Fútbol: Temporada 2017/18

undercore
#721 por undercore el 21/04/2018
Menudo recital :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#722 por undercore el 21/04/2018
¡¡¡Campeones!!!

eb2baa957215ff334b54b5f0ce97e-4491436.jpg
Subir
cota
#723 por cota el 21/04/2018
¡¡IMPRESIONANTE!! Menuda lección de fútbol, estético, brillante. Una orquesta bien afinada y dirigida por el Maestro Andrés Iniesta.
El Barcelona salió muy mentalizado que hay que currar en equipo, para que no volviera a pasarle la pájara de Roma. Cuando el Barcelona sale así, es imparable. El Madrid también lo lleva sufrido...... y de lo lindo. El mejor equipo del mundo, sin duda.
Enhorabuena a los barcelonistas. :campeon:
Subir
cota
#724 por cota el 22/04/2018
Espero que los titulares de la prensa cavernaria hable del partido y no de la pitada (parcial) del himno.
Subir
Origami
#725 por Origami el 22/04/2018
Es lo que le comenté a Max y él me discutía. Claro que la Roma tiene gran parte de culpa en la eliminación del Barça. Pero si el Barcelona llega a jugar esa vuelta con el ímpetu y ganas que ha jugado hoy, no hay equipo que le meta un 3-0.

Bueno, partidazo inapelable hoy, prácticamente todos han jugado a gran nivel. Al contrario que lo habitual en este caso, yo creo que Iniesta hace bien yéndose ya del Barcelona. El Barça debe aprender ya a jugar sin Iniesta.

Pero todos sabemos que hoy en día ganar liga y copa es una minucia si no ganas champions. En fin.
Subir
Origami
#726 por Origami el 22/04/2018
Por cierto, Max, ya que siempre que el Barcelona de Valverde juega mal vienes a decirlo y repetirlo, espero que entres también para reconocer el partidazo que se han marcado hoy.
Subir
Bad Suite
#727 por Bad Suite el 22/04/2018
Fue um auténtico festival. No sé por qué no mostraron la misma actitud contra la Roma. En fin, ahora sólo nos queda la guinda: que los blancos palmen contra los alemanes. Pero no lo tengo muy claro.
Subir
Origami
#728 por Origami el 23/04/2018
#727
Yo sigo diciendo que esta champions es del Madrid.

Ahora bien, hoy por hoy solo veo a dos equipos capaces de cargarse al Madrid en champions. Barcelona (ya no está) y Bayern. Yo cruzaré los dedos por Heynckes.
Subir
Max
#729 por Max el 23/04/2018
...he tenido un finde bastante "ocupado", pero sí, Ori, las cosas como son. Fue un baño en toda regla y más o menos como dice Malve, Iniesta ha sacado más fútbol él sólo en ese partido que el Barsa al completo en los últimos tiempos.

...queda demostrado claramente que el Barsa es Messi....y poco más. Incluyo a Iniesta cuando está al nivel de ayer, pero poco más.

...el día que se jubile Messi, el Barsa no ganará ni la mitad de los títulos que gana ahora.

...que sigan aprovechándose mientras dure.
Subir
Origami
#730 por Origami el 23/04/2018
#729
No conozco equipo que si tuviera a Messi entre sus filas no lo echara de menos cuando se fuera.

“Poco más?” Hombre, pues tienen a uno de los mejores porteros del mundo, el mejor mediocentro del mundo, un gran lateral izquierdo, una gran pareja de centrales si Umtiti se deja la tontería y se centra...Pues claro que bajará el nivel, obvio, Messi solo es el jugador más determinante desde Maradona eso está claro, y tendrán que ir preparándose y reponerse a su futura marcha.

Dicho esto, el otro día jugaron bien todos. Por supuesto que el Barça bajará el nivel cuando se vaya Messi, pero evidentemente también el Madrid cuando se vaya Cristiano y el resto de equipos cuando sus cracks se vayan. A partir de ahí ya dependerá de lo bien que se refuercen y de quienes cojan el testigo de jugador determinante. Ahora mismo, tras Messi, no veo a ninguno tan determinante para los próximos años, así que pues ya veremos.

Lo que sí te puedo asegurar es que el Barcelona sin Messi ganará más, mucho más, que el Atlético sin Simeone.
Subir
cota
#731 por cota el 23/04/2018
Origami escribió:
que el Atlético sin Simeone.

Es que Atlético de Madrid es el reflejo de su entrenador. Es admirable la influencia anímica que ejerce sobre su equipo. =D>
Subir
Origami
#732 por Origami el 23/04/2018
#731
Y aun así, no han ganado prácticamente nada. Y vale que la champions es muy difícil y han llegado a dos finales. Y ganaron una liga rompiendo el binomio Madrid-Barça, que tuvo mucho mérito. Pero alguna copichuela del rey podría haber ganado...

Pero bueno esto es un poco para puñetear a Max, que me encanta. En realidad me parece muy meritorio el trabajo de Simeone en el Atletico y el cambio de mentalidad.
Subir
Max
#733 por Max el 23/04/2018
Origami escribió:
esto es un poco para puñetear a Max, que me encanta


...mamón, con eso no me "puñeteas" nada. La evidencia y los robos (hemeroteca incluída), están ahí.

...si cuando el Madrid o el Barsa juega mal y haciéndolo así (jugando mal) es cuando se les puede ganar algo....y "curiosamente" cuando eso ocurre, resulta que llegan los árbitros y se "equivocan"....pues, como que es difícil no, casi imposible ganar nada teniendo al Barsa, al Madrid y a los árbitros en contra.

...luego....pues como siempre.....que de los "errores" arbitrales no nos acordamos cuando vemos las estadísticas de los títulos y tal....


...sí, es muy difícil "puñetearme" en este sentido. Estoy acostumbrado a estas cosas....y tal. No me sorprende.

:trompeta:
Subir
Origami
#734 por Origami el 23/04/2018
#733
Jajajaja ay es que ese discurso es el mismo que usan aficionados de equipos humildes cuando se enfrenta a equipos como Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético...

La historia de siempre, nada nuevo bajo el sol.
Subir
Salsah
#735 por Salsah el 23/04/2018
El Barcelona dio un baño al Sevilla, eso es verdad, pero es que el Sevilla no salió a morir al campo como si hizo la Roma.
Pero en fin, vale de poco estar lamentándose continuamente de eso, pero es que me da mucha rabia porque este equipo es de triplete cuando juega bien, y un día malo como la Roma te ha hecho despedirte de una Champions a la que eras claro candidato...

(Rectifico, no solo fue un día malo contra la Roma ya que a pesar del 4-1 del Nou Camp y aunque parezca una locura decirlo, creo que aquí también fueron mejores que nosotros.)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo