Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#601 por Origami el 10/04/2018
#599
Ilústranos sobre Cristiano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#602 por Max el 10/04/2018
Origami escribió:
Ilústranos sobre Cristiano...


...sólo te diré una cosa: ya sabía de los actos solidarios de Cristiano. Muchos han salido en la prensa (inevitablemente). Pero hay otros que no han salido e incluso él mismo puso como condición el que no saliera a la luz algún que otro acto solidario de manera personal con gente que no te puedes ni imaginar.

...coño!!, que el cabrón me hizo llorar en Noviembre pasado....cuando mi amigo me contó lo que hizo. Y no fue algo "fácil" como es ser multimillonario y patrocinar operaciones con unos cuantos miles de euros y tal, no. Cuando las cosas se hacen de corazón, con sensibilidad y hasta el más multimillonario del planeta se molesta en hacer algo en lo que no sólo interviene el dinero.....ahí es cuando se ve a la verdadera persona.

...por eso, en el campo.....hay cosas que a veces comprendo cuando se pone en plan "chulo-piscinas", aunque no me guste. Para las aficiones siempre contará lo que pasa en los terrenos de juego. La vida personal, es otra cosa....y cuando conoces más en profundidad a alguno, es cuando o te gana.....o lo odias para siempre. A mi, el portugués me ha ganado.
Subir
Origami
#603 por Origami el 10/04/2018
#602
No te lo discuto, pero:

a. Sigo sin saber qué ha hecho.
b. A Cristiano, hablando de fútbol, debe valorársele cómo se comporte como futbolista.

Es como cuando se hablaba de Mourinho. ¿A mí que más me da que en su vida diaria ayude a viejecitas a cruzar la calle si se comporta como un energúmeno en su imagen pública? Eso lo juzgarán sus amigos o la gente con la que se encuentre en su día a día. Los demás sólo debemos valorarlo por su imagen pública, que es la que él muestra y nosotros conocemos.

Volviendo a Cristiano, yo no tengo ninguna duda de que puede ser una grandísima persona. O un hijodeputa integral. No tengo pruebas de ninguna de las dos cosas. Sólo sé lo que me transmite como futbolista dentro y fuera del campo, y lo que me transmite es:

Enorme ambición y capacidad de superación
Gran profesionalidad
Arrogancia desmedida y endiosamiento
Individualismo extremo
Gran jugador de fútbol
No tan grande como algunos medios quieren vender
Subir
Max
#604 por Max el 10/04/2018
Origami escribió:
a. Sigo sin saber qué ha hecho.

...cosas buenas. Muy buenas. Confía en mi. No miento.

Origami escribió:
b. A Cristiano, hablando de fútbol, debe valorársele cómo se comporte como futbolista.

...por supuesto. Para mi, sigue siendo un chulo-piscinas, un gran jugador como otros muchos jugadores buenos....y ya está.


Origami escribió:
Volviendo a Cristiano, yo no tengo ninguna duda de que puede ser una grandísima persona. O un hijodeputa integral. No tengo pruebas de ninguna de las dos cosas. Sólo sé lo que me transmite como futbolista dentro y fuera del campo, y lo que me transmite es:

Enorme ambición y capacidad de superación
Gran profesionalidad
Arrogancia desmedida y endiosamiento
Individualismo extremo
Gran jugador de fútbol
No tan grande como algunos medios quieren vender

...joder, pues eso mismo llevo diciéndote hace rato !!

...aaaaiiinnnnnsss :machaca:
Subir
Max
#605 por Max el 10/04/2018
...por cierto, el israelita ya ha dado el visto bueno.

...estaba cantado...aunque no asegurado (y todavía no lo está).

...pero la cosa pinta bien para el Atleti:

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-04-10/griezmann-atletico-de-madrid-renovacion-futuro_1547310/
Subir
Origami
#606 por Origami el 10/04/2018
#604
Ya hombre, si no te estaba llevando la contraria, estaba apostillando.
Subir
Max
Origami
#608 por Origami el 10/04/2018
#607
Lo vi ayer. Aparte de la parida, la camiseta es fea y sosa de cojones.
Subir
Jodfri
#609 por Jodfri el 10/04/2018
Origami escribió:
Qué gran error cometió fichando por el Chelsea
con el que ganó Campions y Europa League , pues si que tuvo mala suerte :machaca:
Subir
Origami
#610 por Origami el 10/04/2018
#609
Hombre, si solo te fijas en títulos, te doy toda la razón.
Si te fijas en sus cifras goleadoras, en su trascendencia en los equipos en los que fue jugando sucesivamente tras Liverpool y en su trayectoria como jugador tanto de club como de selección ,pues creo que queda bastante claro.
Subir
cota
#611 por cota el 10/04/2018
#607
¡Ja,ja!. :desdentado: :desdentado:
Subir
cota
#612 por cota el 10/04/2018
#605

Pues no estoy yo muy seguro que el Barcelona no le pague mas...
Leo también lo de Aspas. Error cometería el de Moaña yéndose del Celta para chupar banquillo. A menos que sea por el "euro". Pero Aspas no es de esos.....éste quiere dejarse la piel en el campo y no lo van a poner.
Subir
undercore
#613 por undercore el 10/04/2018
4bc11429f891b17c15e7caa43f1c9-4488704.jpg
bdd5ee0944e3c6158366a84f5795b-4488704.jpg
Subir
Max
#614 por Max el 10/04/2018
#613

...es injusto.

(...joder, que tenga yo que defender al Madrid !! ](*,) )

...el Barsa debería haberle hecho pasillo al Madrid en diciembre. Y rompió "la tradición". Vale. Muchos esperaban ese pasillo (Pedreroles incluidos) y no se hizo.

...ahora, una vez que esa tradición la rompió el Barsa por ser el último que debió hacerlo, pues los Pedreroles dicen que "dejaos de pasillos" (claro, o lo hacemos todos o no lo hacemos ninguno) y me parece bien.

...no queda retratado si en su momento hubiese despotricado contra el Barsa por no hacer el pasillo y ahora no lo hiciese, cosa que no es del todo así.

...por otra parte, lo "normal" que ha sido siempre el tema de los pasillos ha sido principalmente cuando se proclamaba un equipo campeón de liga con varios partidos de sobra y los equipos que restaban por jugar le hacían pasillo al campeón "por cortesía".
Subir
undercore
#615 por undercore el 10/04/2018
Max escribió:
lo "normal" que ha sido siempre el tema de los pasillos ha sido principalmente cuando se proclamaba un equipo campeón de liga con varios partidos de sobra


efectivamente, lo de hacerle el pasillo a un equipo por ganar no se que trofeo en el que el otro ni siquiera ha participado no tiene mucho sentido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo