Origami escribió:
Yo miro y remiro las imágenes del penalti y no lo llego a ver claro ni a favor ni en contra:
...hay algo que nadie comenta y por lo que yo me inclino de que no es penalty. Y es clarísimo que no es penalty (para mi).
...antes de que el defensa le toque la espalda y a posteriori despeje el balón...ANTES de eso, Lucas Vázquez LEVANTA LOS DOS PIES....vamos, que LEVITA !!
...quedando claro que antes de todo se estaba tirando a la piscina porque sabía que el defensa haría contacto. Y fue lo que pasó.
...claro, miras la foto con el contacto, demostrando que hay contacto.....y los listillos madridistas de turno...pues dicen que penalty claro.
...pero el detalle es el gesto de Lucas Vázquez. Fijaros que si fuese un empujón DE VERDAD, los pies de Lucas Vázquez no hacen lo que hicieron, que no es otra cosa que levantarse los dos a la vez.
...colegas que pensaban que era penalty claro, cuando les dije eso.....fliparon porque no lo habían visto....y ahora la percepción es otra y ahora es cuando ven que no es penalty.