...pues se ha quedado una buena noche
Fútbol: Temporada 2017/18
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
A mí me gusta el Barça por lo que evidentemente quiero que gane.
Pero al mismo tiempo, una vez no la puede ganar el Madrid y tampoco está el Atlético, molaría que no hubiera un claro favorito para ganarla. Si pasa el Espanyol, creo que entre la irregularidad de Sevilla y Valencia y que el Espanyol y Leganés son más flojos, de verdad no habría claro favorito y sí más emoción.
A mí me gusta el Barça por lo que evidentemente quiero que gane.
Pero al mismo tiempo, una vez no la puede ganar el Madrid y tampoco está el Atlético, molaría que no hubiera un claro favorito para ganarla. Si pasa el Espanyol, creo que entre la irregularidad de Sevilla y Valencia y que el Espanyol y Leganés son más flojos, de verdad no habría claro favorito y sí más emoción.
"Cuando las barbas de tu vecino (léase eterno rival) veas quemar, pon las tuyas a remojar". El Barcelona va a salir a arrasar al Espanyol. Y lo hará. No me cabe la menor duda. Por lo tanto, será el favorito.
--
Cuanto me he reido con con el Madrid "que marcará historia" (eso decia la caverna, por que le habían ganado dos partidos al Barcelona en agosto...). Pues sí. Están haciendo historia...del ridículo.
--
Cuanto me he reido con con el Madrid "que marcará historia" (eso decia la caverna, por que le habían ganado dos partidos al Barcelona en agosto...). Pues sí. Están haciendo historia...del ridículo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo