Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#136 por Origami el 28/10/2017
Lo he criticado bastante en el pasado porque me parecía que le faltaba seguridad, pero hay que ser justos: Ter Stegen es actualmente un porterazo. Para mí ahora mismo uno de los 3 mejores del mundo.

Y los que criticaban el fichaje de Paulinho estarán callados porque está mostrando un nivel altísimo.

Y no digo nada Umtiti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 28/10/2017
Lo mejor del barça el resultado y unos 15 minutos de la primera parte...a ver hasta cuando aguanta.
Subir
Origami
#138 por Origami el 28/10/2017
#137
Bueno el caso es que con un mal partido ha ganado 0-2 en casa del Athletic.
Eso es buena señal.

Ahora bien, que Valverde se dé cuenta de que Sergi Roberto en el centro del campo ha mejorado al equipo enormemente, y es que lo de empeñarse en André Gomes es realmente injustificable.
Subir
Max
#139 por Max el 29/10/2017
:bua:
Subir
Euridia mod
#140 por Euridia el 29/10/2017
Vaya.... el Athletic no jugó mal... bastantes ocasiones.... mucha concentración... pero al final se llevó el partido el Barcelona.
Subir
Origami
#141 por Origami el 29/10/2017
#140
Fue un partido bastante igualado. De hecho, con poco que hubiera estado más acertado el Athletic, podría haber empatado como mínimo. Pero Aduriz estuvo blando en el mano a mano y Ter Stegen estuvo espectacular.

Ahora, debería hacérselo mirar Ziganda esa manía de no poner a Beñat de titular. Es casi peor que la de Valverde de seguir confiando en André Gomes.
Subir
Euridia mod
#142 por Euridia el 29/10/2017
Pues si...

No entiendo que Beñat no esté jugando... es algo realmente extraño.
Subir
Max
#143 por Max el 30/10/2017
...veo esta liga bastante "interesante".

...el Barsa, enchufado (aunque haga partidos malos.....pero los saca)

...el Valencia.....la sorpresa de esta liga...cuidadín que la segunda plaza puede ser este año dificilísima.

...el Madrid.....ahora, clasificado en Champions.....pues como que "no pasa ná", pero me imagino un tropiezo y que le eliminen antes de semis y alguno en el Bernabéu se suicida, porque la liga como que tal como están las cosas en cuanto a su juego y demás....no los veo.

...y mi Atleti....pues nada, que no metemos un gol ni al arco iris, entre otras cosas por la cabezonería de un Cholo al que se le perdona todo. Sólo espero que cuando llegue enero, estemos a 8 puntos "nada más" del Barsa. Y la segunda plaza en Navidades.....veo un triple empate entre el Valencia, el Madrid...y el Atleti.

...aunque la racha del Barsa es jodida de superar (a estas alturas 8 puntos son dos mundos), la liga va a estar interesante para los puestos europeos.


...mola.

:tambor:
Subir
Max
#144 por Max el 06/11/2017
...que Paco Alcacer lleva más goles en liga que "The Best" el bichoooooooooo !!!??

...AMOSNOMEJODAS :susto: :yeah: :juas:

:loco:
Subir
Origami
#145 por Origami el 06/11/2017
#144

Jajaja pues sí. Y pronto superará a cualquier delantero del Atlético.

De todos modos, es que yo creo que Alcácer no lo ha hecho nada mal para lo poco que juega. Se ha sido bastante injusto con él. Merece más minutos.

Y el Valencia sigue sin perder y sumando...y el Atlético también, pero este de uno en uno. :desdentado:
Subir
undercore
Max
#147 por Max el 07/11/2017
#146

...lo vi anoche.....y a Messi de joven haciendo un hat-trick al Madrid.

...Messi es el mejor....pero como Maradona....(para mi) no habrá nadie....por los tiempos tal como cambian.

...Messi tiene mejores números.....pero eso no es determinante para saber que Maradona es mucho mejor que Messi (cuando lo comparan)

...programa espectacular.

=D>
Subir
Bad Suite
#148 por Bad Suite el 07/11/2017
Origami escribió:
Y el Valencia sigue sin perder y sumando...y el Atlético también, pero este de uno en uno.


A la mínima que pierda un partido despellejáis al entrenador. Si es que los valencians sou així collona... :smile:
Subir
Origami
#149 por Origami el 07/11/2017
#148
Cierto, el seguidor del Valencia es lo peor.
Subir
Dogbert
#150 por Dogbert el 07/11/2017
#146

Que buen video, lástima que no están los goles con la selección.

Yo tendría en mi equipo a Maradona, por encima de Messi y de Pelé.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo