Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#691 por Origami el 13/04/2018
#690
Yo personalmente no acuso a nadie de nada. A mí no me parece penalti. Y el gol de Isco me parece legal. Y creo que los árbitros se equivocan a favor de muchos otros equipos aunque evidentemente algunos equipos “pesan” más que otros.

En el caso que nos toca, creo que en el minuto 93 no debes pitar un penalti cuando menos dudoso, teniendo en cuenta que elimina a un equipo y lo deja sin reacción mientras que no pitarlo deja vida a ambos equipos en la prórroga.

Ojo, si fuera penalti claro, ni minuto 93 ni leches, se pita y punto.

Pero yo no veo ahí penalti claro.

De todos modos es lo de siempre: si este penalti se lo hacen al Madrid, los aficionados antimadridistas estarían reclamando el penal. Si este penalti dudoso se lo hacen al Barça estarían reclamando penalti y los madridistas diciendo que no, que menudo robo, etc etc

Siempre es lo mismo, nada nuevo bajo el sol.

Pero yo no veo penalti. Ni fuera de juego en el gol de Isco. Y sí veo penalti no señalado en la ida a favor de la Juve.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hono
#692 por Hono el 13/04/2018
#691 Desde luego, la jugada es polémica a más no poder...
Subir
Origami
#693 por Origami el 13/04/2018
#692
Yo sólo digo lo que digo siempre en estos casos:

Si el árbitro quería beneficiar al Madrid, ¿por qué anuló el gol de Isco? ¿No lo tenía a huevo, siendo un fuera de juego muy justo o incluso inexistente? ¿Para qué esperar al minuto de descuento para pitar un penalti también dudoso?

No entiendo la lógica en el planteamiento de quien dice que el árbitro pitó conscientemente a favor del Madrid.

Pero bueno, cuando todo se ve desde el forofismo, pues es lo que tiene.
Subir
Bad Suite
#694 por Bad Suite el 13/04/2018
Bueno el Bayer puede todavía darnos una alegría.
Subir
undercore
#695 por undercore el 17/04/2018
Menuda coña de equipo que llevó Valverde a Balaidos :estonova:
Subir
Origami
#696 por Origami el 17/04/2018
Qué bueno es Iago Aspas. Es que está varios escalones por encima del resto de delanteros españoles. Si no es titular de la selección es un delito, y si no fuera convocado para el mundial sería ya un escándalo.

Y qué bueno es Ter Stegen.

Y qué inmerecidos minutos se lleva André Gomes. No se parece en nada al del Valencia.

Mereció ganar el Celta, pero bueno me gustaría que el Barcelona se llevara la liga sin derrotas así que me alegro del resultado.
Subir
cota
#697 por cota el 17/04/2018
Origami escribió:
Qué bueno es Iago Aspas. Es que está varios escalones por encima del resto de delanteros españoles. Si no es titular de la selección es un delito,

Los periodistas de Canal Plus, le han tirado varias puyas a Lopetegui acerca de Iago Aspas.... algo asi como que estaba ciego..
El partido de hoy fué antológico (ámbitus de la selección). Es el ideal...si Lopetegui no está ciego o sucumbre a presiones de no sé quien. Es un clamor popular... Aparte su calidad, lo que pelea, lo que corre, es un jabato y un artista muy listo.
--
Yo también me alegraré si el Barcelona gana la Liga sin ninguna derrota. Le va a escocer a muchos. :desdentado:
Subir
Origami
#698 por Origami el 18/04/2018
#697
Después de años ensuciando y desprestigiando todas las champions del Barcelona. Recordando hasta la saciedad a Obrevo y compañía. Ahora resulta que no se puede hacer lo mismo con ellos porque hay antimadridismo. Claro, porque ellos no desean las derrotas del Barça, ni se alegran ni se ensañan con ellas. No, apenas. Qué ascazo.
Subir
cota
#699 por cota el 18/04/2018
A veces el periodismo da asco.
--
Mirar que "noticia" y comentario mas retorcido que publica el Sport. https://www.sport.es/es/noticias/laliga/colombia-califican-aspas-racista-6765872
<<En el tramo inicial de la segunda mitad, el futbolista del Celta arrolló a Yerry Mina durante una jugada de ataque, le increpó cuando todavía estaba en el suelo y se ganó una merecida tarjeta amarilla. Fernández Borbalán no dudó un solo segundo...>>
¡Hay que jorobarse!. ¿Quien arrolla a quién?. El que arrolla es Mina (que si es en otra parte del campo le pitan falta).. y la tarjeta a Aspas es por protestar, no por el "arrollar", que fué al revés.... Mas adelante el panfleto dice que se "sospecha" que Aspas le llamó a Mina algo de contenido racista. ¡Que forma de manipular...!.
¡Ay Dios, dan ganas de pasar de todo....
Subir
Origami
#700 por Origami el 18/04/2018
#699
El periodismo da mucho asco. Aquí no debería haber “se sospecha” o “se dice que”. Eso es en el bar. Pero en fin, periodismo serio ya por desgracia cada vez suena más a oxímoron.
Subir
Origami
#701 por Origami el 18/04/2018
Es lo mismo que toda la matraca hoy con la alineación sin canteranos del Barcelona.

Que sí, que es cierto que la política de cantera del Barça ha empeorado respecto a los últimos años (todo esto va por ciclos), pero joder que la alineación de ayer era totalmente irreal. Pero oye, que hay mucho antimadridismo...
Subir
Max
#702 por Max el 18/04/2018
Origami escribió:
Pero oye, que hay mucho antimadridismo...


...los de "la cueva de la playa" no se quedan atrás de los de "la caverna". Son mismo perro con distinto collar.

...por cierto, el gol de Iago Aspas, (lo he visto repetido varias veces), no debería haber subido al marcador. Mano clarísima e intencionada y jugada de pillo (olé sus huevos), pero le han birlado al Barsa en este partido 2 puntos.

...aún así, el Barsa debería tener unos cuántos puntos menos....a pesar de estos 2 puntos que le birlaron ayer.

:comer:
Subir
Origami
#703 por Origami el 18/04/2018
#702
¿Y quién ha dicho lo contrario?

Con la diferencia de que unos se declaran claramente parciales y no lo ocultan mientras que los otros quieren jugar a ser para todos y se les ve el plumero cosa mala.

Claro que el gol de Aspas no debió ser gol. Pero es que este chaval tiene una calidad impresionante. Bastante mejor que Diego Costa, Rodrigo, Morata o cualquier otro delantero español.

Como que en el Barcelona no desentonaría, fíjate.

Lo que me escama es por qué no triunfó en el Liverpool...
Subir
cota
#704 por cota el 18/04/2018
R. Madrid 1 Atletico Bilbao 1. Vi yo mal o ¿Cristiano no estaba en fuera de juego?....en su gol churrero.
Subir
Max
#705 por Max el 19/04/2018
Origami escribió:
Pero es que este chaval tiene una calidad impresionante. Bastante mejor que Diego Costa,


...ALAVETEFILETE !! :trompeta:

...cuando veas a Diego Costa en un partido completo sin que sea únicamente los resúmenes de TV de los goles y tal.....y también, cuando lo veas con otros ojos distintos a tu fobia por todo lo atlético y dejes de compararlo siempre con un delantero que acaba de meter goles o un par de partidos buenos consecutivos....será cuando podrás decir algo más "objetivo" sobre Diego Costa.

...el trabajo de presión y los robos de balón de Diego Costa, no lo hace Iago Aspas ni en el mejor de tus sueños.

...ah!, y por si no lo sabes, el "chavalín" pasa ya de los 30, eh?....quizás por eso no está fichado ni por el Barsa (sería un error del jugador) ni por el Madrid (lo mismo....sin sitio). Ahora, el año que viene seguro que lo vemos en un grande.

...no triunfó en el Liverpool porque había mucha competencia y además el juego de ataque del Liverpool tampoco es para sus mejores características. Quizás en el Atleti seguro que se saldría haciendo pareja con Diego Costa y con Griezman algo más retrasado.

...Diego Costa será decisivo en este mundial. Creo que no ocurrirá lo del pasado mundial donde Del Bosque la cagó en todos los partidos por no tener una alineación definida. Lopetegui lo tiene más claro.....y como España empiece fuerte con un equipo titular....pocos cambios va a hacer.....incluso puede que no lleguen a jugar algunos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo