Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#556 por Origami el 29/03/2018
Por cierto, Isco, por dios, deja ya el Madrid y ficha por un Barcelona o un City ya, donde puedas jugar siempre y rodeado de jugadores jugones como tú, en vez de tener por delante a jugadores por decreto como Benzema o Bale.

Isco en este Barça se saldría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
cota
#557 por cota el 29/03/2018
Origami escribió:
Isco en este Barça se saldría.

Apoyo la moción. O:) O:) En serio, por su estilo de juego parece una pieza quitada del engranaje del Barcelona. Triunfaría rotundamente. Y el Madrid lo sufriría enormemente, como sufre a Messi. :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#558 por Origami el 29/03/2018
#557
Fíjate que también habría podido ver a Aspas en el Barcelona. Antes que a Alcácer.

Isco, Silva y Modric son los jugadores más Barça que se le han escapado al Barça estos años.
Subir
cota
#559 por cota el 29/03/2018
#558
Sería mucho abusar... :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#560 por Origami el 29/03/2018
#559
Por pedir...
Subir
Origami
#561 por Origami el 29/03/2018
Qué macho!
Archivos adjuntos ( para descargar)
6DBEF655-0901-417F-ACD2-3759394DBC0A.jpeg
Subir
Origami
#562 por Origami el 31/03/2018
Entraba para decir que primera derrota en liga del Barça y en un minuto dos goles.

Mal partido del Barcelona, mereció ganar el Sevilla, si llegan a tener un buen delantero goleador habrían goleado pero perdonaron.
Subir
undercore
#563 por undercore el 31/03/2018
Mi titular:

"El barça no sabe perder"

:juas:
Subir
Max
#564 por Max el 01/04/2018
:bua:
Subir
Origami
#565 por Origami el 03/04/2018
Este Madrid se lleva esta champions. Lo veo venir desde hace tiempo.

No os perdáis la narración y celebración de Esteva, creo que ha tenido orgasmo múltiple. Tela.
Subir
Max
#566 por Max el 03/04/2018
...joder....el bichoooo!!!

:hell:

...vaya chicharro.

...por favor, que no gane el Madrid esta champions [-o<

...sería inaguantable ](*,)
Subir
cota
#567 por cota el 04/04/2018
Max escribió:
...sería inaguantable

!Y que lo digas!. Como para desconectarse totalmente de los medios de información deportiva, cuasi toditos vikingos.... :machaca:
Subir
Origami
#568 por Origami el 04/04/2018
A ver, el gol es un golazo. Digno de lo que es Cristiano, probablemente el mejor rematador del mundo. Otra cosa es que lo vendan como la mejor chilena de la historia, como si no hubiera habido otras iguales o mejores (los goles de chilena no son realmente tan escasos) o como si fuera mejor que por ejemplo el gol de Messi contra el Getafe, gol mucho más difícil.
Pero bueno, siendo el Madrid, siendo en una goleada en champions y siendo el gol que tanto buscaba Cristiano, no me esperaba menos cobertura.
Esperemos que el Barça cumpla hoy. Yo esta champions la veo muy blanca. Este equipo se crece en champions.
Subir
Max
#569 por Max el 04/04/2018
Origami escribió:
Otra cosa es que lo vendan como la mejor chilena de la historia, como si no hubiera habido otras iguales o mejores (los goles de chilena no son realmente tan escasos) o como si fuera mejor que por ejemplo el gol de Messi contra el Getafe, gol mucho más difícil.


...a ver, el gol tiene un valor "especial" por varios motivos:

1.- Por quien lo marca (un tío que cae mal a todo el mundo menos a los seguidores de su equipo por su chulería, prepotencia y narcisismo)

2.- Porque llevan cachondeándose de él al no haber metido nunca un gol de chilena y cada vez que lo ha intentado, ha hecho el ridículo.

3.- Porque ahora que ha hecho la chilena, ha sido espectacular, ha sido contra la Juve (subcampeón actual de la Champions), ha sido en su campo (que llevaban sin perder tropecientos años en Turín), ha sido en cuartos con un resultado casi insalvable (0-3) y además, ha sido ovacionado por la afición rival (encima en la zona de los radicales de la Juve) la primera vez en su carrera deportiva.

...por todo esto, además del golazo que ha sido...pues tiene su valor tanto para él como para el R.Madrid.

...sabes que no soy "sospechoso" en este sentido porque además de ser un jugador del R.Madrid, es uno que me cae futbolísticamente mal. (Luego como persona y con actos en su vida privada, es otro cantar....ahí me tiene ganado por un par de casos particulares que conozco y que él se ha implicado y sin publicidad en los medios), pero tengo que reconocer que la chilena es un golazo sobre todo no por ser chilena....sino por "engancharla" a 2,40 mts. de altura del suelo. Normalmente las chilenas se suelen meter "en caída" y a media altura (excepto alguna que otra de Van Basten y por supuesto las estratosféricas del mejor en este sentido que es Ibrahimovic).

...comparar el gol de Messi ante el Getafe (lo sufrí en directo) con el de ayer de Ronaldo?....pues no. No tienen nada que ver. Como las comparaciones entre Ronaldo y Messi....pues tampoco. Ronaldo es el mejor jugador hoy por hoy del mundo y punto.

...Messi es de "otro planeta", Messi no cuenta. Es EL PUTO AMO del fútbol.

...ayer fue un baño del Madrid a la Juve en toda regla y sin excusas....y Ronaldo fue el mejor....(ESTA VEZ DE VERDAD Y MERECIDAMENTE, no como otras veces que se rasca la barriga 89 minutos y en el 90 mete un gol empujando a puerta vacía y dicen los madrilistos que ha sido el mejor)

...y me jode.....pero las cosas como son.
Subir
Origami
#570 por Origami el 04/04/2018
#569
Pues claro que fue un golazo, yo no tengo ningún problema en reconocerlo.

También te digo que ayer vi el partido y hasta el segundo gol, la Juve estaba siendo un poco superior. El resultado fue muy engañoso. Luego ya sí con el segundo gol la Juve se rompió. Y tampoco me pareció que Cristiano estuviera haciendo un partido del otro mundo. Casi nunca los hace, en realidad. Vive de los goles y ahí sí es una bestia.

Yo llevo diciéndolo desde casi que empezó: esta champions se la lleva el Madrid. Lo veo bastante claro.

Respecto a si Cristiano es el mejor jugador del mundo después de Messi, no lo veo claro. Depende de en qué aspectos del fútbol nos centremos. Es el mejor goleador. El mejor rematador. Tiene una ambición brutal.

A mí me parecen mejores futbolistas pues Iniesta o Modric, por ejemplo. Es la eterna comparación con Messi la que me parece ofensiva. Uno mueve a todo un equipo con un repertorio de pases, regates y goles. El otro, solo goles, que no es poco.

Pero que es un muy buen jugador de fútbol y que lo de ayer fue un golazo, sin lugar a dudas. Que se magnifica por jugar en el equipo donde juega, sin dudas tampoco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo