Mi previsión:
Bayer 1 - Madrid 1
Joder qué lapsus mental tan extraño he tenido, confundir a Abidal con Alaba. Me voy haciendo mayor, leñe. Ufff...
Joder con el Liverpool, qué nivel.
Y Salah, vaya maravilla de delantero...igual los millones que se gastó el Barcelona en Dembélé los podría haber gastado en Salah...porque vaya nivel de este delantero.
Yo la verdad es que si fuera el Madrid, en vez de pagar la millonada que se comenta por Neymar, me lanzaba de cabeza a por Salah. Una delantera Cristiano-Salah acojinaría bastante a día de hoy. Es un jugadorazo, qué movilidad, qué definición...de hecho si el Liverpool gana la champions y el mundial no lo gana ni Argentina ni Brasil ni Portugal, lo veo como balón de oro.
Uff qué tridente de delanteros tiene el Liverpool!
Madre mía, Salah, qué desborde, qué calidad, qué visión de juego, qué crack!
Y el quinto, de Firmino. Maaaaadre mía...¿y este equipo no ha tenido ninguna opción en su liga? Tela...
No es fake, la acabo de tomar:
(Me ha salido cortada, pero era la entrada de Wikipedia de Salah: “Salah es un dios egipcio que juega para el Liverpool Football Club...”
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y ahora 5-2. Qué partido de fútbol, qué pasada.
Bueno. No creo que el Liverpool haga el ridículo del Barcelona en Roma. Liverpool está en la final.
Yo tampoco creo que la Roma remonte. Pero ojo porque el partido podría haber acabado al final 5-3 o 5-4, ha sido de admirar el arreón final. Pero en general, gran partido del Liverpool. A este nivel, ahora más que nunca me apetecería ver una final contra el Bayern. Sería un partidazo.
La defensa del Liverpool no está para tirar cohetes, pero bueno, asumiendo que es probable que el Madrid se cargue al Bayern, al menos los ingleses les pondrán un poco de ganas... vamos digo yo!