Carvajal y Alba como laterales no están mal. No son los mejores del mundo pero tampoco hay tantos mejores en el mundo. Cumplen bien.
Iniesta juega mucho mejor en la selección y eso es algo que el Barça debería plantearse. Es muy significativo.
Asensio ayer no brilló pero tampoco estuvo mal. Ahora va a sufrir un escrutinio exagerado, pero ahí hay calidad.
Isco, mejor no decir nada. Gran visión que tuvo Emery al no contar con él para mi Valencia y así y permitirle crecer como debía.
Puede que no tenga un gran 9 como lo fue Villa, pero tampoco es imprescindible. Ayer se vio. Y de todos modos aunque no sea un crack, tiene a Morata que las marca rápido o Alcácer que con la selección lo ha hecho muy bien y cuyo banquillo en el Barça no nos debe hacer olvidar que es un buen delantero, o Aspas, etc.
España está sabiendo combinar lo mejor (o lo mejor de lo que queda) de la época dorada con los talentos más jóvenes, y yo creo que vuelve a tener una selección que opta a todo. Piensa que ahora mismo no hay tantas selecciones que no echarían de menos tener jugadores como Cazorla o Mata.
Evidentemente no eso no quiere decir que vaya a ganar sí o sí. Ninguna selección gana sí o sí y menos si no es Alemania, Brasil o Italia. Pero no olvidemos que España nunca había sido realmente candidata a nada y ahora vuelve a serlo pero clarísimamente.