Fútbol: Temporada 2017/18

Max
#391 por Max el 13/02/2018
#390

:birras:


Origami escribió:
y Guaita fue el mejor del Getafe.


...no, el mejor del Getafe fue Bordalas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#392 por Origami el 13/02/2018
#391
Respuesta facilona y tramposa. Vete a patinar.
Subir
cota
#393 por cota el 13/02/2018
Me está gustando muchísimo el Tottenham Hotspur. ¡Vaya fútbol de toque¡. Y que injusto es el resultado en el descanso. Y menos mal que Iguain falló este segundo penalty. Yo creo que la Juve lo va a tener en chino.....
Subir
cota
#394 por cota el 13/02/2018
Pues al final 2-2. Y sí. La Juve lo tiene complicado. Ojo con el Tottenham Hotspur. Me pareció un grandísimo conjunto. Pena que los centrales son un pelín blandos. Tienen a un delantero como Harry Kane que es un cañón. El centro del campo fuerte y creativo. No me extraña que le hayan zurrado bién a los galácticos de Chamartín. Veremos.....
Subir
Max
#395 por Max el 14/02/2018
Origami escribió:
Respuesta facilona y tramposa. Vete a patinar.


...el Getafe, el único equipo que desde 2010 (R.Madrid de Mouriño) no ha dejado que el Barsa en el Camp Nou TIRARA A PUERTA en 45 minutos.

...RÍETE TÚ DE LOS 607.72873.9074383 "pases".

...Bordalás y sus secuaces, -repito- , le dieron un GRAN BAÑO al Barsa, por estrategia, POR JUEGO (sí, POR JUEGO....porque "jugar" no es sólo "tocar" y no hacer NADA....."jugar al fútbol" comprende muchas cosas.....entre otras, que el rival no pueda hacer NADA)...entre otras cosas.

:trompeta:
Subir
Origami
#396 por Origami el 14/02/2018
#395
Pero que el Barça tiró a puerta varias veces y Guaita tuvo que hacer varias paradas de mérito mientras que Stegen no hizo ninguna!!!

A ver, que nadie aquí está diciendo que el Getafe no hiciera un buen partido. Lo hizo. Y desactivó al Barça en gran medida. Pero piensa que lo de los pases y demás solo lo estás diciendo tú. Nadie ha hablado aquí de pases ni siquiera de posesión. Aquí has hablado tú de baño. Y no sé cómo se puede considerar dar un baño a otro equipo si no tiras a puerta ni una puta vez mientras que el rival sí tiró varias veces, no demasiadas, pero con alguna parada de mérito de tu portero.

¿Buen partido del Getafe? Sí, claro.
¿Empate justo? Probablemente sí.
¿Baño o victoria merecida por el Getafe? ¿Cómo, si el Getafe no tiró a puerta?

Pero en fin, ya sabemos que a ti los colores apenas te tiran: Diego Costa es el mejor delantero para la selección, el Atlético juega como los ángeles, un equipo merece ganar por baño sin tirar a puerta en 90 minutos...
Subir
Max
#397 por Max el 14/02/2018
#396

...cuando te quedas sin argumentos te pones en plan "ventajista" (cosa que sin argumentos no se puede ser) y sacas a relucir cosas que no he dicho y mezclas las churras con las merinas.

...pues te lo voy a repetir (una vez más) y a ver si usas mis palabras textuales antes de que sigas haciéndote pajas mentales, Ori:

1.- El Getafe le dio un BAÑO la Barsa por muchos motivos, entre otros, porque el Barsa no pudo jugar como siempre (un juego aburrido pero efectivo, excepto las jugadas puntuales del puto amo).

2.- El Barsa sólo tiró entre los 3 palos....3 VECES !! (eso de los 12 tiros.....como queeeeeee, :trompeta: ) BAÑO cuando el árbitro debió sacar 4 tarjetas más al Barsa por "faltitas" de esas en las que le hacen un contragolpe y se le van.....claaaro.

3.- La posesión BESTIAL del Barsa y lo que hizo con esa posesión, deja en evidencia que el Getafe estaba mejor plantado y que lo tenía BLOQUEADO hasta el punto que los jugadores del Barsa se pasaban el balón con un recorrido de 4 metros (tuya-mía-tuya-mía) "pensando" a quién DE VERDAD se iba a pasar el balón para comenzar una jugada....cosa que por muchos intentos....al final....NADA. No hace falta ganar la posesión para ganar el partido, no hay mas que ver al Atleti que en ese sentido hace grande el significado de "para qué" hace falta tener el balón.

...comparar al Barsa con el Getafe, es como comparar en una lucha a "nuestro Mazinger Z" contra Espinete. Pero mira, en este caso, las púas de Espinete le hicieron pupa a Mazinger Z y aunque no lo derrotó...Espinete acabó vivo (y no muerto como los otros equipos) y dejó a Mazinger cabreado y con "pupita".

...ya?

...ah!, y por supuesto que los colores me tiran. Pero eso no justifica nada. Las cosas como son.

...que ya sabemos que el Barsa es el que saca 7 puntos al segundo y 17 al Madrid, vale. Pero de juego....este año, excepto en algún partido aislado, tampoco es algo del otro mundo. Eso sí, saca los puntos....y va el primero.

...El Madrid ganó la liga el año pasado sin jugar un pimiento. Y lleva sin jugar a las tabas muuuuuchos partidos. Cristiano y alguno más....metiendo el golito o abriendo la lata con casualidades arbitrales....y al final....con el tiempo se ve lo que se está viendo....que no juega a nada.

...veo a los dos (Madrid y Barsa) eliminados estrepitosamente. :comer:

...pero ya tendrás entonces otro equipo al que alabar....como buen chaquetero que eres :trompeta:


:ook:
Subir
Origami
#398 por Origami el 14/02/2018
#397
Todos tus argumentos muestran que el Getafe jugó un buen partido, pero no un baño. Baño con un tiro a puerta no es baño te pongas como te pongas.
Subir
Bad Suite
#399 por Bad Suite el 14/02/2018
¿Qué pasará hoy con el Madrid - PSG?

Alguna porra?

Yo creo que empatan a 1, y en París el Madrid gana 0-1.

Parecen acabados pero cuando llegan la Champion esta gente se transforma...
Subir
Origami
#400 por Origami el 14/02/2018
#399
Yo tengo el presentimiento de que el Madrid pasa la eliminatoria. Por lo que tú has dicho. Si fuera por nivel actual, el PSG pasa por goleada, pero en champions, el Madrid se transforma.
Subir
David Trigili
#401 por David Trigili el 14/02/2018
Esa impresión tengo yo también...y luego está el factor Emery.
Es un buen entrenador y este año está consiguiendo que el PSG de miedo, pero en partidos importantes a veces sus equipos se transforman.
Subir
Max
#402 por Max el 14/02/2018
...yo creo que esta noche el Madrid palma en casa estrepitosamente. :fumeta:

...eso, si no pita Aytekin. :desdentado:


...un 1-3 creo yo. Incluso un 2-4 tampoco sería descabellado. Creo que van a haber muchos goles. Las defensas son coladeros y la única delantera que funciona "medianamente bien" es la del PSG.

...ah!! y los 2 goles del Madrid, uno de Cristiano (de penalty, faltaría más)...y el otro de Ramos con el tiempo cumplido y metiendo el codo en fuera de juego.


:yeah:
Subir
Origami
#403 por Origami el 14/02/2018
#401
Yo no lo quise decir porque se me acusa de antiemery, pero es que yo considero que Emery no vale para un equipo grande. Sí, el PSG va como un tiro porque, vamos a ver, comparemos la plantilla del PSG con la del resto de equipos de la liga francesa. Pero en los partidos importantes contra equipos importantes, veremos.

Pero claro que espero comerme mis palabras porque nada me gustaría más hoy que que el PSG sentenciara ya la eliminatoria o la encarrilara.
Subir
David Trigili
#404 por David Trigili el 14/02/2018
Es la duda, si el PSG arrasa por el nivel de la Ligue 1 o porque realmente ese es su nivel.
Al Bayern le metió 3 pero luego recibió otros 3 en la vuelta, no es indicativo tampoco.
Subir
Origami
#405 por Origami el 14/02/2018
#404
Exacto, y además al Bayern lo pilló en horas bajas. Aquel Bayern no es el Bayern de hoy con Heynckes.

Bueno veremos hoy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo