Pasados los 20 minutos ya no están tan bien, partido bastante igualado.
Fútbol: Temporada 2016/17
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Qué poco me gusta Neymar pese a tener tanta calidad, que lo vendan ya.
André Gomes...no quiero ir de listo, pero ya dije que no cuadraba con el estilo Barça y todavía no ha hecho un partido a la altura y no por falta de oportunidades. Y mientras uno de los mejores jugadores del Barça las últimas temporadas, Rakitic, en la grada. Que tampoco está fino este año, pero se ve que lo cuenta con la permisividad que sí tienen otros jugadores que tampoco están finos.
Y por último, parafraseando por una vez a esa afición que "tanto" me gusta, Luis Enrique, vete ya.
André Gomes...no quiero ir de listo, pero ya dije que no cuadraba con el estilo Barça y todavía no ha hecho un partido a la altura y no por falta de oportunidades. Y mientras uno de los mejores jugadores del Barça las últimas temporadas, Rakitic, en la grada. Que tampoco está fino este año, pero se ve que lo cuenta con la permisividad que sí tienen otros jugadores que tampoco están finos.
Y por último, parafraseando por una vez a esa afición que "tanto" me gusta, Luis Enrique, vete ya.
...premios FIFA 2016.
...ni una puta nominación de un jugador del Leiscester ni del Atleti !! Con dos cojones !!
...el mundo se va a la mierda.
...está nominado Alves y no está nominado Griezman
...Kroos mejor que Giezman en el 2016 ??
..o Modric?
...mejor que Vardy cualquiera de los anteriores, en la temporada 2016 ??
...y ninguno "americano" ? 9 jugadores de la liga española y ninguno del Atleti en 2016 ?? !!
ALAVETEFILETE FIFA
...ni una puta nominación de un jugador del Leiscester ni del Atleti !! Con dos cojones !!
...el mundo se va a la mierda.
...está nominado Alves y no está nominado Griezman
...Kroos mejor que Giezman en el 2016 ??
..o Modric?
...mejor que Vardy cualquiera de los anteriores, en la temporada 2016 ??
...y ninguno "americano" ? 9 jugadores de la liga española y ninguno del Atleti en 2016 ?? !!
ALAVETEFILETE FIFA
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo