Origami escribió:
Pero la matemática es clara, el Valencia está a 4 puntos del segundo y viene enrachado. Posiblemente no llegará a ese puesto, pero negar que ahora mismo tiene opciones, es estúpido: está a 4 puntos. Decir que tiene las mismas opciones que el Atlético alcanzar a un Barça imbatido a 11 puntos es de ciegos.
...qué jodío eres!!!
...quedando 7 partidos pendientes.....estamos hablando de una comparativa "pinchazos del Atleti- no pinchazos del Valencia", con unas probabilidades en 7 partidos muuuuuy difíciles. Y sí, no es estúpido pensar cualquier cosa....porque cualquier cosa es posible, al igual que es posible (porque las matemáticas todavía lo dicen) que el Atleti pueda ser campeón, aunque también es muuuuuy pero que muuuuuuuy difícil que lo sea porque por la misma regla de tres, el Barsa todavía le saca al Atleti 4 partidos (porque los puntos de diferencia en este caso da igual que sean 11 que 10, por el gol average....con lo que se cuenta a estas alturas la diferencia de partidos ganados/perdidos en las 7 jornadas que quedan)
...es decir, que las apreciaciones personales de cada uno, son las que son. Yo veo igual de difícil que el Valencia recorte 2 partidos al Atleti que el Atleti recorte 4 partidos al Barsa, aunque las matemáticas digan lo contrario por los números (evidente), pero como esos números son el reflejo de la trayectoria de los equipos que cuenta....y mucho....puesssss veremos como acaba esto.
...el Atleti ya ha pasado todos los puertos, le queda un calendario teóricamente más fácil.
...al Valencia le queda todavía ir al Camp Nou, a Girona, a Villarreal....y recibir al Depor en casa (jugándose la permanencia)
...ojalá ganéis al Barsa.....eso facilitarían "mis números".....pero si perdéis.....también facilitan "mis números"...y si empatáis....se resta un partido...y también favorece a mis previsiones....con lo que más a mi favor.
...también el Barsa, además de recibiros a vosotros, tiene que recibir al Madrid. (No digo "ná"). Cosa que también favorece al Atleti para quedar 2º ó 1º en cualquier caso.
...porque observa el calendario que le queda al Atleti:
...en casa: Levante (el único que siempre nos la lía), Betis, Espanyol y Eibar.
...fuera: R.Sociedad, Alavés y Getafe
...y el calendario del Barsa no es facil, eh?
Valencia, R.Madrid, Depor (jugándose el descenso), Celta (que se la puede liar por incómodo para el Barsa), Levante y R.Sociedad.
...con 15 puntos (y que el Atleti no lo gane todo), el Barsa es campeón. Tiene mucha ventaja y será posiblemente el campeón. Pero todavía "hay que verlo".
...solo una catástrofe dejaría al Atleti 3º. No por sus pinchazos posibles....sino porque además Valencia o Madrid ganaran casi todo.