Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#526 por Origami el 18/03/2018
Está claro que como la liga está sentenciada (sorry, Max) es más importante el pichichi, aunque solo sea porque lo pued ganar Cristiano, que lo ganará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
cota
#527 por cota el 21/03/2018
Hoy en una cadena de radio, hacian preguntas de cual era el problema del Madrid. Por que este desastre en la liga... Un radioyente madridista sentenció: "El problema está clarísimo,: el problema del Madrid se llama Messi.". :-|
Subir
Max
#529 por Max el 23/03/2018
cota escribió:
: el problema del Madrid se llama Messi.


...y del Atleti, y del resto de equipos.

...el Barsa sin Messi....y el Madrid sin Ronaldo.....y mi Atleti ya tendría unos cuántos títulos más....y la liga estaría más igualada.

...pero el puto amo es el puto amo....y no hay más.....hasta que se jubile.
Subir
Origami
#530 por Origami el 23/03/2018
#529
Y el Atlético sin Griezmann? Porque no vamos a empezar a quitar jugadores a nuestro antojo...
Subir
Max
#531 por Max el 24/03/2018
#530


...Griezman? (La rubia)

...cuando se vaya....le diremos como a otros muchos...”fue bonito mientras duró”. (Si es que termina yéndose)

...me han chivado que el israelita que se ha quedado con las acciones del chino, tiene muuuuuucha pasta y podría haber una gran inversión a corto plazo. Eso puede cambiar y hacer al Atleti un equipo “comprador” de jugadores de primer nivel, con lo que ya no se irían muchos de los que triunfan en el equipo y se consolidan como uno de los mejores jugadores del mundo, como ocurre con muchos de los que se van.

...luego están los que se arrepienten por tontos. Como Arda.....y alguno más.
Subir
Origami
#532 por Origami el 24/03/2018
#531
Porcentaje de victorias del Barça con Messi: 70%
Sin Messi: 66%

Obviamente que cualquier equipo que tenga a Messi y no pueda disponer de él lo va a echar de menos, pero como ves la diferencia en el porcentaje de victorias no es tan determinante.
Subir
Max
#533 por Max el 24/03/2018
#532

...venga vale, acepto pulpo :besito:
Subir
Origami
#534 por Origami el 28/03/2018
Impresionante goleada de España a Argentina que sin Messi...

Y digo yo, ¿para qué convocas a Parejo si nunca lo has convocado antes para luego en un partido sentenciado solo sacarlo 8 minutos? En serio, no lo entiendo.
Subir
Dogbert
#535 por Dogbert el 28/03/2018
Origami escribió:
Argentina que sin Messi


Argentina sin Messi es un equipo muy terrenal, casi rayando en lo mediocre.


.
Subir
Max
#536 por Max el 28/03/2018
Origami escribió:
Impresionante goleada de España a Argentina que sin Messi...



...los argentinos quejándose de que no ha jugado Messi.

...tampoco ha jugado Juanfran.....que si nooooo, le caen un par de goles más !! :fumeta:



...menudo baño. Y el medio-gol de De Gea, espectacular. :yeah:

...qué escándalo !!

...por cierto, el Metropolitano, debe de ser el Campo de España. Se me han saltado las lágrimas cuando han ovacionado a Gerard Pique y cuando él ha correspondido. Ya solo por eso, debe de ser el Campo de España y el campo para todas las finales de la Copa del Rey.

...y el campo de la final del próximo Mundial España'26 , y la mascota el "Chorizo de Cantimpalo" (Chori) , en el 82 España era "el país de las naranjas" y teníamos a "Naranjito".

:cuernos:


:juas:
Subir
Origami
#537 por Origami el 28/03/2018
Siempre quedará la duda de qué habría pasado con Messi en el campo.
Me da pena por Messi, porque creo que habría merecido coincidir con una selección mejor (bien entrenada) y ganar un mundial, pero con este equipo lo veo chungo. Aunque en un mundial y con el mejor del mundo todo es posible.
Subir
Origami
#538 por Origami el 28/03/2018
#536
¿Pero que la gente del Wanda cuando juegue la selección va a ser siempre la misma?

Y los que pitaron quiénes eran, ¿infiltrados?
Subir
cota
#539 por cota el 28/03/2018
Estamos quitando demasiado pecho. ¿No es parece?. Si Higuain acierta en la clarísima que tuvo a lo mejor estábamos hablando de otra cosa. Argentina jugó un buen primer tiempo. Luego las piernas no le aguantaron.
Yo, como español, de la Selección y seguidor del Celta de Vigo al mismo tiempo, tengo cada vez mas claro (y ya lo dije anteriormente, y no por que el chico juegue en Vigo) que el delantero centro "falso" de España debería ser Iago Aspas. Toca la mismísima partitura que toca la selección, se complementa con los virtuosos como nadie. Hoy ha dado tres asistencias de listo y templado. Ha marcado un gol de pillo. Es rápido de piernas, muy hábil y de mente lúcida. El ideal para esta orquesta española que cuando tiene su día, es pura música barroca llena de florituras. Un deleite. Ahí, Aspas es un gran violínista. Llevaría también a Rodrigo (que salió de la cantera del Celta...) por que es un buen rematador, pero sin la lucidez ni la habilidad del de Moaña. También a Diego Costa, por si hay que hacer algún plan B como gladiador en algún partido que el conjunto contrario haga la táctica del murciélago y no haya forma de romper la barrera. Solo para eso ¿eh?. O:) Por que vaya por Dios, como desafina en la selección... y lo siento por el chico, (que también tiene pasado celeste..)

Tema de Piqué: Me ha alegrado muchísimo su despedida entre aplausos (algún pitido desafinado también sonó), pero es que tarugos los hay en todos sitios. ¡Que las banderas no abrigan caray!. El público del Metropolitano, de diez. =D> =D>
Subir
Origami
#540 por Origami el 28/03/2018
#539
Yo me llevaría también a los mismos delanteros y con el mismo orden de preferencia.
¿Quién lo iba a decir de Rodrigo el año pasado? Pero la verdad es que se lo merece. Y pensar que al final no me me extrañaría que aún así se lleve a Morata...

Respecto al público, no es por criticar vuestras alabanzas, pero tengo dos objeciones:

1. El publico del estadio en partido oficial de la selección es variable con lo cual lo que haga un día no tiene por qué ser extensivo a otro.

2. Habría que ver si el resultado no hubiera sido el que era cuando fue sustituido, si hubiera sido parcialmente ovacionado. El campo era una fiesta y se contagió, pero con un mal resultado habríamos visto. Además de que se le pitó varias veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo