En el Oporto, según leo. Pero no es tan mayor, 27 años.
Me hace gracia Kiko: “El gol de Kolarov a Keylor hoy muestra que lo de De Gea no fue un fallo suyo sino acierto del lanzador”.
Vale tío, pero si no ves la diferencia de reacción entre Keylor y De Gea, ponge gafas y no nos tomes por tontos, macho.
Y ahora, debuta la gran favorita y la selección que peor me cae, no puedo con ellos. Pero visto el nivel de los grandes favoritos, según como responda hoy la veré más favorita aún. Veremos.
Mucha pólvora arriba Brasil: Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús, William y Paulinho que entra desde la Segunda línea como Pedro por su casa. Cuando le sale lo que intentan hacen mucho daño.
Pero juega a ratos. De hecho, ha empatado Suiza. ¿Y por qué hay dos Marcelos en el campo, es para liar?
Tres cambios de Brasil, ningún cambio de sistema. No me está gustando Brasil en absoluto.
No, como equipo no ha jugado bien, de hecho ha sido mejor Suiza. Pero los primeros 20 minutos los de arriba me hicieron ver que como tengan el día de follan a cualquiera.
Bueno pues a falta de dos discutibles favoritas (Bélgica e Inglaterra), de las favoritas, solo una ha ganado su partido (Francia) y sin jugar bien, y solo España ha jugado aceptablemente bien.
Sí, claro. Con esos jugadores normal. Pero también te digo que no tienen gran talento en el centro del campo, y que no tienen un gran sacrificio defensivo.
Lo mismo que si están inspirados pueden machacar a cualquiera, también los veo capaces de llevarse un saco frente a una selección seria y bien plantada pero con más calidad que Suiza.
Bueno, pues después de comparar los estrenos de Cristiano y Messi para recalcar la superioridad del primero, no hay que ser muy listo para saber que mañana nos espera comparativa Cristiano vs Neymar para mostrar la superioridad del portugués.
No esperemos lo contrario si por algo en la segunda jornada es justo al revés.