Fútbol: Temporada 2017/18

Max
#586 por Max el 09/04/2018
cota escribió:
Creo que este finde está quedando claro quien tiene que ser el "nueve falso" de la Seleccción.

...pues va a ser que no. Que si cada semana tiene que quedar claro quien tiene que ser el 9, cada semana es uno diferente, con lo que de "claro", nada.

Origami escribió:
Para mí Aspas y Rodrigo son las dos mejores opciones a día de hoy.

...claro, a dia de "sólo" hoy....pues vale. Pero hoy Costa no ha tenido un gran día.....y "a día y día...y día....y día"....de los que lleva jugando desde que le dejaron en Enero, pueeeees como que en el cómputo de la suma de tantos "días a días"...es el claro nueve.

cota escribió:
He visto el Valencia vs Espanyol. ¡Ojito!, que este Valencia lucha seriamente por la segunda plaza.

...será la segunda plaza del párking. Porque si te refieres a luchar por ser el segundo clasificado....creo que lo tiene igual de difícil que el Atleti como campeón. Como es cosa muuuuy difícil....pues el Valencia también lo tiene muy crudo.

Origami escribió:
Pero me encantaría ver al Valencia acabar por delante del Madrid

...y a mi....y a mi :yeah:

Origami escribió:
(y del Atlético?)
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#587 por Origami el 09/04/2018
#586
Amos a ver, querido Max:

Si el Atlético está a 11 puntos del Barcelona y el Valencia está a 4 del Atlético, tu aseveración de “creo que lo tiene igual de difícil que el Atlético ser campeón “ se cae por su propio peso, de absurda. Pura matemática.

Luego, tema Costa. No nos basamos solo en el “a día de hoy”. Te hemos mostrado ya desde siempre los pobres números que lleva Costa con la selección, pero a ti te da igual. El 9 debe ser Costa porque es del Atlético y punto. Pues vale, gran argumento.
De cada semana uno diferente, nada: mira los números goleadores de Aspas y Costa durante toda la liga y me cuentas.
Costa, 3 goles en 12 partidos.
Aspas, 19 goles en 30 partidos.
Rodrigo, 15 goles en 30 partidos.
Subir
Origami
#588 por Origami el 09/04/2018
Que yo, repito, por el perfil de jugador que es Costa y el carácter que imprime, me lo llevaría al mundial seguro. Y según el rival podría ser titular, por qué no? Pero que sea digamos el titular por defecto, me parece un error: no ha hecho méritos suficientes para merecerlo. Aspas está siendo mejor delantero centro y en un peor equipo que Costa. Y Costa, exceptuando partidos concretos, ha jugado muchos más partidos desubicado y perdido con la selección que acertados. Y no será porque no se le está dando oportunidades.

Pero vale, que es del Atlético, debe ser el 9 porque sí. OK, y también podemos poner a Vitolo de extremo titular y a Juanfran de lateral derecho titular y como ya dijiste a Moyà que no juega apenas también lo convocamos al mundial (y no de titular porque está De Gea que también fue del Atlético que si no...).

Vale, ok, apenas se te ve el plumero.
Subir
Max
#589 por Max el 09/04/2018
Origami escribió:
Si el Atlético está a 11 puntos del Barcelona y el Valencia está a 4 del Atlético


...si un tren sale de Barcelona a las 11 con dirección Madrid... :teclear:

...y otro sale de Valencia a las 4 con dirección Madrid... :teclear:

:trompeta:

...al final de la liga....echamos cuentas....y vemos por donde va tu tren. :besito:


...del tema Costa, paso de decirte nada. Siempre has sido injusto con él y tus datos son aplicables cuando te interesa. El juego que hace Costa, no sólo es de marcar goles....además asiste y colabora en el robo de balones y presión. Decir que los pipiolos como Rodri o Aspas (bueno, éste se salva...pero ni aún así) son mejores que Costa, es delirante, pero bueno....cada uno tiene su selección.

...y a Moyá por supuesto que me lo llevaba....y no porque sea del Atleti....es porque es el tercer mejor portero español....hoy por hoy. Si se ha cedido a la Real es para que juegue y vea el nivel Lopetegui y tener opciones.


...y a Juanfran......ni me lo toques :machaca: Todavía tiene cuerda y desde luego que es mucho mejor que Nacho. :comer:

...y porque el cholo es argentino....que si nooooooo :mrgreen:
Subir
Origami
#590 por Origami el 09/04/2018
Es que de nuevo confundes. Nunca he dicho que Rodrigo o Aspas sean mejores que Costa, sino que son mejores para la selección.

Costa ha hecho un buen partido con la selección por varios pésimos.
Subir
Origami
#591 por Origami el 09/04/2018
Respecto a lo del segundo puesto, pues yo lo veo claro.

El Atlético es claro favorito para el segundo puesto, y probablemente lo será. E incluso creo que el Madrid será segundo o terceto antes que el Valencia.

Pero la matemática es clara, el Valencia está a 4 puntos del segundo y viene enrachado. Posiblemente no llegará a ese puesto, pero negar que ahora mismo tiene opciones, es estúpido: está a 4 puntos. Decir que tiene las mismas opciones que el Atlético alcanzar a un Barça imbatido a 11 puntos es de ciegos.

Ah y por cierto, lo mismo que siempre exaltas del Atlético que es capaz de competir con Barça y Madrid pese a tener peor plantilla, ya me dirás qué se puede decir de este Valencia, que está 1 punto por encima del Madrid y solo a 4 del Atlético con una plantilla bastante bastante bastante inferior a la de tu querido equipo.
Subir
cota
#592 por cota el 09/04/2018
Origami escribió:
Es que de nuevo confundes. Nunca he dicho que Rodrigo o Aspas sean mejores que Costa, sino que son mejores para la selección.

Sin embargo yo digo que son mejores que Costa en cualquier sitio. (Sobre todo en la selección) Costa es un estorbo en el estilo de la selección, un "estropealotodo". Es demasiado torpe con la bola y deshace las combinaciones. Ni siquiera lo pondría en el Atlético, que juega mejor sin el. Prefiero a Angelito Correa o Gameiro. .."Cosas veredes". No me explico como puede jugar ese trolebús. En fin, debe ser que yo ya no entiendo nada.

Origami: Creo que que menosprecias a tu Valencia. A mi me parece un equipazo de cabo a rabo. Muy compensado en todas sus líneas y un estilo de juego muy definido. También con buenos recambios y/o rotaciones. (Bueno, hay uno, que juega varias veces, que no me gusta nada; es S. Zaza.) Lo dicho: Deseo que sea el segundo (por que el primero, supongo que no va a ser). :-D
Subir
Origami
#593 por Origami el 09/04/2018
#592
Yo creo que en términos absolutos Diego Costa es mejor jugador que Rodrigo, y que Aspas es mejor que Costa y que Rodrigo. Pero desde luego creo que para la selección tanto Aspas como Rodrigo (como Alcácer, por cierto, que con la selección mejora a Costa de aquí a Lima) son mucho más adecuados.

Respecto al Valencia, no creo que lo menosprecie. Creo que tiene una plantilla equilibrada pero con un banquillo limitado. Y piensa que en este equipo Montoya es titular. Y el banquillo no tiene comparación a los banquillos de los otros tres equipos. Jugadores como Vezo, Pereira, Vietto (vaya pufo al final), Pereira (no es malo pero no está rindiendo bien)...Lástima la lesión de Coquelin porque ese sí es bueno.

Si se lesionaran Parejo y Kondogbia por ejemplo este equipo se rompe.

Eso sí, está muy bien entrenado y si a esta base le añades tres o cuatro piezas de calidad, entre ellas claramente un lateral derecho y un delantero, y quizá un buen extremo rápido, tiene equipo para mucho.

Pero a día de hoy, tiene una plantilla muy inferior a la del Atlético. Piensa que habituales reservas del Atlético como Gameiro o Giménez serían titularísimos en este Valencia.
Subir
Max
#594 por Max el 09/04/2018
Origami escribió:
Pero la matemática es clara, el Valencia está a 4 puntos del segundo y viene enrachado. Posiblemente no llegará a ese puesto, pero negar que ahora mismo tiene opciones, es estúpido: está a 4 puntos. Decir que tiene las mismas opciones que el Atlético alcanzar a un Barça imbatido a 11 puntos es de ciegos.


...qué jodío eres!!! =D> :besito:


...quedando 7 partidos pendientes.....estamos hablando de una comparativa "pinchazos del Atleti- no pinchazos del Valencia", con unas probabilidades en 7 partidos muuuuuy difíciles. Y sí, no es estúpido pensar cualquier cosa....porque cualquier cosa es posible, al igual que es posible (porque las matemáticas todavía lo dicen) que el Atleti pueda ser campeón, aunque también es muuuuuy pero que muuuuuuuy difícil que lo sea porque por la misma regla de tres, el Barsa todavía le saca al Atleti 4 partidos (porque los puntos de diferencia en este caso da igual que sean 11 que 10, por el gol average....con lo que se cuenta a estas alturas la diferencia de partidos ganados/perdidos en las 7 jornadas que quedan)

...es decir, que las apreciaciones personales de cada uno, son las que son. Yo veo igual de difícil que el Valencia recorte 2 partidos al Atleti que el Atleti recorte 4 partidos al Barsa, aunque las matemáticas digan lo contrario por los números (evidente), pero como esos números son el reflejo de la trayectoria de los equipos que cuenta....y mucho....puesssss veremos como acaba esto.

...el Atleti ya ha pasado todos los puertos, le queda un calendario teóricamente más fácil.
...al Valencia le queda todavía ir al Camp Nou, a Girona, a Villarreal....y recibir al Depor en casa (jugándose la permanencia)

...ojalá ganéis al Barsa.....eso facilitarían "mis números".....pero si perdéis.....también facilitan "mis números"...y si empatáis....se resta un partido...y también favorece a mis previsiones....con lo que más a mi favor.

...también el Barsa, además de recibiros a vosotros, tiene que recibir al Madrid. (No digo "ná"). Cosa que también favorece al Atleti para quedar 2º ó 1º en cualquier caso.

...porque observa el calendario que le queda al Atleti:

...en casa: Levante (el único que siempre nos la lía), Betis, Espanyol y Eibar.

...fuera: R.Sociedad, Alavés y Getafe


...y el calendario del Barsa no es facil, eh? [-X Valencia, R.Madrid, Depor (jugándose el descenso), Celta (que se la puede liar por incómodo para el Barsa), Levante y R.Sociedad.

...con 15 puntos (y que el Atleti no lo gane todo), el Barsa es campeón. Tiene mucha ventaja y será posiblemente el campeón. Pero todavía "hay que verlo".

...solo una catástrofe dejaría al Atleti 3º. No por sus pinchazos posibles....sino porque además Valencia o Madrid ganaran casi todo.
:besito:
Subir
Origami
#595 por Origami el 09/04/2018
#594
A estas alturas la entidad del rival importa menos.

De todos modos he dicho yo que el València vaya a quedar segundo? No.

Pero que tiene más probabilidades de hacerlo que el Atlético primero? De todas todas.

Pero oye, si igual aún tenéis posibilidades de ganar la champions y todo. Más que el Valencia la intertoto.
Subir
Origami
#596 por Origami el 09/04/2018
Fernando Torres abandona el Atlético. Qué gran error cometió fichando por el Chelsea, su nivel en el Liverpool era muy bueno, (joder, si llegó a ser tercero en el balón de oro, ¿no?, pero fue fichar por el Chelsea y dejó de ser un delantero relevante a nivel top.

A mí no me importaría nada tenerlo un par de añitos en el Valencia, creo que su tipo de fútbol le vendría bien al Valencia de Marcelino, el año que viene que hay champions vendría bien un delantero con experiencia.
Subir
Max
#597 por Max el 09/04/2018
Origami escribió:
Fernando Torres abandona el Atlético.


:bua:


....eso duele :bua:
Subir
cota
#598 por cota el 09/04/2018
Max escribió:
Fernando Torres abandona el Atlético.

A mi siempre me ha caido bién ese chaval. Me parece un gran profesional y persona discreta. Futbolísticamente hablando, no era de los que mas me gustaban, pero hizo una buena carrera y logró cosas muy importantes. No se si me equivoco, pero un mundial y dos eurocopas con España, (golazo en la primera) entre otros títulos mas.
Cuando tuvo una lesión bastante larga,(no recuerdo las fechas, pero era cerca del mundial) sé que se estuvo recuperando en Vigo.
Allá a donde vaya, le deseo la mejor de las suertes.
Subir
Max
#599 por Max el 10/04/2018
#598

...antes de salir del Atleti, Torres era (a nivel personal), bastante cercano y afable con la gente. Su paso por Inglaterra y sobre todo por Italia, le jodió su carácter. Tengo un amigo que le ha hecho varias fiestas privadas y con el personal muy mal. No quiero entrar en detalles, pero incluso con temas privados lo mismo: poco colaborador y muy antipático.

...lo que son las cosas: en el campo, Torres querido por rivales y compañeros. Actitud deportiva "de 10". Trabajador incansable y nada conformista. Y en "lo privado"...algo bastante "imbécil" (personalmente sufrí una anécdota con mi hija). Y Cristiano, un chulo-piscinas en los terrenos de juego, un artista que sobre-actúa en cada partido, un mal compañero por egoísta y narcisista futbolero (en un deporte de equipo, cosa incompatible), un jugador al que muchos rivales no respetan por su circo.....y luego, en la vida privada, un tipo (de 10). Solidario, afable, CERCANO (sí, aunque parezca mentira lo que estoy diciendo....y tengo pruebas personales).

...yo soy "Torrista" antes que "Cholista", pero por lo que representa el niño para el Atleti. NADIE en el Atleti, ni Don Luis Aragonés, ni Vicente Calderón...puede representar lo que es el niño para el Atleti. Su actitud deportiva, generoso con el club, con sus compañeros, atlético de corazón antes que de profesión....es el que mejor ha representado los colores del Club Atlético de Madrid S.A.D.

...jamás perdonaré al Cholo la puta envidia que le tiene, porque sé que Simeone ama los colores del Atleti y es el entrenador que más nos ha dado a nivel deportivo (incluso más que Luis), pero sobre todo porque sé que podía recuperarle. Torres en los entrenamientos es uno de los mejores en los apuntes físicos del profe Ortega. Es uno de los que más goles marca...de los que más asiste.....pero claro....hay que ser muy hijodeputa para sacarle en los minutos de la basura o en aquellos partidos que no son para él y cuando está controlado el resultado. Y eso lo sabemos muchos aficionados que seguimos de cerca lo que pasa dentro del vestuario y no en los resúmenes de los partidos. Por eso el Cholo se ha creado una corriente frontal de aficionados: por injusto. Y ha dividido a la afición. No entiende que él es argentino y Torres "de Fuenla" y que se fue del Atleti porque el Club se lo suplicó. Si no hubiese hecho falta pasta (mejor dicho, si Gil y Cerezo no hubiesen necesitado hacer caja para sus bolsillos) Torres en el Atleti hubiese sido como Totti en la Roma. De principio a fin. Y eso sí que es demostrar el amor al deporte y a unos colores cuando ganas bien y rechazas "pastizales tentadores" y eres feliz. Por eso se le quiere a Torres tanto.

...me acuerdo cuando se fue Villa. Ojalá Torres se vaya con él. Como eso ocurra....no creo que me pierda a partir de ahora ningún partido del City NY.
Subir
Max
#600 por Max el 10/04/2018
:bua:
Archivos adjuntos ( para descargar)
30516083_10155545210824053_6009182679063330816_n.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo