¿Qué? Realmente te parece una entrada descomunal? La volveré a ver, y si cambio de opinión no tendré reparos en desdecirme, pero lo que he visto no me ha parecido nada del otro jueves.
Ah yo no me refiero a cómo es ese jugador. Pepe tampoco es un jugador limpio y no quiere decir que toda entrada suya sea a hacer daño.
Ese argumento no me vale. Me vale la jugada esa en concreto. Luego la vuelvo a ver. A mí no me ha parecido nada del otro mundo. El resultado no mide necesariamente la dureza de la entrada porque entran en juego otros factores.
Vale, por lo que me estás diciendo, solo puedo pensar que has visto la repetición de la entrada a cámara lenta, porque si la ves a cámara normal no me creo que me digas esto.
Sí, la he visto a cámara lenta. Hablo solo de lo que veo. Veo que el jugador entra fuerte pero en realidad toca balón y luego Aleix choca. Es un choque. De hecho, los pies de Theo no tocan en Aleix. Son las piernas. No veo nada del otro mundo, en serio.
Ah sí sí, amarilla e innecesaria sí. De todas todas. Solo digo y mantengo que la dureza de la entrada no es proporcional al resultado y a la posible gravedad de la lesión. Eso es todo. Amarilla e innecesaria, totalmente.
Que Theo sea jugador del Atlético (cedido) es una desafortunada coincidencia, está claro...
Y hermano de un maltratador.
Por cierto Malve, un dato curioso que te va a encantar... (aunque ya sabemos todos que es casualidad)
Sabes qué equipo es el más tarjeteado de La Liga?
El Alavés.
Sabes a qué equipo no le han sacado amarilla hasta el minuto 92 a pesar de lesionar a un jugador y cometer el doble de faltas que el rival?
Vaya, parece que el estilo de juego del Alaves le reporta muchas tarjetas, excepto cuando se enfrenta a......