Fútbol: Temporada 2017/18

cota
#541 por cota el 28/03/2018
Yo creo que los delanteros van a ser los mencionados. No creo que se atreva a llevar a Morata (y se que va a aguantar la presión mediática de la caverna, que también le sugerirán a Mayoral). Iago Aspas, Rodrigo Moreno y Diego Costa son tres "piezas" diferentes y de mucha garantía para encajarlos según se presente la ocasión. Del núcleo central del medio campo ya no hablo, por que ahí hay virtuosos para todo. A priori, parece que Busquets es fijo (por que, de momento, y a mi juício) no hay un sustituto natural para el. Luego, vaya retaíla de jugones, Asensio, Isco, Iniesta, Silva, Koke...etc. También unas buenas "balas" por las bandas...Saúl..Lucas Vázquez.. correcaminos como Odriozola, Carvajal y Jordi Alba. Una pareja de centrales de lujo, buenos porteros... España tiene una gran selección y juegan de memoria. Si hay un pelín de suerte, (siempre necesaria) son muy serios candidatos a ganar el mundial. Estoy muy seguro. :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#542 por Origami el 28/03/2018
#541
Sobre los porteros: Kepa tiene mucho tirón y será un gran portero, pero yo a día de hoy me llevaba a Asenjo.

A Reina se le tiende a despreciar en España, no sé si porque apenas ha jugado aquí y no se le conoce casi, pero allá donde ha ido ha rendido a muy buen nivel. Me parece bien su convocatoria.

Por cierto, me sorprendió la poca importancia que se le dio a este gesto de Ramos, de hecho durante la retransmisión se culpó más al jugador argentino. Para mí eso es agresión de Ramos.

https://as.com/videos/2018/03/28/portada/1522250736_687667.html
Subir
Holden
#543 por Holden el 29/03/2018
Alguien escribió:
Por cierto, me sorprendió la poca importancia que se le dio a este gesto de Ramos, de hecho durante la retransmisión se culpó más al jugador argentino. Para mí eso es agresión de Ramos.


Lo que no me sorprendió para nada fue la cagada de Sergio Ramos en el único gol de Argentina, no se puede tener a un tío así en defensa que te prepara una de esas en cada partido, con 6 goles en contra al equipo contrario no pasa nada, pero con un 0-0 esto sería determinante, y si no recordemos el 2-1 de Croacia a España en la anterior Eurocopa, sí sí, fue por el clásico "despiste" de Sergio Ramos de cada partido, ya le vale, el nuevo zubi de la selección.
Subir
Origami
#544 por Origami el 29/03/2018
#543
Yo tengo muy claro que Sergio Ramos está supersobrevalorado por la prensa. Tengo muy claro que no es uno de los dos mejores centrales de España. Y que no es un gran capitán como quieren vender sino que no siempre ha defendido como debía a sus compañeros.
Y tengo muy claro que los centrales titulares de la selección deberían ser Piqué y otro. Javi Martínez o Nacho. O quizá Azpilicueta. O quizá Iñigo Martínez. Pero no Sergio Ramos.

Por cierto, tonto será Lopetegui si no se lleva al mundial a Sergi Roberto, jugador que te cubre varias líneas, que te puede jugar a buen nivel de lateral, de mediocentro, de interior e incluso de extremo. Con él cubres varias posiciones.
Subir
cota
#545 por cota el 29/03/2018
Origami escribió:
Por cierto, tonto será Lopetegui si no se lleva al mundial a Sergi Roberto, jugador que te cubre varias líneas, que te puede jugar a buen nivel de lateral, de mediocentro, de interior e incluso de extremo. Con él cubres varias posiciones

Totalmente de acuerdo. Sería imperdonable.
Sobre lo opinas de Ramos, si coincido que está sobrevalorado futbolisticamente. Pero es un personaje de raza, contagia el brío. Se pasa a veces, cierto. Pero espero que en el mundial su cabeza sea más fría y su corazón siga caliente. Iba a compararlo con Puyol...pero, creo que no debo.
Subir
cota
#546 por cota el 29/03/2018
Origami escribió:
A Reina se le tiende a despreciar en España, no sé si porque apenas ha jugado aquí y no se le conoce casi,

¡Discrepo! :desdentado: ¿Quien no conoce a Reina, el gran showman de la Selección?. Solo por eso, ya merece estar en el grupo. Irradia humor, simpatía y optimismo. Si, si, Todo es necesario..... O:) O:)
Subir
Origami
#547 por Origami el 29/03/2018
#546
Claro claro, pero a eso me refiero, se le conoce como el showman, y se le infravalora como portero.
Subir
Max
#548 por Max el 29/03/2018
Origami escribió:
Sobre los porteros: Kepa tiene mucho tirón y será un gran portero, pero yo a día de hoy me llevaba a Asenjo.


...Moyá está muy por delante de estos dos que, siendo buenos porteros....para mi, sigue siendo mucho mejor Moyá.

...Reina sigue teniendo condición física...y la putada es que en la selección ha sido siempre el "eterno suplente" por tener por delante a otros mejores pero cuando lo ha hecho, ha cumplido su papel perfectamente, tanto en el campo como en el vestuario.....y eso es mucho.

Origami escribió:
Por cierto, tonto será Lopetegui si no se lleva al mundial a Sergi Roberto,

...espero que se lo lleve.

...pero a Ramos le quiero fijo, sí o sí. Porque cuando falla va la gente con los cuchillos (los antimadridistas) y le pasa como a Piqué, que sigue en un gran nivel pero cuando falla también va la gente con los cuchillos (los anticulés). Por eso, creo que todavía siguen siendo la mejor pareja de centrales de España.

...sobre los pitos a Piqué del Wanda, se produjeron al principio por unos cuantos paletos madridistas (sí, he dicho madridistas). Luego una parte del público mientras se producían esos pitos, recriminaba a los que pitaban y en menos de unos minutos se les acalló y se convirtieron en aplausos continuos. Piqué se dio cuenta de eso y de que la mayoría aplastante del estadio le aplaudía. Una gran jugada que hizo también provocó una gran ovación, independientemente de los aplausos cuando tocaba el balón.

...exceptuando el Camp Now, creo que Piqué aplaude al público de un estadio por primera vez. Eso es significativo.
Subir
Origami
#549 por Origami el 29/03/2018
#548
Creo que Moyà es un muy buen portero pero nunca me llevaría a un portero reserva sin ritmo de competición. Además aunque creo que es bueno, no es mejor que Asenjo, que ni siquiera va a ir.
Subir
Max
#550 por Max el 29/03/2018
Origami escribió:
Además aunque creo que es bueno, no es mejor que Asenjo,


...nunca dejes de "creer". =D>

...Moya peor que Asenjo? :loco:


...Asenjo es muy buen portero y ha tenido muy mala suerte. Pero aún así, tiene muchas carencias...como el juego con los pies. España juega mucho con el portero adelantado y necesita un portero que juegue bien con los pies. Asenjo no es precisamente un virtuoso en este sentido.
Subir
Origami
#551 por Origami el 29/03/2018
#550
Puede.
También te digo que como De Gea haga cantaditas como la del otro día contra Argentina lo llevamos crudo.

Porque De Gea es un porterazo, no te lo discuto, pero yo ya le he visto bastantes cantadas importantes. Para mí por mucho que lo quieran vender como el mejor portero del mundo, está por debajo de Oblak, Ter Stegen o Neuer.

Pero bueno ya pasaba con Casillas, en absoluto fue el mejor portero del mundo en su época pero así había que venderlo porque era el portero del Madrid y de la selección.
Subir
Max
#552 por Max el 29/03/2018
#551

...sí, últimamente hay porteros que han bajado bastante, como Keylor Navas, De Gea, Courtois...incluso Neuver (por lesión).

...hoy por hoy, Oblak, Ter Stegen y un jovencísimo Donnarumma (el chaval del Milan), para mi, son los mejores actualmente.

...incluso Casillas actualmente ha recuperado mucho su forma y tampoco sería algo descabellado una convocatoria para ser suplente de De Gea.
Subir
Origami
#553 por Origami el 29/03/2018
#552
Imagino que Casillas enrarecería el ambiente, como ocurrió en su momento con Raúl. Yo no lo llevaría.

Sí, creo que Oblak y Ter Stegen (no he visto al tal Alysson del que tan bien hablan) son los mejores porteros actuales. Oblak falla en el juego de pies pero en lo demás es una bestia. Y Ter Stegen tiene los brazos más fuertes que he visto, qué manera de sacar balones sin que el brazo se mueva un milímetro, y con los pies es muy bueno.
Y luego ya estarían De Gea, Donnarumma, Courtois. Neuer en plena forma para mí estaría al nivel de los dos mencionados.

(El tema es que Cillesen también es un muy buen portero. Fíjate que creo que en conjunto Atlético y Barcelona tienen las mejores parejas de porteros del mundo. A mí Moyà me gusta mucho y me jodió que el Valencia, como casi siempre, no supiera tener paciencia con él)

Oblak y Ter Stegen (y Neuer en plena forma) los mejores, para mí.
Subir
Max
#554 por Max el 29/03/2018
Origami escribió:
Oblak falla en el juego de pies


AMOSNOJODAS :machaca:

...lo que pasa es que el Atleti no juega tan adelantado y tiene 2 centrales que ayudan mucho, pero cuando juega con los pies es otro crack....incluso arriesga mucho pero con seguridad.



Origami escribió:
Oblak y Ter Stegen (y Neuer en plena forma) los mejores, para mí.


...también para mi, pero quito a Neuer por lo dicho anteriormente: la putada para los porteros es que tienen que estar siempre al 100%. No vale estar al 80% como pudiese estar un jugador de campo, porque el portero y el 9 son los dos puestos principales de un equipo. Igual un 9 hace ganar a un equipo que un portero hace que el equipo no pierda y por eso siempre debe de estar el portero al 100%. El delantero puede estar al 80% y fallar varias que al final puede clavar una. Pero un portero al 80% con una cantada, la caga y ya no es lo mismo su responsabilidad.

...por eso ahora mismo Neuer, para mi no cuenta.

...y el chaval del MIlan, se sale un partido sí y otro también. Le he visto varias veces y en un Milan actual mediocre (quién le ha visto y quién le ve), es el único que se salva.
Subir
Origami
#555 por Origami el 29/03/2018
#554
Bueno lo diré de otra manera: Oblak no es malo con los pies pero no es de los mejores del mundo en ese aspecto. Yo lo he visto a menudo dar patadón y donde vaya sin complicarse la vida en vez de distribuir juego como hace Ter Stegen. Puede que sea por el estilo de juego pero en la práctica es lo que hay.

Donnaruma debe de ser muy bueno pero las pocas veces que lo he visto coincidió no estar muy entonado. Pero debe de serlo porque tiene buena prensa. Courtois creo que se ha quedado un poco rezagado, prometía ser el mejor portero del mundo y por supuesto es uno de los mejores pero puede tener a 4 o 5 por encima de él ahora mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo