Bue, el partido vistoso no ha sido pero el resultado ha sido muy bueno pese a ese gol...salvo catástrofe para la siguiente ronda.
Y uno de los grandes favoritos, con pie fuera, el City.
Yo quería un Barça-City, pero...
Por cierto, qué saña de los medios madridistas contra Guardiola, cómo están aprovechando para hacer sangre, qué inquina y rencor guardan, son peores que los aficionados descerebrados.
Espero que la semifinal sea Barça - Madrid.
Ahora mismo el Madrid está muy crecido y solo veo capaz al Barça de eliminarlos a dos partidos, y sé que si el Madrid llega a la final la gana, incluso a Barça.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo es que veo al Madrid campeón. Podría haber caído contra PSG o Juve, pero vistas sus aplastantes victorias, y visto que el otro gran favorito junto a Barça ha caído por goleada en la ida...
Pero tampoco olvidemos al Bayern...que este año va de tapado y tiene un gran entrenador.
A Guardiola no le ha gustado nada que el club le hiciese quitarse el lacito amarillo del abrigo y se ha vengao, alguien que ha jugado en la selección española de fútbol infinidad de veces, mí madre
Que se ha vengado quién, Guardiola? Dejándose ganar?
Para mí Aspas y Rodrigo son las dos mejores opciones a día de hoy. Llevaría a Costa, sí, pero no de titular. Titular Aspas como primera opción y Rodrigo como segunda.
Bueno. He visto el Valencia vs Espanyol. ¡Ojito!, que este Valencia lucha seriamente por la segunda plaza. Me encantaría ver al Madrid (si no gana la Champions) y queda cuarto en Liga, tener que hacer la previa...ja,ja.
Hoy Rodrigo (a pesar del gol) no tuvo mucha participación, mas bién pasó desapercibido. Joder con Kondogbia, vaya máquina en medio del campo.
Creo que a partir de este año el cuarto ya no tiene que hacer liguilla sino que se clasifica directamente.
Pero me encantaría ver al Valencia acabar por delante del Madrid (y del Atlético?)
Kondogbia me parece una máquina. Yo no entiendo por qué en el Inter no era titular, si su nivel es para un equipo mejor que el Inter o el Valencia.