Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#421 por Origami el 15/02/2018
#420
Cuando estaba en el Valencia ya nos quejábamos de que Emery no sabía leer los partidos y hacía cambios absurdos.
Ayer se lució.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#422 por Origami el 15/02/2018
Otra cosa es que si el PSG quiere ser campeón de europa no solo tiene que gastarse pastones en delanteros increíbles (eso les vale en su liga) sino también en buenos defensas, un buen portero (Areola es un buen portero para un Villarreal, no para un equipo candidato a champions) y desde luego un buen entrenador.
Subir
cota
#423 por cota el 15/02/2018
#418
Muy de acuerdo contigo.
Que suerte tuvo ayer el Madrid (aparte de las ayuditas del árbitro) El penalty a favor, no lo era. Hubo un penalty no pitado en contra del Madrid por brazo clarísimo de Ramos que el árbitro se lo regaló al capo Flore. Modríc se dió un piscinazo de padre y señor mío y el árbitro, en vez de enseñarle amarilla, no, pitó falta y amarilla al defensor mas cercano. Cross debió ser expulsado por una brutal entrada en la primera parte. Nacho debió ser expulsado por doble amarilla. Y la suerte.... el penalty y dos goles de churro. Aparte le pitaron un fuera de juego inexistente a Embape que encaraba solo al portero del Madrid que no lo era. Pero, tranquis...¡que aún queda París! Solo espero que el árbitro allí pite igual que aquí para los de casa. ¡Para quejarse de que los árbitros favorecen al Barcelona!... Los madridistas tienen que estar calladitos...¡¡ Pero les van a meter cinco en Paris!!!.???????? (Pero la culpa entonces será del árbitro. Creo que ya empezaron a repartir sobres....)

Por cierto: Si lo de Neymar al Madrid, está hecho. Vamos a ver ahora como hace la caverna madridista para defender las teatralidades del fenómeno carioca...Ya veo a Roncero llorando... ja ja.
Subir
Salsah
#424 por Salsah el 17/02/2018
65971e9a6bb3be1834e74b9e7209a-4475127.png
Subir
undercore
Origami
#426 por Origami el 17/02/2018
#424
Lo he visto hoy, sí.
La verdad es que a posteriori sí me parece un mal arbitraje. Muy casero.

Pero claro, se decía lo mismo del arbitraje del año pasado del PSG en el Camp Nou. La historia de siempre.
Subir
Max
#427 por Max el 18/02/2018
#424

...te echaba de menos. :D/
Subir
Origami
#428 por Origami el 20/02/2018
Uff cómo está sufriendo el Barça. Si sale vivo de esta será una buena noticia porque el Chelsea está siendo bastante mejor en esta primera parte.
Subir
cota
#429 por cota el 20/02/2018
Creo que los equipos ya empiezan a cogerle el tranquillo al Barcelona. Atrás arropaditos, contragolpe y punto. Como el Barça no dé mas velocidad al juego, lo veo negrisimo. Veremos.
Subir
Origami
#430 por Origami el 20/02/2018
#429
En realidad eso ya se lleva diciendo desde el Barça de Guardiola y han seguido teniendo muchos éxitos. Aunque en parte pueda ser verdad, claro.
Yo creo más bien que esta eliminatoria pilla al Barça en un ligero momento de crisis de resultados y juego. Lleva un mes perdiendo puntos y sin dominar los partidos. Suele pasarle a mitad de temporada. Esta eliminatoria hace un mes, con el Chelsea más tocado y el Barça pletórico, la sentencia fácil. Ahora no lo veo tan claro.
Subir
undercore
#431 por undercore el 20/02/2018
Bola de partido que ha salvado el Barça en el partido de hoy, a ver si hay más ideas en el Camp Nou
Subir
Origami
#432 por Origami el 20/02/2018
Hoy ha habido dos penaltis no pitados al Barcelona. Pero claro, no se hablará mucho de ello, no.
Subir
cota
#433 por cota el 20/02/2018
Cierto que el Barça no anda fino. Creo que el problema primordial es la falta de desborde. Dembelé no está para jugar...Gómes es un rémola, quizá Denis Suárez, pero no lo ponen....Messi no lo va a hacer todo. Bueno, quizá en el Nou Camp salgan las cosas mejor.
¡Y a ver si al Madrid le meten cuatro!! :desdentado: :desdentado: Espero que no tengan la suertecilla que tuvieron en Chamartín. [-(
Subir
undercore
Origami
#435 por Origami el 24/02/2018
Madre qué empanada lleva la defensa del Barça en estos primeros minutos de partido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo