André Gomes titular contra el Atlético. ¿En qué estaba pensando Valverde?
Y Piqué está fatal.
Y además va a jugar los 90 minutos.
No comment.
Y Sergi Roberto demuestra en 10 minutos que es mucho mejor que Gomes. Al menos para el Barça.
Ah pues yo creo que más bien, quitando 10 minutos muy buenos y de mucho peligro del Atlético, el que se ha escapado con un punto es el Atlético. El dominio ha sido absoluto, y al final han tenido ocasiones para ganar.
Me parece un empate justo, ojo, pero si alguno debía ganar, fue el Barça.
Y además de uno o dos posibles refuerzos, igual sería suficiente con no mantener de titular y los 90 minutos a un jugador que no está demostrando valer para el Barça. Vale que rote y le dé minutos, pero ¿contra el mejor rival contra el que se han enfrentado hasta ahora en liga? Absurdo.
...se nos ha escapado vivo el Barsa.
...y al final......en la última falta en el descuento....el fantasma del 93.....menos mal que tenemos un gran portero.
...empate justo.
...por otra parte, Ori, el Barsa marea mucho la pelota.....quieren jugar "a lo Guardiola"....y como que no. Hasta que no coge Messi el Balón...no hay peligro. Y a Messi hoy no le han dejado jugar.
...el Valencia mañana se puede poner segundo.
Sí, es verdad que deberían ser más verticales de vez en cuando. Pero bueno no se puede negar que de momento no les va mal.
Y me da que mañana el Valencia no gana.
...hombre de poca Fé
...veo al Valencia luchando la tercera plaza con el Atleti....y a 4 ó 5 puntos.....al Sevilla y al Athletic.
...incluso lo mismo le comemos la oreja en liga al Madrid.....que menuda potra ha tenido hoy.