Fútbol: Temporada 2017/18

Max
#211 por Max el 24/12/2017
#209
#210

ALAVETEFILETES :trompeta:


FELICES FIESTAS, mamonas :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#212 por Origami el 24/12/2017
#211
Se os ha acabado ya la suerte, como al Valencia.

Igualmente, guapetón.
Subir
Max
#213 por Max el 25/12/2017
#212

...queda muuuuuuucho, amigo.

...y creo que el Atleti es un serio candidato a la liga. 3 partidos de diferencia (siendo uno enfrentamiento directo ), es poca diferencia.

...y el.Barsa todavía no ha pinchado. Que lo hará, tarde o temprano.


:yeah:
Subir
Origami
#214 por Origami el 25/12/2017
#213
Claro que pinchará. Pero que pinche varias veces y el Atlético no pinche...
Subir
cota
#215 por cota el 25/12/2017
Yo tengo un "problema". Mi nieto es del Atlético... y éstos, ¡no saben por que lo son!. Encantador... :-k
Subir
Max
#216 por Max el 26/12/2017
#215


...pues sí....TÚ tienes el "problema". Tu nieto, no.

...no hace falta saber por qué eres del Atleti. Tu nieto lo es porque lo siente....nada más.

...ser del "equipo del montón" (Madrid o Barsa) es muy fácil. Suelen ser aficionados perdedores, que lo único que tienen en la vida para "ganar" algo es ser de un equipo campeón. Pero claro, es el equipo y no el aficionado, el que es "campeón".

...tu nieto es un campeón. Es del Atleti. Sin más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10644950_516762495125126_3091496967679838551_n.jpg
Subir
cota
#217 por cota el 26/12/2017
¡Que "exagerao" eres! :-D :-D El "pollo" :wink: tiene las ideas claras respecto a que equipo sigue con verdadera devoción. Lo que me fastidia un poco es que "pase" del Celta. Tengo también algún amiguete que "padece" de la misma tendencia. Bueno, no debe de ser nada malo ya que a mi no me "contagió". :desdentado: Yo, Celta de Vigo, Barcelona y antimadridista desde que entró en escena Flore Pérez, sus galácticos y toda la diarrea mediática. Hasta consiguieron que le otorgaran balones de oro a un jugador que no le llega a las suelas de los zapatos a Leonel Messi. Si alguien mereció en los últimos 10 años algún balón de oro (aparte Messi) fué Xavi Hernández o Andrés Iniesta. No el "guapo, rico y gran futbolista, el mejor de la historia" que está en el Madrid haciendo bicicletas de cartón y dándo patadas al aire mientras la bola le pasa entre las piernas... :desdentado: :desdentado:
Subir
Max
#218 por Max el 26/12/2017
#217

...pues yo soy socio de honor del Marin C.F. y tengo algo de celtiña desde que hice la temporada de verano en Pontevedra en el 93.

...tampoco soy antimadridista. Soy anti-forofo madridista.

...tu deja tranquilo a tu nieto.....que sabe lo que hace.

:ook:
Subir
cota
#219 por cota el 26/12/2017
En el 93....caray, ya llovió desde entonces, (a pesar que aquí desgraciadamente, cada vez llueve menos :? ) con el Celta de ascensor (sube/baja) O:) Fuí socio/abonado (del Celta) durante 41 años, pero al fallecer mi compañero futbolero hace 6 años lo dejé. Ahora lo veo por la tele. Vivo muy cerca de Balaídos pero ya no voy. Tuvimos una época (finales de los noventa e inicios del dos mil) donde el Celta hizo un gran fútbol y tenía equipo para ganar la Liga, (por lo menos, una) pero no había un entrenador con bemoles, tipo Cholo. El maño Victor Fernández era un "cagao". En fín, eso no creo que vuelva, aúnque, eso sí; el Celta tiene un sello de buen fútbol. Por eso me gusta el Barcelona, Villarreal y cualquier equipo que haga "xogo bonito". Eso puede ser circunstancial, según que época. Recuerdo al Atlético con Luís, Adelardo, Ufarte... jugaban muy bién. Las Palmas en la época de Germán, La Quinta del Buitre (aúnque no ganaron nada a nivel internacional) y yo no era "anti-madridistitis". En fín.. un carroza. :-D

A ver si este hilo del foro se anima un poco. O:)
Subir
undercore
#220 por undercore el 26/12/2017
1143e967d60f56d05e757ce8f18ad-4459425.jpg
Subir
Max
#221 por Max el 27/12/2017
#220

...el bobouriño, qué bobo es !! :trompeta:

...aaaaaaaiiiiiinnnnnsssssss, si mi Atleti tuviese el dinero de su Manchester United !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-12-27 a las 1.38.47.png
Subir
Origami
#222 por Origami el 27/12/2017
#221
Pues lo dilapidaríais pagando casi el doble por jugadores en peor forma y 3 años mayores que lo que os pagaron por ellos.
Subir
Max
#223 por Max el 27/12/2017
#222

...ya estamos...

...el Atleti es el equipo más "rentable" en lo que se refiere a fichajes (antes lo era el Sevilla.....pero perdió fuelle y ahora con la marcha de Monchi a la Roma....más si cabe).

...el Atleti lleva varios años estando en el "top 5" de la UEFA. Y con menos pasta de los otros 4. Y lo del Sevilla, en la 7ª plaza, es también muy meritorio.


...pero lo que dice Pestiño, de traca.

...y no es 28 todavía.
Subir
Origami
#224 por Origami el 27/12/2017
#223
Jajaja qué fácil eres de provocar.

Pero es verdad o no es verdad que vendistéis a un delantero brasileño de 26 añetes en el mejor momento de su carrera por 38 millones y ahora habéis pagado bastante más por el mismo jugador ya rozando la treintena y en un estado de forma sensiblemente inferior?
Confiesa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#225 por Max el 27/12/2017
Origami escribió:
Jajaja qué fácil eres de provocar.


...pues sí...y últimamente aquí en Hispa....más si cabe....hay mucho mamón suelto como tú, jodío !! :machaca:

...por cierto, Diego Costa está cedido hasta final de temporada por 5 millones de € !! Con opción a compra (que puede ser obligatoria si se cumplen unos "requisitos") por 50 millones de €.

...hace 4 años, 38 millones era una pasta. Hoy es una ganga. Si comparamos cómo ha evolucionado el mercado de fichajes en los últimos 4 años, 50 millones por Costa en junio de 2018 a la firma, es mucho más barato que 38 millones en 2014 tal como se vendió.

...y ojo, que se fue con 24 años y ahora tiene 28....que no es nada viejo, eh?

...y tal como está el patio en el Atleti, como se quede el Cholo 3 años más y no rinda, lo podemos volver a vender por mucho más, no te quepa duda.

...así queeeeeeee, si piensas que hemos hecho mal negocio.... [-X

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/09/26/59cab984ca4741794f8b4636.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo