Simeone: "Me da bronca la salida de Vietto, uno de nuestros mejores futbolistas"
Este se pasa ya un poco de bien queda no? Si es uno de tus mejores futbolistas por qué lo venden? Anda déjaselo a Marcelino que volverá a hacer de Vietto un jugador de verdad.
Ayer oí a un comentarista de La Cuatro, que viendo lo fallon que se muestra Morata, Lopetegui tiene claro de quién será el 9 de la selección, o sea, Diego Costa. Pues yo viendo jugar a Iago Aspas también lo tendría claro. Su estilo encaja mil veces mejor que Costa o Morata. Es técnico, rápido, visión de juego, buen remate y caliente también. Incluso como falso nueve encaja de maravilla. Espero que el hecho de que esté en el Celta no sea un hándicap para este maravilloso jugador. Para mí el nueve ideal de España ( dado el estilo de juego que practica). Costa entraría con calzador y con riesgo de desvirtuar el juego combinativo de España para lo que Costa no está especialmente dotado. Es mi opinión.
Estoy de acuerdo contigo. Para mí el 9 debería ser Aspas. Después Morata. Y si quieres, vale, llevar a Costa porque aporta otras cosas que en un partido determinado puede venirte bien.
Espero que Lopetegui se de cuenta de que con Costa y Ramos corres el riesgo de acabar con 9.
Y a Mariano como lo véis? el del Lyon, no el corrupto.
No lo he visto jugar pero 14 goles lleva.
Lo tuyo es de traca. Lo de sentir los colores está bien, pero lo de no darse cuenta tras una buena cantidad de partidos que Costa no cuaja con el estilo de juego de esta selección al menos para ser titular, es para hacérselo mirar.
Yo creo que podría ir convocado, pero aún así lo veo verde todavía. Para mí Morata y Aspas deberían ir por delante. Y si me apuras Alcácer, que con la selección y el Valencia lo ha hecho muy bien y cuando juega en el Barça cumple.
Yo no sé por qué Aspas no triunfó en el Liverpool o Sevilla. Es mejor que cualquier 9 actual de ambos equipos y tiene nivel para un grande.
Costa encajaría perfectamente en una selección italiana o inglesa, ¿no crees?