...bueno, pues creo que después de sobre pasar 1/3 de la liga, creo que las cartas están mostradas:
- El Barsa, 99% de eficacia. Todo ganado, excepto 2 empates.....con el Atleti y con el Valencia (curiosamente, con el 3º y el 2º, también invictos).
- El Valencia, después del partido de hoy....es claro candidato a ganar la liga. No es como el Sevilla del año pasado que se puso 2º unas jornadas y que luego cayó en picado. Este Valencia con este ritmo y compromiso tiene la Champions asegurada para el año que viene. Habrá hostias entre el 2º-3º-y 4º para evitar la liguilla de principio de temporada. El 2º puesto muuuuy caro. (Siempre que el colchón del Barsa aunque pinche, pierda fuelle estrepitosamente.....cosa difícil)
- Del 6º al 17º se van a jugar la última plaza de Europa League, porque pocas diferencias van a haber.
- Lucha por evitar el descenso este año no va a haber. Creo que Alavés, Málaga y Las Palmas...son equipos de 2ª visto lo visto con 13 partidos. Hay un gran escalón que se va acrecentando. A no ser que el Alavés (ojalá) haga una remontada de las suyas y el Levante (ojalá) caiga en picado hasta 2ªB
...
...este hilo ya no es lo que era.
...tanta moderación.....tanto querer ser "políticamente correcto" para hilos que no tienen por qué serlo.....no sé....creo que incita a participar menos....y no sólo en estos hilos.....sino en el resto del foro. Desanima.