...sí...sí, tu ríete.
...el Atleti, el único equipo de primera división al que no le han pitado un penalty todavía. Y llevamos 8 clarísimos !! 8 !!!
...has visto la celebración del gol de Las Palmas? Le han sancionado como a Diego Costa?
...sabes que le hen metido 3 partidos a Simeone en Copa, uno por expulsarle por decirle al árbitro que "esa no es tarjeta, no? " después de que al Atleti le hubiesen sacado 4 amarillas y en una entrada similar él protestó por lo mismo.....y mientras se va al vestuario...aplaude y otros 2 partidos. No ves cuántas veces y cuántos entrenadores reaccionan igual y no pasa nada?
...sabes cuántos puntos lleva "de clavo" el Barsa este año por el arbitraje INCLUSO CONTANDO ese gol que entró y no se lo dieron a favor??
...y sabes que 2 de los empates del Atleti han sido por "errores arbitrales" CLARÍSIMOS.....pero claro....son "errores arbitrales".
...muchos de los partidos de 1-0 del Atleti han sido A PESAR de "los errores arbitrales en contra". Lo del Valencia creo que es claro: 2 penaltys no pitados (uno de ellos con expulsión del portero)....entre "otras cosas", como lo de Parejo y su entrada de roja.....etc...etc.
...según tu decías en años anteriores.....es que ahora es el Valencia el equipo "agresor" y guarro??
AAAAAIIIIINNNNNSSSSS
...deseando que al Madrid le elimine el PSG a ver si ahora que tenemos claro que la liga la tienen perdida, protestan los arbitrajes "en nombre del Atleti" porque prefieren que gane el Atleti antes que el Barsa, como ha ocurrido otras veces: DE TRACA.
...fíjate: entre el Sevilla, Barsa, Leganés y Valencia (no me cae ninguno bien....hasta ahora prefería el Barsa...pero últimamente me he "alejado" más de él en simpatía), prefiero que gane la copa "tu" Valencia.
...la Copa para el Valencia.....la liga (que 9 puntos no son nada y se pueden recuperar) para el Atleti y la Champions para el Liverpool o la Juve (difícil, pero ojalá).
...y que les den al Barsa y al Madrid.....que ya "huele" demasiado las ayuditas en forma de "errores arbitrales" cuando no es uno es el otro.