Hablan mucho ayer de robo arbitral. Mi opinión:
Creo que no fue penalti a Suárez y mereció tarjeta amarilla.
Creo que Cristiano no mereció amarilla por simular. Evidentemente sí sanción por empujar al árbitro.
Creo que hubo penalti de Ramos a Messi del que nadie habla.
Creo que fue injusta la amarilla a Messi.
Otros apuntes:
Piqué merece un toque de atención por parte del club. El intento de remate con la mano que le costó amarilla fue infantil.
Suárez debería bajar un poco las revoluciones.
Van a acabar vendiendo a Sergi Roberto cuando debería ser el heredero del centro de campo del Barça. Debería ser titular ya, o al menos entrar en rotaciones de titularidades frecuentes.
Tanto insistir en que Deulofeu debe apoyar en defensa y se olvidó de atacar y desbordar. Creo que puede ser muy útil pero no debe cargársele con la presión de sustituir a Neymar.
El Barça necesita otro central.
Creo que va a seguir habiendo problemas en el lateral derecho. Aleix es bueno atacando pero hace aguas en defensa contra buenos delanteros y muestra graves problemas de concentración con pases fallados muy tontos.
El Madrid tiene un equipazo. El Barça no solo querría a Modric, sino a su suplente Kovacic. No fichar a Asensio para fichar a Douglas debería estar tipificado como delito.
Si el Madrid es el mejor equipo de España y del mundo actualmente se dice y no pasa nada.
Joder qué plantilla tiene ahora, si es que tiene para formar dos equipos que optarían a ganarlo todo.
Por cierto, el jugador decisivo en la Supercopa fue Piqué, es el que decidió la eliminatoria... los del Barça podían háberselo regalado al PSG por el fichaje de Neymar como forma de darles las gracias por los 200 milloncejos que han ingresao así como si nada... bueno, en realidad los franceses no son tontos y no lo querrían ni regalao... menudo manta... pero como es independentista pues eso, antocheibol, ...
Manta? Piqué? Estamos apañados, uno de los mejores centrales del mundo.
No he visto jugar a Seri así que de él no opino, pero ¿de verdad que es mejor que Sergi Roberto?
Es difícil escuchar tantas gilipolleces juntas.
#42 lo es, y demencial también. Lo mismo para Coutinho.
Esas cantidades se pagaban por los mejores jugadores en su momento, no por sólo buenos jugadores o promesas.
Espero que Diego Costa no vuelva a ser convocado con la selección española en su vida.