Fútbol: Temporada 2017/18

undercore
#631 por undercore el 10/04/2018
Origami escribió:
(hablo de la segunda parte que es lo que he visto


la primera fue hasta peor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#632 por Origami el 10/04/2018
#631
Ufff.

O lo remedia el Bayern o esta champions tiene nombre.
Subir
David Trigili
#633 por David Trigili el 10/04/2018
Vaya partidito de los laterales... la Roma le ha puesto más huevos y eran todos más altos que los jugadores del Barça, hubiera venido bien tener a Vermaelen. Sergi Roberto desaprovechado arriba, el toque anulado en el medio, la defensa un coladero...

Me da pena por André Gomes porque lo que ha jugado no lo ha hecho mal, pero cuando he visto que salía por Iniesta lo primero que he pensado es que ahí estaba perdido el partido.
Subir
undercore
#634 por undercore el 10/04/2018
No recordaba algo así desde aquel repaso que nos dio el Bayern con aquel 4-0...pero peor por el rival que había delante.
Subir
Malve
#635 por Malve el 10/04/2018
Es el peor partido que le recuerdo al Barça desde los tiempos de Serra Ferrer. Y si a eso le sumamos el partido de la Roma... ¡Chapó para la Roma!


Ha sido simplemente lamentable. No daban dos pases seguidos.
Subir
undercore
#636 por undercore el 10/04/2018
Y espérate tú de como afectará esto a la liga, que juraría que en la era Rijkaard perdimos igual en Copa y se acabó perdiendo la liga.
Subir
David Trigili
#637 por David Trigili el 10/04/2018
Eso lo veo muy difícil, creo que le basta con sumar 10 puntos de 27 que quedan por disputar: 3 victorias y 1 empate en 9 partidos.
Los jugadores ya empiezan mañana las vacaciones y a pensar en el mundial.
Subir
Origami
#638 por Origami el 11/04/2018
Valverde está haciendo muchas cosas buenas y yo soy defensor suyo, pero hay varias cosas que no está haciendo nada bien en mi opinión:

- Está rotando muy poco. Hay que rotar para llegar bien al final de temporada. No tanto como hacía Luis Enrique, pero algo más de lo que está haciendo.

- No está siendo justo con algunos jugadores. Por ejemplo no se entiende que André Gomes esté teniendo tantos minutos y sin embargo Denis o Alcácer estén casi en el ostracismo. O por ejemplo, vale que Umtiti es el central titular, pero desde la lesión está muy flojo, ¿por qué no confiar más en Vermaelen, que lo hizo fenomenal en su ausencia?

- Hace cambios demasiado tarde. Y debería dosificar más a Messi.

En fin, esta temporada ganará la liga y quizá la copa, pero el batacazo en champions después de dos años de idénticos batacazos escuece, y más contra un rival teóricamente inferior mientras su eterno rival está caminando hacia su tercera champions consecutiva pese a su irregular temporada.
Subir
Max
#639 por Max el 11/04/2018
...capasao? :satan:

...gestionando el regreso de Guardiola al Barsa en.....3.....2.....1...

...y puede que le afecte esta eliminación para lo que queda de liga. La historia puede repetirse :yeah:

...y mañana: :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11060255_850949824970177_5764578425270916136_n.jpg
Subir
Dogbert
#640 por Dogbert el 11/04/2018
#634
Quitando ese 4-0 del Bayern, yo no veía un partido tan malo del Barcelona desde el 4-0 del Milan en el 94.

.
Subir
Max
#641 por Max el 11/04/2018
#640

...entonces soy yo el único que vio que el 4-1 contra la Roma fue una mierda de partido del Barsa ?

...aunque ganara 4-1.

...soy yo el único que ve que el Barsa lleva muchos partidos con victorias y sin jugar a nada ? Es decir, 100% efectividad....pero de juego....nada.

...joder, por eso me parto cuando sale el lumbreras de turno y me dice que mi Atleti no juega a nada y que gana los partidos por 1-0 claaaaaaaro, el Barsa no. =D>


...en fin. Que a ver si mañana la Juve tiene el día y sale un Aytekin de esos, la lía en el Bernabéu....y se carga al Madrid. Está difícil....pero últimamente el fútbol está loco y puede pasar de todo.

...y ojalá el Liverpool gana la Champions. [-o<
Subir
Dogbert
#642 por Dogbert el 11/04/2018
Max escribió:
...entonces soy yo el único que vio que el 4-1 contra la Roma fue una mierda de partido del Barsa ?


También jugó mal, pero lo de hoy/ayer fue mucho peor.

A decir verdad, no hay que remontarse a la final de Atenas o a la época de Van Gaal, el Barcelona reciente lleva años dependiendo de momentos de inspiración de dos o tres figuras, pero como equipo deja muchas dudas.

Max escribió:
..y ojalá el Liverpool gana la Champions.


Sip, o el Bayern, acá le hacemos mucha fuerza al Bayern, por James.
Subir
cota
#643 por cota el 11/04/2018
Desastre..uff.
Pero yo aún recuerdo otra peor eliminatorio del Barcelona. No recuerdo que torneo era y debe de haber unos treinta años.
Colonia 1 Barcelona 4
Barcelona 0 Colonia 4
Subir
cota
#644 por cota el 11/04/2018
Rectifico. Me falló la memoria o lo confundí con otra eliminatoria..
Fue 0-1 y O-4 allá por 1981-82.
Subir
Origami
#645 por Origami el 11/04/2018
#641
Yo estoy viendo este años unos momentos de partido espectaculares en los que sentencian con otros momentos en que se duermen y se com0kican la vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo