Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#676 por Origami el 12/04/2018
#675
Jajajajajajaja esa es buena
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Holden
#677 por Holden el 12/04/2018
Alguien escribió:
Una pregunta. ¿Os parece penalti o no?


ee55fcf0791b4dc477909b9deca90-4489192.jpg
Subir
Max
#678 por Max el 12/04/2018
:evil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
15970B6C-A5DE-403B-82F4-A6B6DE05E569.jpeg
Subir
Origami
#679 por Origami el 12/04/2018
Yo miro y remiro las imágenes del penalti y no lo llego a ver claro ni a favor ni en contra:
Creo que hay contacto y un ligera intención de empujar. Y también creo que Lucas siente el contacto y se desploma.

Para mí sería un 60% no, 40% sí. Pero en todo caso, teniendo en cuenta que pitarlo daba la clasificación a un equipo y no pitarlo no daba la clasificación al otro sino que dejaba que se la jugaran en la prórroga, creo que pitar un penalti dudoso en el descuento me parece una marranada de tomo y lomo.

Pero los internautas han votado con un 57% que es penalti, así que FUE PENALTI :machaca:
Subir
Max
#680 por Max el 12/04/2018
Origami escribió:
Yo miro y remiro las imágenes del penalti y no lo llego a ver claro ni a favor ni en contra:


...hay algo que nadie comenta y por lo que yo me inclino de que no es penalty. Y es clarísimo que no es penalty (para mi).

...antes de que el defensa le toque la espalda y a posteriori despeje el balón...ANTES de eso, Lucas Vázquez LEVANTA LOS DOS PIES....vamos, que LEVITA !!

...quedando claro que antes de todo se estaba tirando a la piscina porque sabía que el defensa haría contacto. Y fue lo que pasó.

...claro, miras la foto con el contacto, demostrando que hay contacto.....y los listillos madridistas de turno...pues dicen que penalty claro.

...pero el detalle es el gesto de Lucas Vázquez. Fijaros que si fuese un empujón DE VERDAD, los pies de Lucas Vázquez no hacen lo que hicieron, que no es otra cosa que levantarse los dos a la vez.

...colegas que pensaban que era penalty claro, cuando les dije eso.....fliparon porque no lo habían visto....y ahora la percepción es otra y ahora es cuando ven que no es penalty.
Subir
Max
#681 por Max el 12/04/2018
...aquí otro penalty histórico en blanco y negro.

...hecho a Gento.....en una de las 6 copas de Europa (bueno, en uno de los primeros campeonatos de barrio entre equipos europeos)

:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Video 2018-04-12 at 19.39.03.mp4
Subir
Origami
#682 por Origami el 12/04/2018
#680
Sí, yo ya dije algo parecido en el mensaje #674 .
Subir
Max
#683 por Max el 12/04/2018
#682
...no lo había leído.

...exacto, es eso. Los gestos delatan lo que ocurrió. Y no hay penalty ni de coña....aunque haya contacto que es al mismo tiempo que el defensa mete la pierna (aunque le rodee la cintura) y termina tocando el balón despejándolo. Penalty ni de coña!

...quizás, si no hubiese despejado el balón....todavía.

...pero me jode que nos tomen por tontos afirmando categóricamente de que es penalty porque hay contacto y que hay empujón....que sí, que hay contacto pero es la misma jugada en la que despeja y no hay empujón....hay piscinazo en la misma acción. Piscinazo que le sale bien porque se hace al mismo tiempo que despeja el balón el defensa.
Subir
Max
#684 por Max el 12/04/2018
...por cierto. Oblack y Simeone han pasado al Atleti a semis de Europa League.

...como se quede Oblack, se quede Griezman, fichen a 3 buenos centrocampistas y el nuevo accionista israelita, como buen "perro judío" (es una frase hecha), invierta en sobornos para estar a la altura de los equipos más poderosos (porque hay que tener pasta "pa' tó"....la próxima Champions podríamos ganarla en casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jajaja.jpg
Subir
Origami
#685 por Origami el 13/04/2018
#683
¿Crees que llega a tocar el balón? Yo he visto la repetición varias veces y no logro saber si lo toca o no.
Subir
Max
#686 por Max el 13/04/2018
#685

...sí, con la puntera...por eso te digo....es un despeje....que sí, que le toca al defensa....pero no es penalty.

...aquí no hacen mas que repetir hasta la saciedad una foto donde si sólo se analiza la misma...pues es penalty claro.....qué jodíos los madridistas. claaaaro.

...pero en Italia, hay imágenes muuuuy claras de lo que yo comento sobre el piscinazo de Lucas Vázquez....y hay una toma frontal donde se ve que da al balón.

...el año pasado ROBARON al Bayern. Y este año HAN ROBADO a la Juve.

...como digo....no sé cómo no tienen 20 Champions !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
n_atletico_de_madrid_memes_anti_real_madrid_anti_barcelona_y_resto_de_equipos-8884338.jpeg
Subir
Origami
#687 por Origami el 13/04/2018
#686
Sin embargo, según parece en La Gazzeta el 70% de internautas han votado que sí es penalti.
Subir
cota
#688 por cota el 13/04/2018
No es penalty. Lucas empieza a "desmayarse" al sentir el aliento del defensor. No me voy a enrrollar en lo que ya está dicho. No es penalty. Está claro que Flore activó el protocolo "Penalty". ¡Si siempre pasa igual...!.
Subir
Origami
#689 por Origami el 13/04/2018
Bueno pues ya han sido los sorteos y creo que tanto en la Europa League como en la Champions, una de las semis es la final anticipada como se suele decir.

Bayern-Madrid
Liverpool-Roma

Arsenal-Atlético
Marsella-Salzburgo

Me encantaría una final Bayern-Liverpool porque siempre han sido dos de mis equipos favoritos. Y además, si no me equivoco, desempatarían en el tercer puesto de equipos con más champions de la historia tras Madrid y Milan.
Subir
Hono
#690 por Hono el 13/04/2018
Los jugadores de la Juve reclaman que eso no se pita en el minuto 93 y no que no sea penalti. Creo que está todo dicho.

Por si fuera poco, el gol anulado a Isco es completamente legal, así que es un poco ridículo acusar al Madrid de nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo