...la roja es la amarilla de Montoya. Una entrada por detrás y "de tijera".
...por cierto....para que luego veas que en Mestalla también vais de listos.....no sólo pasa en otros campos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues tendría que verla para decirte.
Lo otro: ya sabes mi poco amor por Mestalla.
Bendito declive.
Y además no sé en qué se basaba, si precisamente hizo buenos partidos en sus dos primeras jornadas.
Algunos periodistas son tontos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mira que me gustaba Vietto pero no está aprovechando sus oportunidades en el Atlético. Debería haberse venido al Valencia.
Es que nos sabes lo racistas que pueden llegar a ser por esas lindes... supongo que le faltaría/n al respeto, hizo bien....
...vaya. Qué casualidad!! Ahora resulta que todo el mundo es racista con Neymar, no?
VENGACOÑO!!
...está hecho un imbécil. Teatrero, antideportivo, asqueroso (por los escupitajos) y otros adjetivos que no digo por si me banean.
...menudo payaso.
...le terminarán lesionando por mofarse del contrario.
...con lo buen jugador que es y lo innecesario de su actitud barriobajera.
Yo creo que tanto es verdad que Neymar es muy gilipollas dentro del campo como que la leña que meten muchos jugadores a los rivales debería estar más sancionada.
...pues yo también creo que la caña que le dan a Neymar muchas veces es directamente proporcional a sus gilipolleces y mofas al contrario.
...cantidad de jugadores habilidosos, que son respetuosos con los contrarios y aunque sufren entradas y juego brusco, lo hacen sin motivos personales. Con Neymar se suma a su actitud con el contrario. Algún día le darán un hachazo por este motivo. Al tiempo.