Fútbol: Temporada 2017/18

undercore
#646 por undercore el 11/04/2018
#641

Partidos malos se puede hacer, lo de ayer fue un escándalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#647 por Origami el 11/04/2018
#646
Exacto. Es cierto que el Barcelona ha hecho partidos malos esta temporada (no conozco equipo que no los haga), y normalitos, y buenos.

Lo de ayer fue otra cosa. Fue un partido horrible.
Subir
Max
#648 por Max el 11/04/2018
Origami escribió:
Lo de ayer fue otra cosa. Fue un partido horrible.


...pues no. Cada vez más os parecéis a la caverna (aunque los periodistas de la caverna y los de la cueva de la playa son iguales).

...yo ayer vi UN PARTIDAZO. Un recital sobre todo de estrategia, de saber controlar los tiempos, de no acojonarse atrás a riesgo de una goleada (todo tiene su riesgo), de un equipo que jamás perdió la esperanza....vamos UN BAÑO en todos los sentidos de LA ROMA.

...el Barsa no hizo mal partido, lo que pasa es que el rival le pasó por encima EN LOS DOS PARTIDOS, porque el 4-1 fue un espejismo (con 2 goles en propia puerta de la Roma)

...puedes hacer un mal partido y que el contrario también esté empanado y además pierda (lo que pasó en Barcelona.

...puedes hacer un buen partido y que el contrario esté empanado y aún así puedes no ganar.

...y también puedes hacer un partido "normal" (es decir, que en esta temporada ha sido "normal" el mal juego del barsa y me refiero a que lleva ya tiempo no jugando a nada aunque saque los resultados) y que el contrario te "repase", como ayer.

...no quitemos méritos a un partido histórico y merecido por La Roma, más que por el mal estado del juego del Barsa....por su fantástica eliminatoria jugada en ambos partidos.
Subir
Origami
#649 por Origami el 11/04/2018
#648
Vamos a ver, no vengas a decir perogrulladas.

Claro que la Roma planteó ayer un partidazo. Eso yo no lo discuto, al menos. Pero hombre, cuando un equipo juega mejor, otro juega peor. Es causa efecto. Claro que ayer la Roma hizo un gran partido y fue superior de todas todas al Barcelona. Pero también es indudable que el Barcelona hizo un partido lamentable. Motivado por el buen partido de la Roma. Y vice versa.

Una cosa no quita la otra.

Si el Barça perdió es porque el buen partido de la Roma le hizo jugar mal.
Si la Roma ganó es porque fue superior e hizo que el Barça jugase mal.

Es de cajón.

Y tampoco exageres tú diciendo que este Barcelona lleva tiempo jugando a nada. Me da que muchos partidos no has visto. Yo los veo casi todos, y ha habido de todo: partidos muy buenos y partidos malos y de todos los tonos de grises. Como el de casi cualquier gran equipo.
Lo mismo exageras con la Roma. Que ayer fue esoectacularmente superior, es indudable. Pero no lo extiendas a toda la eliminatoria. En la ida fue superior el Barcelona, otra cosa es que el resultado pudiera ser demasiado abultado. Pero el Barça fue superior. En el global de la eliminatoria, por supuesto, la Roma fue superior sin duda.

Lo que me jode es que esto dé pábulo a que ahora la mierda de periodismo deportivo estatal se cebe con un equipo que lleva toda la liga imbatido y que opta a doblete (muy pocos equipos europeos optan a doblete esta temporada)

Hace dos meses todo eran halagos y ahora ya no sirven para nada. Esto de hablar de “ridículo“ y señalar como factores del fracaso aspectos que hasta hace poco valoraban incluso como positivos, como la marcha de Neymar, me parece lamentable. Esta es la mierda de periodismo que hay, que es el que la gente quiere.
Subir
Max
#650 por Max el 11/04/2018
Origami escribió:
Pero hombre, cuando un equipo juega mejor, otro juega peor.


...no. Precisamente es a lo que yo iba.

...por eso no es una "perogrullada", porque los dos pueden jugar bien y pueden jugar mal. Ambos.

...la "perogrullada" es la tuya: si uno juega mejor...está claro que el otro juega peor. Vale.

...pero es que La Roma ha sido mejor que el Barsa, y eso es independiente de que tampoco he visto jugar tan mal al Barsa....simplemente he visto muy superior a La Roma contra un Barsa que, sin ser un buen partido, tampoco ha sido tan malo. Malo ha sido el resultado. Y el escándalo ha sido la eliminación después de venir con una renta de 4-1.

...son cosas distintas.

Origami escribió:
Lo que me jode es que esto dé pábulo a que ahora la mierda de periodismo deportivo estatal se cebe con un equipo que lleva toda la liga imbatido y que opta a doblete (muy pocos equipos europeos optan a doblete esta temporada)


...y fíjate: JUGANDO REGULAR-MAL !!! El equipazo del Barsa jugando mal-regular (mejor dicho, no jugando como nos ha acostumbrado en los últimos tiempos), y aún así imbatido !!

...es algo sorprendente que refleja el pedazo de plantilla que tiene. Y aún así, no es suficiente para pasar a semifinales de la Champions porque su juego es regular-mal, sobre todo por el planteamiento del entrenador.

...claro, es que queda fatal que el Barsa "ponga el autobús", pues señor mío !! póngalo !!.

...tu crees que un Barsa con "el autobús" en defensa......le va a meter 3 goles??? NI DE COÑA.

...pero claro....moralmente hay que salir a ganar y tal....y eso....y venga....y...anda!! 1-0 en el minuto 5. JODER VALVERDE, SACA A 3 DEFENSAS MÁS, COÑO !!

(es un ejemplo)
Subir
Origami
#651 por Origami el 11/04/2018
#650
A ver, no puedes decir que el Barça está jugando mal esta temporada y que ayer no jugó mal del todo.

Ayer jugó de pena, Max. De pena. Que sí, que fue en gran parte porque la Roma planteó un gran partido. Pero ayer jugó de pena.

Como te digo, he visto el 90% de partidos del Barcelona este año, y el de anoche fue el peor con diferencia. No jugó a nada, no propuso nada interesante. Fatal.

Si opinas que lleva jugando mal en bastantes partidos de la temporada, no puedes decir que ayer no jugó del todo mal. Ayer jugó fatal.
Subir
Origami
#652 por Origami el 11/04/2018
Y aunque el tema del balón de oro per se me importa tres pitos, como el Madrid gane la champions y el mundial no lo gane Argentina o alguna selección donde haya algún crack y que destaque en el mundial, este balón de oro lo ganará Cristiano superando a Messi con todo lo que ello significa en los medios de este país. Insufrible.
Subir
cota
#653 por cota el 11/04/2018
Origami escribió:
y que destaque en el mundial, este balón de oro lo ganará Cristiano superando a Messi con todo lo que ello significa en los medios de este país. Insufrible.

¡Hombre, que todos los males de este país, sea eso...! :|
Subir
Origami
#654 por Origami el 11/04/2018
#653
Hombre, está claro que estoy hablando en el contexto deportivo.
Subir
Milanozero
#655 por Milanozero el 11/04/2018
#525

Hace 1 mes aprox, escribí sobre el posible debate del mejor jugador de la historia.

Obviamente un partido como el de ayer hace que insista.

El coraje, la sangre y la casta de Diego en estos partidos, para mi le hacían el mejor..

Era capaz de encararse con sus propios compañeros si veia ciertas aptitudes.

Messi es mucho mas goleador, incluso mas técnico en ciertos aspectos.

Pero la impronta ganadora y la garra del pelusa, para mi es única e irrepetible
(sumado claramente a una de las zurdas mas completas que ha dado el fútbol, junto su potencia y desborde)

Ese caracter ganador y esa garra, le salían en partidos a cara de perro como el de ayer.

Se comía al rival, a sus compañeros y hasta el utillero si hacía falta, y conducía pelota bajaba a recibir, sin importarle un carajo que fueran a partirle el tobillo ( que lo hacían y mucho ademas por aquella época)en su afan de crear jugada con peligro al equipo rival.

Es lo que le ha faltado, le falta y faltará a Messi para ser el mejor jugador de todos los tiempos.

O al menos de los que yo he podido ver a mis 39 años.


Igualmente somos afortunados de poder disfrutar del fútbol de Messi, salvo cuando se gusta en el Bernabeu en mi caso particular.


XD
Subir
Origami
#656 por Origami el 11/04/2018
#655
También es verdad que justo después de un partido como el de ayer es más fácil que eso parezca verdad.
Messi, como todos los cracks, ha hecho contra equipos grandes partidos grandes, partidos medianitos y partidos pésimos como el de ayer.
Yo también le recuerdo partidos malos a Maradona. Y de todos modos, reconozcámoslo, de Maradona recordamos un puñado de partidos, los que veíamos en los mundiales. Partidos mediocres con su selección y con sus equipos hizo seguro.

De todos modos, es una tontería afirmar qué jugador ha sido mejor, son distintas épocas, distintos rivales, distintas realidades futbolísticas, etc
Subir
Origami
#657 por Origami el 11/04/2018
0-2 gana la Juve.

Pasará el Madrid. Pero el sustito no se lo quita nadie y los aires creciditos de la prensa tras lo del Barça ayer que se calmen un poco.
Subir
cota
#658 por cota el 11/04/2018
No me quiero imaginar lo que diría la prensa de la caverna, la reacción del Roncerdo y los lameculos del Chiringuito. Ojalá quede eliminado...con 0-5 [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< :juas: :juas:
Subir
Origami
#659 por Origami el 11/04/2018
#658
No apuntes tan alto, no te vengas arriba.

Con 0-4 me conformo. :desdentado:
Subir
Origami
#660 por Origami el 11/04/2018
Ay dios. Lo que más me jode es saber que el Madrid va a marcar y ya se hará muy cuesta arriba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo