Aunque vamos, de poco le ha valido el descanso al Aleti.
Fútbol: Temporada 2016/17
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Qué alegría ver a pedrito hacerle un chicharro a mou a los 29 segundos.... jijijiji.
Un dato curioso:
Partidos tras la jornada de Champions
FCB- Leganes, Celta, Valencia, Sevilla, Real Sociedad y Osasuna. ----- TODOS FUERA DE CASA
R.M.- Espanyol, Eibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo. ----- TODOS EN CASA menoooos... Adivináis cual? Si, efectivamente, el Espanyol.
Pasan cosas
(Ya se Ori que tú estas teorías no las compartes, pero a mi estos datos siempre me llaman la atención, máxime cuando siempre caen del mismo lado)
Un dato curioso:
Partidos tras la jornada de Champions
FCB- Leganes, Celta, Valencia, Sevilla, Real Sociedad y Osasuna. ----- TODOS FUERA DE CASA
R.M.- Espanyol, Eibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo. ----- TODOS EN CASA menoooos... Adivináis cual? Si, efectivamente, el Espanyol.
Pasan cosas
(Ya se Ori que tú estas teorías no las compartes, pero a mi estos datos siempre me llaman la atención, máxime cuando siempre caen del mismo lado)
Ves?, las teorías cambian de punto de vista pero son comunes en todos lados...
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/10/23/580cd072ca474123128b45cb.html
Yo en Inglaterra siempre he sido de Liverpool y Arsenal en ese orden, así que este año de momento contento. Ahora me tira un poco el City porque con Guardiola empezó mi admiración por el Barça así que lo tengo en alta estima futbolística y le deseo todo el bien y máxime si uno de sus rivales es el energúmeno de Mourinho.
Ves?, las teorías cambian de punto de vista pero son comunes en todos lados...
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/10/23/580cd072ca474123128b45cb.html
Yo en Inglaterra siempre he sido de Liverpool y Arsenal en ese orden, así que este año de momento contento. Ahora me tira un poco el City porque con Guardiola empezó mi admiración por el Barça así que lo tengo en alta estima futbolística y le deseo todo el bien y máxime si uno de sus rivales es el energúmeno de Mourinho.
A mí me jode porque hoy ya me quedo sin Premier por la maravillosa política de Movistar, y esta temporada va a estar muy emocionante.
Pretenden que pague 40€ más al mes por contratar un paquete que incluye la Premier y cosas que no quiero, y evidentemente no lo voy a hacer. Es más, ahora que se me acaba la promoción que me ofrecieron hace 2 meses, lo voy a dar todo de baja. Me he mudado con mi novia y no necesito su Internet ni su fijo, y el Movistar + a pelo es una pasada de caro ahora.
beIN Sports cuesta 9,99€ con 8 partidos de Liga, Champions y algunas ligas extranjeras, lo cual está muy bien, y Netflix son otros 9,99€ y su catálogo es cada vez mejor. Por 20€ son contenidos y fútbol para aburrir, como para pagar lo que me pide Movistar.
Eso sí, me jodieron la Premier tres añitos ahora. Mamones.
Pretenden que pague 40€ más al mes por contratar un paquete que incluye la Premier y cosas que no quiero, y evidentemente no lo voy a hacer. Es más, ahora que se me acaba la promoción que me ofrecieron hace 2 meses, lo voy a dar todo de baja. Me he mudado con mi novia y no necesito su Internet ni su fijo, y el Movistar + a pelo es una pasada de caro ahora.
beIN Sports cuesta 9,99€ con 8 partidos de Liga, Champions y algunas ligas extranjeras, lo cual está muy bien, y Netflix son otros 9,99€ y su catálogo es cada vez mejor. Por 20€ son contenidos y fútbol para aburrir, como para pagar lo que me pide Movistar.
Eso sí, me jodieron la Premier tres añitos ahora. Mamones.
La diferencia es que lo que ha dicho Salsah es un hecho objetivo, esté o no de acuerdo con él, y eso es un comentario victimista basado en un partido en el que hubo errores arbitrales graves que perjudicaron a los dos equipos que jugaron.
No es lo mismo, pero sí, yo tampoco soy amigo de teorías paranoicas, aunque a veces me venzan.
La diferencia es que lo que ha dicho Salsah es un hecho objetivo, esté o no de acuerdo con él, y eso es un comentario victimista basado en un partido en el que hubo errores arbitrales graves que perjudicaron a los dos equipos que jugaron.
No es lo mismo, pero sí, yo tampoco soy amigo de teorías paranoicas, aunque a veces me venzan.
En este caso por supuesto, es un dato objetivo. Yo no me refieroa este caso concreto sino a muchos otros argumentos.
De todos modos, Salsah y yo estamos fumando la pipa de la paz así que ahí lo dejo.
Exactamente eso es lo que yo tengo contratado, con Orange en mi caso: Liga y champions con Bein Sports y Netflix por separado. Y pronto HBO Go...y tendré casi todo lo que necesito.
En este caso por supuesto, es un dato objetivo. Yo no me refieroa este caso concreto sino a muchos otros argumentos.
De todos modos, Salsah y yo estamos fumando la pipa de la paz así que ahí lo dejo.
Exactamente eso es lo que yo tengo contratado, con Orange en mi caso: Liga y champions con Bein Sports y Netflix por separado. Y pronto HBO Go...y tendré casi todo lo que necesito.
Origami escribió:Ves?, las teorías cambian de punto de vista pero son comunes en todos lados...
Ya Ori, teorías hay en todos los lados, solo que unas fundamentadas en hechos constatables y otras alrededor del sexo de los ángeles. No digo que yo tenga razón ya que lo mío también son teorías, pero intento siempre acompañarlas de datos empíricos.
Por ejemplo, te he puesto una relación del calendario que le dan al Barcelona respecto del Madrid en partidos después de Champions. Eso es un hecho constatado. Que puede ser casualidad? Claro que si, peo el hecho es el que es más allá de interpretaciones.
Lo que hacen desde Madrid es una cosa bien distinta. Es hablar de teorías sin ni un solo dato empírico que las sustente. Yo te puedo poner vídeos e imágenes de todo lo que digo. Desde Madrid no pueden hacer eso NI LOCOS, simplemente, porque no es verdad.
Es como decir "A Cristiano le pegan más que a Messi". Claro, se puede decir, y se puede repetir como un mantra hasta que cale en la gente, pero te podría demostrar que a cristiano en una temporada no le hacen entradas más duras que a Messi o a Neymar en 3 o 4 partidos. Los vídeos están ahí y se pueden ver.
Con este peñazo solo quiero decir que si, que teorías hay en todos lados. De hecho la teoría de la Tierra Hueca y la teoría de la Relatividad General son 2 teorías, pero la solidez de sus fundamentos es muuuuuuuuuuuuy diferente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo