...a ver, Salsah, majo. Desde el cariño:
...lo de Filipe Luis es por TOOOOOODOS los BOCACHANCLAS que cuando el Atleti OS GANÓ EN VUESTRO CAMPO LA LIGA (a pesar DE LOS ROBOS QUE HUBIERON durante toda esa temporada.....que debió terminar 4 jornadas antes por los puntos REGALADOS al Barsa, los robos al Atleti y los arbitrajes "sospechosos"....) se hinchaban A DESPOTRICAR sobre que el Atleti ganó la liga "a patadas"....principalmente patadas a "los angelitos culés del Barsa".
...Filipe Luis lo ha publicado APOSTA para que VEAN los ciegos aficionados del Barsa que SOLO VEN LAS FOTOS DEL SPORT (a la prensa de Madrid os jactáis de llamar "caverna mediática".....y resulta que la prensa catalana no dista mucho de "la caverna".....siendo IGUAL aunque en Barcelona haya playa (y qué...y qué..
)...siendo la prensa de "la cueva de la playa".....con lo que hay muuuuuchos ejemplos de misma mierda de prensa en el puente aéreo.
...dicho esto, ya me gustaría a mi ( y a muchos futbolistas profesionales principalmente) que Neymar fuese la mitad DE IMBÉCIL que Filipe Luis. No hay mas que haber hecho zapping por diferentes emisoras de radio, tv y todavía se debate si LAS TONTERÍAS de NEYMAR son "!porque es así de imbécil" y hay que aguantárselas.
...porque, a mi, que haga una porra, un sombrero....un chuleo......jugando al fútbol.....pues me la pela. Pero que tire besitos, que se mofe de un chaval de un equipo pequeño (como el simpático de Jordi Alba el otro día con los chavales del Leganés) y QUE NO SEPA GANAR (que vaya tela) es lo que le hace ser UN GRAN IMBÉCIL.....cuando es uno de los mejores jugadores del mundo jugando al fútbol. lo demás le sobra.
...y me he alegrado de que...lo que llevo diciendo desde que Neymar llegó al Barsa....AL FIN parece que lo han visto los periolistos, los jugadores ya de muuuuuuchos equipos rivales....y hasta dentro del propio club (por lo visto) también le han dicho que se limite a jugar al fútbol aunque siga mofándose cuando va ganando 5-0 hasta que uno en un calentón.....le meta un hachazo.....que no sería la primera vez que ocurre cuando dos futbolistas se pican.
...y Neymar con su actitud tiene muuuuuchos piques con muuuuuuchos amiguitos nuevos que jornada tras jornada va haciendo.
...y sobre lo que ha dicho Zidane y Simeone (que le apoyan en su manera DE JUGAR) es eso......que Neymar juega así.....y es o que hay. Pero claro, un Navarro o un Vasco al que se le toque un poco los huevos con esa "exquisitez"....pues puede salir por peteneras y....no "con final feliz".
...y no nos vayamos A LA DEMAGOGIA del defender su choteo porque le trillan a patadas.....PORQUE LA MITAD DE LAS VECES ES TEATRO, consiguiendo que a muchos contrarios les saquen tarjetas o les expulsen en "un lance" de estos......cambiando la actitud en las jugadas posteriores.
...si fuese MÁS HONESTO (cosa que todavía en Barcelona no le han enseñado....quizás porque se jubiló el jugador más honesto del mundo mundial de todos los tiempos y se lo podría haber enseñado (el Sr. D. Carles Puyol).
...y ahora, si quieres, podemos bla...bla...bla...bla.....de lo que quieras.......pero por mucho que cada uno arrime el ascua a su sardina.....hay cosas indefendibles, aunque sean de tu propio equipo.
...y que sepas que como catalám residente en Madrid que eres.....la bilis en Barcelona con los madridistas y todo lo "del centro" no llega ni a la suela de lo que te puedes quejar tú....como muchas veces recalcas que sufres aquí.
...y repito: desde el cariño