando bastante mejor ya.
La falta que le acaban de pitar a Denis Suárez es la mayor broma que he visto en años en una amo de fútbol.
No falla, partido difícil del Barça, pita Mateu.
Acaba de hacer Williams un penalti como una catedral a Dennis Suarez y ha pitado falta del jugador del Barça.
Este país está podrido hasta el tuétano.
el árbitro pita faltas que ni ve por estar de espaldas...y dos amarillas...muy bien todo
Corrijo, la falta que Mateu acaba de pitar DE ESPALDAS a la jugada es la mayor broma que he visto en años.
La broma es que para que Bartomeu y compañía puedan seguir robando pasta, callan ante esta situacion que lleva siendo escandalosa durante años.
Que lamentable el futbol actual, que pena.
La falta que ha pitado de espaldas podría adoptar el nombre de Lahozinha