Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#166 por Origami el 27/11/2017
#164
El miedo que me da es que el Valencia tenga alguna lesión importante como Kondogbia, Parejo o los delanteros, porque no tiene la plantilla que tienen sus competidores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#167 por Max el 28/11/2017
#166

...ya, pero en este primer tercio de temporada, os está respetando las lesiones y la preparación física es totalmente distinta a la del año pasado.

...este año, salen enchufados.

...como te dije al principio de temporada, tu Valencia este año, me recuerda a la llegada del Cholo el primer año. Si sabe mantenerse y si la afición "respeta" (poco probable porque sois malos en este sentido) que se pierdan 2 partidos seguidos o una mala racha (que la pasan todos los equipos) y en lugar de cantar "Marcelino vete ya" a las primeras de cambio.....si animaran hasta el final.....creo que podríais llegar muy lejos. Tal como está el Valencia, una Europa League....le haría "consolidar" 5 años de buenos resultados, como le ha pasado al Sevilla y al Atleti.


...pero.....os conozco....y a las primeras de cambio....."Marcelino vete ya"....como pasó con Emery y alguno más.
Subir
Origami
#168 por Origami el 01/12/2017
Bueno, pues no me parece complicado el grupo que le ha tocado a España en el mundial. La verdad, debería ganar los tres partidos. Y luego el cruce en octavos tampoco sería el más complicado posible, aunque si fuera Rusia el factor campo puede pesar. Luego ya en cuartos y semis se enfrentaría si todo va como debería a Argentina y Alemania. Tela. Pero bueno, para ser el mejor hay que ganar a todos. Si Portugal con su fútbol de mierda ganó la Eurocopa...
Lástima porque yo quería una final España-Argentina.
Subir
Dogbert
#169 por Dogbert el 01/12/2017
El de Alemania es el grupo de la muerte?

.
Subir
Sycon
#170 por Sycon el 01/12/2017
Dogbert escribió:
El de Alemania es el grupo de la muerte?

Quién dice eso?
Subir
Last System
#171 por Last System el 02/12/2017
El mas difícil es el de Argentina , me parece


y a Portugal , le ha tocado bailar con la mas "fea" :desdentado:
Subir
Origami
#172 por Origami el 02/12/2017
En dos semanas un clarísimo gol fantasma no señalado y un gol mal anulado por fuera de juego inexistente.
Pues sí que es verdad que el arbitraje este año está preparado a favor del Barcelona, sí.
Subir
Origami
#173 por Origami el 02/12/2017
Messi es un espectáculo...es que el es goles, sí, pero es pases que rompen, regates a 3 y 4 jugadores, un peligro constante...es único. Hay otros grandes jugadores, y desde luego Cristiano Ronaldo es uno de ellos, pero este empeño en querer compararlos e incluso querer poner a este por encima de Messi es ridículo. Qué jugador madre mía, cuando de retire el fútbol va a llorar.

Bueno y Ter Stegen está a un nivel estratosférico.
Subir
cota
#174 por cota el 02/12/2017
Y el Barcelona pudo ganar hoy (quizá lo mereció), pero también pudo perder (Ter Stegen, un portero increíble). El Celta no es "cojo" ¿Eh?. Tocan y mueven el balón de maravilla. De medio campo para arriba tiene mucha dinamita, con un Iago Aspas, que es un jugador superlativo, diferente, le complica la vida a cualquiera. (Supongo, y así lo espero, que esté en el mundial) Han marcado ya 26 goles (2 mas que el galáctico y millonario Real de los madriles) que tiene al jugador mas sobrevalorado que he visto jamás. Si, ese que comparan (he incluso lo ponen por encima de Leo Messi). #-o #-o #-o
Subir
Origami
#175 por Origami el 03/12/2017
Joder con el Valencia, justo la semana que pinchan a la vez Barça y Madrid, su rival se pone con 10 y va y sufren su primera derrota.
Subir
cota
#176 por cota el 03/12/2017
La verdad es que hoy el Valencia ha jugado de pena. Atolondrados, alterados, como pollos sin cabeza. La expulsión les perjudicó por que se confiaron. Marcó el Getafe, con mucha suerte y después se comieron el césped literalmente. No dieron respiro a los jugadores del Valencia. Si Parejo hubiese marcado en la falta, estoy seguro que hubieran ganado el partido. Bueno, jornada tonta para Barcelona, Madrid y Valencia.. sin desmerecer a sus rivales. Al que le salió redondo fué al Atletico de Madrid. No por juego, sinó por casta, ganó su partido con pizquita de suerte, que también hace falta.
--
La próxima jornada el Valencia contra mi equipo favorito, el Celta de Vigo. Valencianistas, pongan sus barbas a remojar que estos chicos de Unzue se las pueden quemar y les provocan una crisis del copón. ;) ;)
Subir
Origami
#177 por Origami el 03/12/2017
Marcelino vete ya!
Subir
Max
#178 por Max el 04/12/2017
...por mucho esfuerzo del árbitro en joder al Getafe (ya le conocemos al pájaro éste...no sé cómo no le vetan....siempre nos la lía), al final sólo le ha faltado meter él un par de goles para que ganara el Valencia.

...aparte de eso, ha sido un partido intenso y bien disputado. Me gusta mi Getafe y Bordalas...hemos perdido partidos por "novato de primera", pero creo que este año podemos aspirar a una clasificación histórica para el Getafe.

...lo de Parejo no tiene nombre. Las declaraciones al final del partido refleja lo "escocío" y resentido que todavía está cuando se marchó del club. Ingrato. No se le ocurre decir que "en la mejor liga del mundo no puede uno venir a 'éstos campos' y ver que el césped está seco y no lo han mantenido durante tiempo....que no es excusa, pero que no tiene que estar así -lo ha repetido 3 veces lo de que no es excusa-" IMBÉCIL.

...Parejo, majo, criatura. Eres un IMBÉCIL.....y cuando te vea en persona (que nos hemos cruzado varias veces y volveremos ha hacerlo seguro) te recordaré que el jardinero del Getafe es uno de los mejores DEL MUNDO, una persona que ha ido a diseñar y plantar con su equipo varios de los campos más importantes del planeta, IMBÉCIL, y que si el Getafe no ha regado el campo o no lo ha cortado ha sido porque no le ha salido de los cojones, IMBÉCIL. ¿Vas de "Xabi" por la vida?, jamás llegarás a su suela. IMBÉCIL. Deberías agradecer al Getafe CF y a la afición del Getafe el trato que siempre te ha brindado, y que no se merece tus declaraciones tan "de IMBECIL". Los "asuntos personales" que tienes con Angel Torres, son cosa aparte que nada tiene que ver con tus declaraciones de PALETO.

...tenía que decirlo.

...bueno, pues mi Getafe y nuestros vecinos los "legañas" vamos enchufados para disputarnos el 6º puesto que será el más disputado para jugar en Europa. Los 5 primeros puestos creo que son inamovibles.

...y mi Atleti después de su crisis particular, está a 6 puntos del Barsa y tenemos que jugar 3 partidos más en el Metropolitano, con lo que, aguantando hasta Enero esta diferencia, creo que podemos disputar la liga.
Subir
Origami
#179 por Origami el 04/12/2017
#178
Seguro que el “escocío” es Parejo?

Yo no vi el partido ayer. ¿La derrota? Pues tenía que ocurrir en alguna jornada, lo curioso es que ocurriese justo jugando en superioridad. ¿El césped? A mí eso me parecen excusas, aunque no es la primera vez que se queja alguien de ese césped. Pero ya digo, excusas. ¿El arbitraje? En todos los sitios comentan que tanto la expulsión como un gol anulado al Getafe estuvieron bien pitados. Bueno, excepto un “tal” Juanma Rodríguez...
Subir
Origami
#180 por Origami el 04/12/2017
#178
"Es verdad que hay que decirlo, no estamos muy contentos después de gastarnos un dineral. Hay que pensar que este campo es muy abierto, llevamos dos o tres noches en las que ha caído una helada tremenda. Estamos intentando mejorar, pero no tenemos calefacción. El césped es nuevo, lleva tres meses y medio y no estoy contento. Posiblemente, dentro de un mes o cuando tengamos un parón haya que cambiarlo. Pero esto está abierto, aquí hiela"
Ángel Torres. Presidente del Getafe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo