Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#571 por Origami el 04/04/2018
http://www.antena3.com/champions-total/noticias/la-majestuosa-chilena-de-cristiano-para-silenciar-el-juventus-stadium_201804035ac3e0980cf219c440f5e995.html

Atención a los berridos del locutor tras el gol. Tela tela. Nunca he visto celebrar así un gol de otro equipo español.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#572 por Origami el 04/04/2018
Ostia, el City.
Subir
undercore
#573 por undercore el 04/04/2018
Bue, el partido vistoso no ha sido pero el resultado ha sido muy bueno pese a ese gol...salvo catástrofe para la siguiente ronda.
Subir
Origami
#574 por Origami el 04/04/2018
#573
Y uno de los grandes favoritos, con pie fuera, el City.
Subir
Max
#575 por Max el 06/04/2018
Origami escribió:
Y uno de los grandes favoritos, con pie fuera, el City.


...pues yo veo como "tapado" al Liverpool :comer:

...una final Bayern-Liverpool estaría perfecta :yeah:

:mrgreen:
Subir
cota
#576 por cota el 06/04/2018
!quita, quita!. Barcelona VS Liverpool...eso sí. :campeon:
Subir
Origami
#577 por Origami el 06/04/2018
#576
Yo quería un Barça-City, pero...

Por cierto, qué saña de los medios madridistas contra Guardiola, cómo están aprovechando para hacer sangre, qué inquina y rencor guardan, son peores que los aficionados descerebrados.
Subir
Malve
#578 por Malve el 06/04/2018
Espero que la semifinal sea Barça - Madrid.

Ahora mismo el Madrid está muy crecido y solo veo capaz al Barça de eliminarlos a dos partidos, y sé que si el Madrid llega a la final la gana, incluso a Barça.
Subir
Origami
#579 por Origami el 06/04/2018
#578
Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo es que veo al Madrid campeón. Podría haber caído contra PSG o Juve, pero vistas sus aplastantes victorias, y visto que el otro gran favorito junto a Barça ha caído por goleada en la ida...

Pero tampoco olvidemos al Bayern...que este año va de tapado y tiene un gran entrenador.
Subir
Holden
#580 por Holden el 06/04/2018
A Guardiola no le ha gustado nada que el club le hiciese quitarse el lacito amarillo del abrigo y se ha vengao, alguien que ha jugado en la selección española de fútbol infinidad de veces, mí madre
Subir
Origami
#581 por Origami el 06/04/2018
#580
Que se ha vengado quién, Guardiola? Dejándose ganar?
Subir
cota
#582 por cota el 08/04/2018
Creo que este finde está quedando claro quien tiene que ser el "nueve falso" de la Seleccción. Aspas ha jugado de maravilla de nueve falso en el Celta ayer y mirar lo que hizo. Hoy he visto a D. Costa..y ¡mi madre! estropea todo lo que toca. (Ahora veré a Rodrigo, la segunda opción.....Los dos salieron de la cantera del Celta, para quién no lo sepa. Lo digo por que dicen por ahí que Rodrigo es de la cantera del Madrid, mentira. El Celta se lo vendió al Madrid para categorias de juvenil, o mas tarde, me parece). Rodrigo Moreno y también Thiago y Rafinha Alcántara son de la cantera del Ureca (Val Miñor, Nigrán, localidad del área Metropolitana de Vigo) de la Escuela de Mazinho. Lo que pasa es que Rodrigo pasó por el Celta y los hijos de Mazinho, de Ureca fueron para la Masía.
---
Empatito justo en el derby. Griezmann...., ¡mi madre que jugador va a fichar el Barcelona...! :campeon:
Subir
Origami
#583 por Origami el 08/04/2018
#582
Para mí Aspas y Rodrigo son las dos mejores opciones a día de hoy. Llevaría a Costa, sí, pero no de titular. Titular Aspas como primera opción y Rodrigo como segunda.
Subir
cota
#584 por cota el 08/04/2018
Bueno. He visto el Valencia vs Espanyol. ¡Ojito!, que este Valencia lucha seriamente por la segunda plaza. Me encantaría ver al Madrid (si no gana la Champions) y queda cuarto en Liga, tener que hacer la previa...ja,ja.
Hoy Rodrigo (a pesar del gol) no tuvo mucha participación, mas bién pasó desapercibido. Joder con Kondogbia, vaya máquina en medio del campo.
Subir
Origami
#585 por Origami el 09/04/2018
#584
Creo que a partir de este año el cuarto ya no tiene que hacer liguilla sino que se clasifica directamente.
Pero me encantaría ver al Valencia acabar por delante del Madrid (y del Atlético?)
Kondogbia me parece una máquina. Yo no entiendo por qué en el Inter no era titular, si su nivel es para un equipo mejor que el Inter o el Valencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo