Fútbol: Temporada 2017/18

cota
#376 por cota el 10/02/2018
:ook: :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
cota
#377 por cota el 10/02/2018
Octavo 1-0 del Atlético de Madrid en la Liga. Desde luego viéndolos jugar no merece la pena ni perder diez minutos. Es un suplicio de antifútbol. No lo soporto. :mad: Por eso hay ese slogan de "¿Y tu por que eres del Atlético?". Respuesta: Soy masoca...lo importante es ganar..como sea. :x :x :x
Subir
Origami
#378 por Origami el 10/02/2018
#377
Hombre, es que cuando un equipo tiene jugadores de las características de Koke, Saúl, Carrasco o Griezmann, no puedes pedirle que juegue bonito. Hay que adaptar el sistema de juego a lo que tienes.

(Modo sarcasmo off)
Subir
cota
#379 por cota el 10/02/2018
De verdad que da enojo ver jugar al Atletico de Madrid. Se quejan de que no le pitan penales a favor...¡pero es que casi no pisan tres veces el area contraria durante un partido caramba!. Tienen la suerte de meter un gol y..¡hala, fútbol marrullero, cortar el juego, tanganas y Cholo el jefe de la estrategia del antifutbol!. Aaargg!! :x :x :x
Subir
Max
#380 por Max el 11/02/2018
cota escribió:
Octavo 1-0 del Atlético de Madrid en la Liga.

...efectivamente, a pesar de los errores arbitrales....así es. Partidos que deberían ser goleadas, terminan 1-0 por este motivo.

cota escribió:
Desde luego viéndolos jugar no merece la pena ni perder diez minutos. Es un suplicio de antifútbol. No lo soporto.

...tal como lo cuentas, dejas en evidencia que no has visto ni un partido entero del Atleti. Llevamos 22 jornadas y excepto 4 ó 5 partidos malos...el resto han sido bastante buenos. Sigue sin soportarlo y sin perder ni un minuto, así no pasarás más "suplicios" :trompeta:

cota escribió:
Por eso hay ese slogan de "¿Y tu por que eres del Atlético?". Respuesta: Soy masoca...lo importante es ganar..como sea.

...no tienes ni puñetera idea de lo que significa esa pregunta. Ningún atlético es "masoca". "Masocas" son los que se martirizan una y otra vez sabiendo que jamás tendrán una afición y un amor a unos colores como los atléticos. Precisamente lo que menos nos importa es "ganar como sea", tal como dices....así queeeee, antes asegúrate bien de saber lo que dices. :trompeta:

cota escribió:
Se quejan de que no le pitan penales a favor...¡pero es que casi no pisan tres veces el area contraria durante un partido caramba!.

...si leyeras un poco más las estadísticas de los partidos, te enterarías de cuáles son los equipos que más "pisan el área". ](*,)

cota escribió:
Tienen la suerte de meter un gol y..¡hala, fútbol marrullero, cortar el juego, tanganas y Cholo el jefe de la estrategia del antifutbol!.

...la suerte? :trompeta: Fútbol "marrullero"? :trompeta: Que vuelvas a leer las estadísticas que te dirán qué equipos hacen más faltas.

...si lo que querías era "picarme"....lo has conseguido, mamón :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
louis-armstrong-trompetista-cursos-de-trompeta.jpg
Subir
Max
#381 por Max el 11/02/2018
#378

...yo también te quiero :besito:

...del partido Valencia-Atleti....no hablamos, vale? :comer:
Subir
Max
#382 por Max el 11/02/2018
...y dentro de unas horas....a ver qué hace mi Getafe contra ese equipo que cuando juega bien arrasa y cuando juega mal le ayudan los árbitros.

...a ver si suena la flauta y sacamos algún puntito....que ya va siendo hora de que tropiece (a pesar de los errores arbitrales) ese equipo del que dicen que juega "perfecto" y se dedica a hacer rondos de metro y medio hasta aburrir al contrario y luego pasarle la pelota al mejor jugador del mundo para que haga una de sus jugadas y consiga meter el balón dentro de la portería para ganar un partido.

...así ya llevan unos cuantos......eso sí, también vale. Total, partido ganado (con o sin ayudas) son 3 puntos....y son los que más suman (a pesar de los errores arbitrales de esta temporada).

...menos mal que de vez en cuando, en cada partido se ven jugadas espectaculares y equilibran el aburrimiento del resto del tiempo en los 90 minutos que dura el encuentro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10308103_10202165521725760_1185002062765237198_n.jpg
Subir
cota
#383 por cota el 11/02/2018
“Confieso señor juez”: He querido “picar” a Max (algo que no es difícil). :desdentado:
La noche te inspira Max… pero es noche y no se ve bien. Tu ves solo (o mucho) las rayas del “colchón”. :campeon:

Como ya sabes tengo un nieto que es del Atleti. Vemos los partidos de “su” equipito juntos, aúnque yo aparto bastante la vista de la pantalla. Hemos iniciado unas “preocupantes” hostilidades futboleras. Yo le reprocho su mal gusto y le he “amenazado” con no dejar para el, mis colecciónes de óperas, zarzuelas, Monteverdi, Palestrina, Creedence Clearwater Revival , Rolling Stones, The Beatles… y el pollo me dice que no importa, que solo quiere los DVD de Torrente, que es del Atleti. Que lo otro se lo deje a su madre, como castigo, que no entiende de música pero es del Barcelona. Estoy perdido. :oops:

Olvídate de quitar algo con tu Getafe hoy en el Camp Nou. Será arrasado y borrado de la cancha a base de rondos de un metro y goles de sus artistas futboleros. Serán otros tres puntitos y se pondrán las cosas en su sitio para escarnio y desilusión de los colchoneros. (ya no cuento a los vikingos, porque éstos, ya han colgado las armas) :mrgreen:

A ver mi Celta, si es que tiene el día bueno y les da caña a los “patrioteros” del Español de Barcelona (Cataluña). :-D
Subir
Origami
#384 por Origami el 11/02/2018
Mensaje triunfalista de Max diciendo que esta liga pinta como la última que ganó su equipo en 3...2...1...
:desdentado:
Subir
Max
#385 por Max el 12/02/2018
Origami escribió:
Mensaje triunfalista de Max diciendo que esta liga pinta como la última que ganó su equipo en 3...2...1...


...NO.

...eso no lo pienso decir. Sólo espero que digas (si has visto el partido de tu Valencia)....que al Levante LE HAN ROBADO.

...en esta semana han salido a "relucir" unas estadísticas de las que nadie comenta nada (quizás porque no les interesa....ya que no son favorables ni al Barsa ni al Madrid....Malve, Salsah....os echo de menos), pero son contundentes.

...a ver si tengo tiempo luego y las publico. Son al menos "interesantes".
Subir
Max
#386 por Max el 12/02/2018
cota escribió:
“Confieso señor juez”: He querido “picar” a Max (algo que no es difícil).


...no me molesta. Puedes seguir haciéndolo tranquilamente. Yo no soy de esos que no aguantan ninguna vacilada pero son los primeros en vacilar al prójimo y cuando la cosa no les gusta "dan al botoncito" de denunciar y piden baneos y esas cosas. Yo no. Así queeeeee, sigue....que a mi "me pone" eso de discutir y vacilar...y más si son hilos offtopic y tal. :ook:

...pero hoy.....creo que...ejem....debes de "envainartela" y apechugar con el ridículo que ha hecho el supertodopoderosoequipoperfecto del Barsapasta.

...menudo BAÑO le ha dado el Geta al Barsapasta. De escándalo. Y con Messi en el campo. No tenéis excusa.

...el caso es que mi Atleti está a 7 puntos del Barsa y tenemos que enfrentarnos. No digo "ná"!! ...PERO LO DIGO "TÓ"!! :yeah:

...lo que no pienso perdonarte es que no le dejes a tu nieto la colección de los Creedence...eso sí que no te lo perdono [-X

...el domingo que viene (18 de febrero, 16:15) juega el Atleti contra el Athletic en el Wanda. Amenizaré la Fan Zone Infantil en el exterior del estadio desde las 13:00 horas. Si te pasas con tu nieto, él se llevará algún regalito y unas pegatas muy chulas del Atleti. ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
192514_f42274cea7.jpg
Subir
Origami
#387 por Origami el 12/02/2018
#385
Pues no lo pude ver porque pasé la noche en el hospital, pero según he podido leer, sí que perjudicó el arbitraje al Levante, sí. (Aunque también parece que no le pitaron un penalti en la primera parte que podría haber sentenciado) El Valencia atraviesa una crisis, espero que no dure. Suerte que Villarreal y Sevilla también andan irregulares.

#386
A ver, amigo Max.

Que el Barcelona no hizo ayer un gran encuentro es evidente. Que en gran parte fue por el planteamiento del Getafe, también.

Pero por favor, ya que aludes a datos en tu post anterior, dime cómo se puede extraer un baño de las siguientes estadísticas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
E25E8F7A-1642-4082-9CC0-23C410DE76A2.jpeg
Subir
Max
#388 por Max el 12/02/2018
Origami escribió:
ero por favor, ya que aludes a datos en tu post anterior, dime cómo se puede extraer un baño de las siguientes estadísticas:


...pues está muuuuy claro.

...627 "pases" del Barsa? NI DE COÑA.

...aaaaaaah, espera. Que resulta que les cuenta como "pase" un toque de balon de 40 cms de recorrido entre jugadores....esos GRAAAAAAANDES PASES del supertodopoderosoperfecto barsapasta !! CLAAAARO :trompeta: :trompeta: :trompeta:

...sabes perfectamente que las estadísticas indican lo que ha ocurrido a modo de "contador numérico". Un pase tal como lo entendemos es un pase, no un centro en el medio campo entre jugadores de lado a lado hasta contar 610 pases de esos....y los otros 17 los "de verdad".

...el BAÑO tanto estratégico como de juego defensivo y de presión ofensiva al Barsa que hizo el Geta, fue de escándalo.

...que luego el Barsa pudo ganar con una jugada efectiva en 5 minutos de las que hace todos los partidos ?, vale. Sabemos que puedes tocarte las narices o que el rival no te deje jugar y una falta de Messi (ayer las buscaba descaradamente en la frontal del área) al final....pues te da la victoria....omo otros muchos partidos que ha ganado el Barsa o remontado.

...Messi es el puto amo. PUNTO. Pero el Barsa últmamente no juega a nada. Sólo controla el partido, pero no juega ni de lejos como lo hacía con Guardiola.

...los números están ahí, vale. Ya te mostraré "otras" estadísticas, para que veas que indican lo que indican, pero el juego es otra cosa.
Subir
Origami
#389 por Origami el 12/02/2018
#388
Si no jugar como el Barça de Guardiola es no jugar a nada, ningún equipo juega a nada. Vaya argumento.

Esos datos demuestran, aparte del número de pases, que de baño del Getafe nada. Pero si Stegen no tuvo que hacer ni una puta parada y Guaita fue el mejor del Getafe.

Está claro que toda una vida de disfrutar el fútbol del Atlético te ha atrofiado el gusto. Tranquilo, si te entiendo.
Subir
cota
#390 por cota el 12/02/2018
Max escribió:
Yo no soy de esos que no aguantan ninguna vacilada pero son los primeros en vacilar al prójimo y cuando la cosa no les gusta "

Yo tampoco.

Si. Me la tengo que "envainar". :wink: Ayer el Barcelona fué un desastre, pero mucho por "culpa" del Getafe que le tomó muy bién la medida. Si, efectivamente; sonó la flauta. Pero con lo de "baño" de has "pasao". #-o
Bueno hombre, reconsideraré lo de la colección de Creedence. :ook:
---
Y ayer (como siempre) los centrales del Celta son una congregación de hermanitas de la caridad. Si el Celta tuviera dos centrales de verdad, estaba luchando por la champions. :neutral:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo