Fútbol: Temporada 2017/18

David Trigili
#91 por David Trigili el 18/09/2017
Dembélé empieza con mala pata: 3-4 meses de baja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Euridia mod
#92 por Euridia el 20/09/2017
Kaguen.... qué buenos son los del Atlético de Madrid.....
Subir
Max
#93 por Max el 21/09/2017
#92


...lo siento Ibon, pero a mi Atleti le encanta el nuevo San Mamés. Os tenemos cogida la medida.

...y eso que el arbitraje ha sido la leche, porque un penalty que no nos han pitado a favor....el que nos han pitado en contra que no era, el fuera de juego de Griezman que estaba en línea....etc..etc....pues.....podría haber sido un 1-5 tranquilamente ;)

...bueno, tranquilo que el Athletic acabará en Europa....donde se merece.

:cool:
Subir
Origami
#94 por Origami el 21/09/2017
Cómo son las cosas, hace un mes el Madrid era el equipo imparable y el Barcelona estaba sumido en la mediocridad. Y a día de hoy, 7 puntos de ventaja del Barcelona.

Y mi Valencia que va como un tiro. Evidentemente no es un gran equipo y tiene las piezas justas pero al menos hay un entrenador que hace funcionar esas piezas y está construyendo un equipo como mínimo difícil de batir.
Subir
Max
#95 por Max el 28/09/2017
...joder, mi Atleti se ha "empanao" y ha vuelto a perder un partido en el 93"

...hacía bastante que no palmábamos en Europa en casa. En fin, tenía que pasar tarde o temprano. Mejor temprano y en la liguilla.

...creo que en Londres volveremos a ganar al Chelsea y aquí nos "apretaremos" a la Roma y al otro que no sé ni como se llama.



...por cierto, he visto el resumen del PSG-Bayern de Munich....y cuidadín...cuidadín, que aparte del equipazo que tienen los franceses, además juegan muy bien.

...para mi, uno de los semifinalistas de este año.

...y lo del Barsa....pues.....ahí está....suma y sigue.....aunque de juego....nada.....pero siguen ganando.
Subir
Origami
#96 por Origami el 28/09/2017
El Chelsea fue superior ayer, de eso no hay duda.
El PSG por fin tiene buen equipo, pero de prevé pique de estrellitas y sigo sin confiar en Emery como entrenador top.
El Barça no jugó de maravilla pero es que el Sporting planteó un muy buen partido, y aun así el Barça mereció la victoria.

Vendednos ya a Gameiro o Vietto, coñe!
Subir
Max
#97 por Max el 03/10/2017
...qué injusto se está siendo con Piqué.

...qué ventajistas ignorantes !!

...mi puñetero cuñado vikingo es uno de los ignorantes y que hoy le he tenido que cortar. No es mal tío, pero algo PAYASO e IMBÉCIL lo es. Le quiero un montón porque como digo no es mala persona, pero es un vikingo tan asqueroso que el puto escudo de su Real Madrid le ciega y por hacer caso a los periolistos madridistas, su cerebro no da más de sí.

...Piqué JAMÁS ha dicho que sea independentista (y aunque lo fuese, estaría en su derecho de ser y sentir lo que quisiera, faltaría más!! )

...Piqué lo que siempre ha defendido es el derecho a decidir en un referendum. Eso no es malo. Y recuerdo que una de las veces lo dijo con sus hijos vestidos con la camiseta de España en un entrenamiento de la selección. Si fuese un fascista radical (como los indepes radicales y los fachas), entonces no creo que sus hijos hubiesen vestido dicha camiseta y tampoco hubiera estado en la selección....pero por decisión propia.

...es una hijaputada lo que le están haciendo.

...menos mal que viene desde los periolistos madridistas y muchos en Madrid sabemos la campaña madridista a la que continuamente se le está aplicando a Piqué, de manera injusta y desproporcionada. Los IMBÉCILES que en el entrenamiento de la selección han despotricado como GORRINOS eran todos MADRIDISTAS. Hay que ser hijodeputa para insultar como lo han hecho alguno. Han sido casos aislados pero daban ganas de abofetear a los BOCAZAS, por ignorantes y por seguir la campaña sembrada por la prensa madridista principalmente. UN ASCO.

...si para mí era uno de mis ídolos (básicamente por la persona), ahora más si cabe. Fan incondicional de Piqué.

...Piqué, no te vayas. No le des el gusto a estos hijosdeputa!!
Subir
cota
#98 por cota el 03/10/2017
Aún que no con tus mismas palabras, comparto tu indignacion Max. Me parece una forma despreciable y " agorrinada" de insultar a G. Piqué. Me da vergüenza ajena y mucha, mucha tristeza. Hay personas que no piensan por si mismas y siguen cual rebaño borreguil las " instrucciones" de tipos tóxicos que están medios de comunicación deportivos, que ya todos sabemos cuáles son y para donde tiran y a quien " tiran". Manejan a su antojo a muchísimas mentes flacas. Asco, siento asco.
Subir
Max
#99 por Max el 03/10/2017
#98

...tengo "enchufe" para ir al chiringuito.

...no sé cuándo iré, pero no pienso cortarme un pelo.

...diré 4 cosas a los periolistos (varios de ahí son amigos y de confianza, pero hacen su paripé y cosas que no me gustan)

...con el tema de Catalunya estoy "encendido". Hay momentos que me dan ganas de liarme a hostias con alguno y otros momentos....con otros de la otra parte.


putabida
Subir
Origami
#100 por Origami el 03/10/2017
#99
A mí siempre me ha pasado lo mismo.
Y ahora mismo me da mucho asco España. Las dos.
Subir
Max
#101 por Max el 04/10/2017
PIQUÉ, ERES MI PUTO ÍDOLO !!

OLE TUS HUEVOS

=D>

-respect-
Archivos adjuntos ( para descargar)
1507113747392.jpg
Subir
Origami
#102 por Origami el 04/10/2017
#101
Unas declaraciones muy claras y sensatas.
Subir
Max
#103 por Max el 04/10/2017
#102

...totalmente de acuerdo.

...y sigo creyendo que a Piqué no le pitan por la selección. Quien pita a Piqué son los madridistas que los hay en todas partes. Como aficionado del Madrid y por ser Piqué culé y sus declaraciones y twitters Barsa-Madrid, puedo entenderlo. Pero pitar a un jugador de la Selección Española que siempre se ha partido la cara por la selección, es de PALETOS IGNORANTES.

...lo del independentismo catalán y referendum le ha venido de perlas a éstos PALETOS IGNORANTES que le pitan. Que como digo, el 99% son madridistas o anti culés.

...Piqué es una gran persona y un gran jugador, aparte de sus ideales políticos que como el resto, cada uno tiene los suyos. Para ser perfecto le falta jugar en el Atleti.
Subir
Origami
#104 por Origami el 04/10/2017
#103
Sí, pero es que también hay mucho fachorro suelto por ahí. Es una mezcla de fachorros que no soportan a los catalanes independentistas (o favorables a un referendum) y madridistas asquerosos (me refiero a los asquerosos que hay entre los madridistas, como los hay entre los barcelonistas, atléticos y demás hinchadas).

Paletos indeseables en todo caso.
Subir
Max
#105 por Max el 05/10/2017
#104

...sastamente :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo