Fútbol: Temporada 2017/18

Bad Suite
#406 por Bad Suite el 14/02/2018
Se comenta que lo de Neymar con el Madrid está hecho. Veremos como la prensa madrileña que tanto lo odiaba de repente se deshace en elogios hacia su ética y honestidad :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cota
#407 por cota el 14/02/2018
Max escribió:
...ah!! y los 2 goles del Madrid, uno de Cristiano (de penalty, faltaría más)...y el otro de Ramos con el tiempo cumplido y metiendo el codo en fuera de juego.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :tambor: :tambor: :bananaguit: :bananaguit:
Solo es seguir la costumbre... :paletas:
Subir
cota
#408 por cota el 14/02/2018
#406
Siiiii.... que bonito ver y oir a Roncero defendiéndole.. :bua: :bua:
Subir
undercore
#409 por undercore el 14/02/2018
the joke of the year :juas:

ddbb1bdec28b78d682a5ef9fbecb6-4474279.jpg
e1b072bfcd26fc792a7a57771b154-4474279.jpg
Subir
Origami
#410 por Origami el 14/02/2018
Mala primera parte del PSG, decepcionante. Arriba tiene dinamita y puede matar el partido, pero el Madrid está siendo superior, mucho más enchufado.
Subir
cota
#411 por cota el 14/02/2018
Bueno, ya marcó Ronaldo de PENALTY (penalty de chiste). Continuamos con el guión. Empate a uno, primera parte con el Madrid con mucha voluntad, y el PSG con una defensa que ya se preveía. Flojita. Pero yo lo tengo claro. Esta eliminatoria, NO la gana el Madrid. El PSG es mucho en la delantera...
Subir
Origami
#412 por Origami el 14/02/2018
#411
Pues segundo del Madrid...
Subir
Origami
#413 por Origami el 14/02/2018
Y tercero. Decepcionante el PSG. Cuando tenga un entrenador top, ganará algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3A0F7B63-CFCA-4368-B794-0A2457757541.jpeg
Subir
cota
#414 por cota el 14/02/2018
Pues yo no cambio mi opinión. El Madrid no pasa esta eliminatoria. Tuvo mucha suerte. Uno de penal otros dos de puta chorra. En Paris los barren.
Subir
Origami
#415 por Origami el 14/02/2018
Di Maria llegaba en racha y no juega un solo minuto. Bravo Emery.

Saca a un defensa en lugar de Cavani para adelantar a un Lo Celso que estaba negado y con amarilla.

Bravo Emery, bravo.
Subir
undercore
#416 por undercore el 14/02/2018
#413

y han aprendido...ahora pierden el primer partido :lol:
Subir
Origami
#417 por Origami el 14/02/2018
#416
:desdentado:
Subir
Max
#418 por Max el 15/02/2018
...soy el único que ha visto "errores arbitrales" a favor del Madrid?

...creéis que el penalty a Cross (que debería haber sido antes expulsado) es penalty?

...soy yo el único que ha visto penalty de Ramos?

...soy el único que ha visto que el árbitro ha beneficiado (Y MUCHO) al Madrid?

:triston:


...vale que el Madrid ha salido enchufado y le ha echado huevos para remontar.....y olé sus cojones =D>

...pero sin los "errores arbitrales", hoy no hubiese rascado más del empate.

...por cierto...lo de la afición del Madrid (qué pena de "afición"....menuda "banda" !!), es para mostrar a los niños como ejemplo de lo que significa ser fiel únicamente cuando vas ganando.
Subir
Origami
#419 por Origami el 15/02/2018
#418
Para mí el penalti de Lo Celso es una estupidez del jugador del PSG. Contacto hay. No lo tengo claro.
El de Ramos, mano es, y corta trayectoria de gol, aunque creo que es totalmente involuntaria. No lo tengo claro.

Ha habido un fuera de juego inexistente de Mbappe que se plantaba en una ocasión clara de gol.

El árbitro ha sido caserillo, y ha beneficiado al Madrid, pero tampoco he visto un robo.

Es mi opinión.

Este partido lo ha perdido Emery con tres decisiones claras:

1. Poner a Lo Celso de mediocentro defensivo. Ha sido un desastre, pérdidas de balón continuas, el penalti, la tarjeta...horrible.

2. En vez de quitar a Lo Celso, sacar a Meunier por Cavani. ¡Un defensa por un delantero centro! cuando el partido estaba para matarlo. Si quería quitar a Cavani, haber sacado a Di Maria.

3. No sacar a Di Maria en todo el partido.

Emery la ha cagado pero bien cagada.
Subir
Max
#420 por Max el 15/02/2018
Origami escribió:
Para mí el penalti de Lo Celso es una estupidez del jugador del PSG. Contacto hay. No lo tengo claro.

...para mi, es un piscinazo. Están en disputa y se deja caer sin trampolín. Tu no le tienes claro, yo sí. No es penalty.

Origami escribió:
El de Ramos, mano es, y corta trayectoria de gol, aunque creo que es totalmente involuntaria. No lo tengo claro.

...para mi es mano clarísima. Ve el balón llegar y cierra el brazo para tapar frontalmente el balón. Tu no lo tienes claro. Para mi, penalty clarísimo.

Origami escribió:
Ha habido un fuera de juego inexistente de Mbappe que se plantaba en una ocasión clara de gol.

...totalmente de acuerdo contigo. Otro perjuicio para el PSG

Origami escribió:
El árbitro ha sido caserillo, y ha beneficiado al Madrid, pero tampoco he visto un robo.

...una tarjeta a Nacho por el entradón a Neymar en el minuto 3, condiciona mucho el partido. Luego Nacho ha hecho 3 faltas más y al final le han sacado amarilla (que con la tarjeta si la hubiese tenido en el 3, la cosa hubiese cambiado y mucho....pudiendo estar expulsado)
...más "errores caserillos" . Lo de Kroos y lo "guarro" que va últimamente, lo dejamos para otro capítulo....es alemán y a los alemanes no se les puede tachar de gorrinos, por muy guarros que sean. Si Kroos fuese argentino o uruguayo, muchos partidos no los acabaría.

...Emery es un "Simeone" pero suicida. Por mucho equipo que tengas, con 0-1 no puedes volverte loco. Hay que tocar un poco el balón y que el equipo responda a las iniciativas "obligadas" del Madrid. Con 0-1 hay que especular, no arriesgar para que el Madrid (que va cuesta abajo y sin frenos...totalmente encufado) te la líe empezando con un piscinazo y terminando con reiterativas faltas de interrupciones de ataque. Los rondos de rechaces han hecho que el árbitro dejara seguir el juego, pero después de faltas clarísimas. La ha cagado. Aún así, queda Paris y no está todo dicho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo