Fútbol: Temporada 2017/18

Max
#241 por Max el 06/01/2018
cota escribió:
Si es por decreto, será así


....claro....claro, a eso voy....POR DECRETO..!!!

....dónde va a parar!!

...POR DECRETO DE LOS GOLES QUE MARQUE.

...a alguno de aquí lo mismo hay que recordarle que uno de los valedores de Costa para convencer más si cabe a Del Bosque, fue Lopetegui.

...el tiempo dirá

:yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
cota
#242 por cota el 06/01/2018
Max :" uno de los valedores de Costa para convencer más si cabe a Del Bosque, fue Lopetegui"

Y con tu inestimable y difinitiva ayuda....!ay,ay!.
Bromas aparte: ?De verdad crees que las habilidades futboleras de Costa encajan en esta selección de nuestra querida España?. ? No se ha visto ya que el chico no aporta nada...o muy poco al juego?. Ni siquiera goles.....
Subir
Origami
#243 por Origami el 06/01/2018
#241
Pues si quieres hablamos de su promedio de goles con la selección.
Subir
undercore
#244 por undercore el 06/01/2018
#243

a eso iba yo...su promedio es más bien tirando a cero :lol:
Subir
Origami
#245 por Origami el 06/01/2018
Y voilà, un ejemplo perfecto de lo que es Diego Costa para bien y para mal. Esto te lo hace en un mundial y te puede joder el campeonato.

Yo insisto, este delantero es muy bueno, claro que sí, de hecho es posiblemente el mejor delantero “español” actualmente, pero ni su juego se adapta a la selección española (para muestra sus bajos números goleadores y su menos aún incidencia en el juego de la selección) ni tiene la cabeza para poder confiar en él en momentos de tensión que una competición tan breve como un mundial no permite segundas oportunidades ni mucho margen de enmienda.
Subir
cota
#246 por cota el 06/01/2018
Origami escribió:
Y voilà, un ejemplo perfecto de lo que es Diego Costa para bien y para mal. Esto te lo hace en un mundial y te puede joder el campeonato.

Por ejemplo. (Valga la "rebuznancia""). :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Salsah
#247 por Salsah el 07/01/2018
Hola a todos,

Paso por aquí para darle la bienvenida al Barça a Coutinho, El Segundo mejor jugador brasileño de la historia por detrás de Paulinho.

Feliz año a todos!

:amor:
Subir
cota
#248 por cota el 07/01/2018
#247
Estás de coña ¿No? :-D
Subir
undercore
cota
#250 por cota el 07/01/2018
Ha fallado el tiro del penalty.. pero..¡que partidazo de Aspas, madre del amor hermoso!. Tiene que ser el 9 de la selección.
Subir
cota
#251 por cota el 07/01/2018
Hoy el Madrid se ha salvado en Vigo. La victoria debió ser celeste. Pena que el Celta atrás es flojo. Pero arriba es puro espectáculo con un Aspas que demuestra dia tras día que es el mejor delantero (versátil) español.
Subir
cota
#252 por cota el 07/01/2018
Ah. Y el Madrid a 16 del Barcelona. Bueno, los vikingos tienen posibilidaddes de jugar la Europa League. :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#253 por Origami el 10/01/2018
Vietto y ahora Coquelin. Me gusta el perfil de jugadores que está fichando el Valencia: jugadores de nivel que quizá no están en su mejor momento (y de ahí que puedan ficharlos) pero que aun tienen mecha para poder despuntar de nuevo a manos de un buen entrenador.
Subir
Max
#254 por Max el 10/01/2018
Origami escribió:
Vietto


...telita el partidido del colega ayer.


...y menudo chicharro !!

...ayer se incrementó el precio de Vieto...unos cuantos milloncejos más...jejejeje.

...creo que le va a aportar un gran plus a este Valencia. En el Atleti no tiene sitio.....y ahora menos.
Subir
Origami
#255 por Origami el 10/01/2018
#254
Y eso que era “uno de sus mejores jugadores”. :fiesta:

A mí me ha encantado el fichaje. Luego ya podrá salir mejor o peor, pero a priori la delantera Zaza-Vietto me parece muy complementaria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo