Fútbol: Temporada 2017/18
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
...sólo nos queda ver cuándo le tocará al tito FLO que le detengan por fraude fiscal, corrupción, etc...etc.
...oh, wait !!! SI SE ME OLVIDABA QUE "TITO FLO" ES EL PRESIDENTE DEL R. MADRID !!
...bueno.......tiempo para fichajes.....como el Atleti no puede fichar ( ) ....os dejo a vosotros que os ilusionéis con los fichajes de vuestros equipos.
...oh, wait !!! SI SE ME OLVIDABA QUE "TITO FLO" ES EL PRESIDENTE DEL R. MADRID !!
...bueno.......tiempo para fichajes.....como el Atleti no puede fichar ( ) ....os dejo a vosotros que os ilusionéis con los fichajes de vuestros equipos.
...ya...ya.....por eso te lo decía.
...si venden a Neymar, se acelera la llegada de Griezman. Efecto dominó. Costa llega en enero....y Griezman se queda mientras el Atleti no pueda fichar. Con el pastizal de Neymar.....se llevan a Griezman este mismo enero.
...y tenemos claro que Griezman está muy cerca del Barsa. De hecho, dicen los más allegados....que tiene un acuerdo verbal como primera opción cuando salga del Atleti.
...ya...ya.....por eso te lo decía.
...si venden a Neymar, se acelera la llegada de Griezman. Efecto dominó. Costa llega en enero....y Griezman se queda mientras el Atleti no pueda fichar. Con el pastizal de Neymar.....se llevan a Griezman este mismo enero.
...y tenemos claro que Griezman está muy cerca del Barsa. De hecho, dicen los más allegados....que tiene un acuerdo verbal como primera opción cuando salga del Atleti.
También te digo que al Barça no le va a resultar barato fichar teniendo en cuenta que todos los equipos sabrán que con la venta de Neymar tienen pasta. Si se van a acabar gastando casi toda la pasta de Neymar en Griezmann, ya no tengo tan claro que sea buena idea. De momento el Liverpool le pide 100 por Moutinho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo