Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#496 por Origami el 07/03/2018
#495
Cierto que el Madrid tuvo suerte, pero mereció pasar: el PSG no fue un gran equipo ni en la ida ni en la vuelta. A estos equipos les pasa que no están acostumbrados a jugar contra rivales parejos. Cuando les toca un hueso no saben cómo jugar.
Emery es un buen entrenador para un Sevilla. No para un equipo que (supuestamente) aspira a la champions.

Para mí el Madrid fue justo ganador. Además también tuvo bajas importantes como Kroos y Modric y no las notó. Al cesar lo que es del cesar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
cota
#497 por cota el 07/03/2018
#496
Totalmente de acuerdo. Justo vencedor por los goles (por fortuna) e incluso el juego (en París). Pero habría que ver, si el penalty que supuso el empate en Madrid (que no debió ser pitado)... y si Neymar jugara en París... quien sabe. Eso no quita que efectivamente el Madrid está mas acostumbrado a este tipo de eliminatorias (¡ahora!, desde hace unos 10 años) que antes, echó unos quinquenios sin pasar de octavos. Apenas....una final. Desde la sexta a la séptima pasaron mas de ¡¡32 años!!. Pero bueno, tiran de historial.... y es largo.
A mi lo que mas me repatea es el tratamiento mediático de los "medios" de comunicación nacionales. Hay una "madriditis" enfermiza. Recuerdo, que cuando el Deportivo de La Coruña ganó la liga del 2.002 (si mal no recuerdo) Casi tienen que pedir perdón por hacerlo. No se le reconocieron los méritos, solo se destacaron los deméritos del Madrid y un poco del Barcelona. (Estoy hablando del eterno rival del Celta de Vigo, mi equipo favorito, pero me fastidió bastante la actitud de esa prensa "blanca". Que es casi toda. Demasiados estómagos agradecidos, y abrazafarolas, que diría el ínclito J.Mª. García, me parece a mí.).
Subir
Origami
#498 por Origami el 07/03/2018
#497
Está claro. Y es así como dices. Pero cuando ves la prensa del Barcelona, del Valencia o la de cualquier otro equipo te das cuenta de que en su menor contexto hacen lo mismo, y que si la prensa mayoritaria fuera de otro equipo en vez del Madrid ocurriría lo mismo pero con otros colores.

El Madrid es prepotente porque gana, pero eso no hace mejores a los equipos y prensa de equipos
“menores”. No son más humildes por tener mejores valores sino simplemente lo son a la fuerza. Ponles en una situación de poder y actuarán igual.
Subir
cota
#499 por cota el 07/03/2018
Origami escribió:
El Madrid es prepotente porque gana, pero eso no hace mejores a los equipos y prensa de equipos
“menores”

Estoy de acuerdo en algo de lo que dices, pero no en su totalidad. Quizá unos pequeños, pero precisos matices: Yo ya soy mayor y tengo muchos recuerdos del fútbol (aúnque nunca fuí un forofo precisamente). Hasta hace unos...vamos a decir 20 años, el Madrid era (o así se le considerábamos muchisimos españoles un club señor). Hoy, produce muchísimo rechazo, a muchos de los que admiramos (en pasado) a ese club, precisamente por lo que tu dices; la prepotencia, pero quizá una prepotencia (valga la "rebuznancia") propiciado por esa prensa de lamebajos o desnutridos mentales como Roncero y otros muchos, a los que yo no encuentro explicación para entender sus procederes, muchas veces vergonzantes y ridículos. No. No creo que eso pase en el entorno de otros clubes, aúnque ganaran... Digo yo... :-k :-k No observé eso cuando R. Sociedad, Atl. Bilbao, Valencia, Deportivo o Atl. de Madrid ganaron ligas o copas. Tampoco, tanta desmesura (ni de lejos) en el barcelonismo.
Subir
Origami
#500 por Origami el 07/03/2018
#499
Pero esos equipos han ganado ocasionalmente (excepto el Barça). Veríamos si eso se prolongara en el tiempo.
Y la prensa del Barcelona...tela también...y la del Valencia no te digo nada.
Subir
Max
#501 por Max el 08/03/2018
Salsah escribió:
Oye, vas a estar la semana que viene en el Wanda pinchando tambien? Igual me acerco con unos amigos a ver el partido.

cota escribió:
Max: El próximo domingo (o el sábado) mi nieto (el del Atleti) va a visitar el Wanda Metropolitano (aprovechando que su hermana va a participar en el Open de Madrid, en Collado Villalba, de Gimnasia Acrobática). Me gustaría decirle donde puede conseguir las pegatinas del "su" Atleti.


...hoy jueves, todavía no me han confirmado si al final el domingo se pone la "fan zone infantil" con los hinchables. Tiene mala pinta porque la previsión del tiempo es muy nublado y con lluvia...siendo así, no se hace. (Y me joden 350 € :bua: )

...yo estaré siempre (al menos de momento, porque esta gente cambia como el tiempo) en la "fan zone infantil" en un pequeño escenario en el exterior del Wanda junto a los hinchables que se montan en la previa del partido. Amenizo con la música y tenemos actuaciones de un mago y regalamos pegatas. Esto es siempre así, mientras la hora del partido sea pronto (haya buena luz solar) y el tiempo no lo impida, cosa que este domingo tiene mala pinta.

@cota: ...tranquilo que en casa tengo pegatinas y si al final se suspende la "fan zone infantil" me dices por mp la dirección tuya o de tu nieto y se las mando por correo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3961.jpg
Subir
cota
#502 por cota el 08/03/2018
Max escribió:
@cota: ...tranquilo que en casa tengo pegatinas y si al final se suspende la "fan zone infantil" me dices por mp la dirección tuya o de tu nieto y se las mando por correo

Pues muchas gracias. Se que le hace mucha ilusión. Ya es un pollito de 13 años. (muy parecido fisicamente al "niño" Torres). :wink:
Subir
cota
#503 por cota el 08/03/2018
No sé que agenda tienen de horarios, pero no asistirán al partido que va a ganar el Celta.. :desdentado:
Subir
Max
#504 por Max el 08/03/2018
#503

...ya he visto el mp.

...se las mando por correo.

8)
Subir
cota
#505 por cota el 08/03/2018
#504
Agradecido eternamente. :grin:
-----
Oye Max: Si el Lokomotiv ese, que hizo de sparring del Atlético hoy, es el lider de la Premier rusa...¡como serán los otros!.
Bueno, ¡que pase el siguiente!. Esos ya están cepillados. :mrgreen:
Subir
cota
#506 por cota el 10/03/2018
Eibar 1- 2 Madrid.
Dos penaltis " perdonados" al Madrid. De eso, no hablará la caverna.
Subir
Origami
#507 por Origami el 13/03/2018
No soy muy del Sevilla, de hecho más bien me cae bastante mal, pero me alegro de que hayan echado a Mourinho. Fracaso absoluto con el United.
Subir
cota
#508 por cota el 13/03/2018
Manchester U. 1 - 2 Sevilla F.C.
¡Vaya partidazo del Sevilla!. Me encantó. Se impuso la calidad, el fútbol al músculo. Me alegro muchísimo. Además muy merecido.
¡Ah!. José Mouriño, muy deportivo. Ya lo era antes de venir al Madrid, la caverna lo infectó, pero ahora vuelve a ser verdaderamente cordial. Ya en la temporada pasada, el Celta se las hizo pasar moradas y se salvaron de quedar eliminados al fallar Guideti un gol cantado en el último minuto del descuento. Definitivamente, al Manchester no se le dan bien los equipos españoles....
Subir
Origami
#509 por Origami el 13/03/2018
#508
Qué va, desde que salió del Madrid ya ha tenido varias salidas de tono. Aquí en el Madrid fue ya bestial, pero de normal alterna gestos cordiales con sus típicas meadas fuera de tiesto.
Subir
cota
#510 por cota el 14/03/2018
Si. Tiene sus cosas ( como tenemos todos a veces ). Pero su etapa en el Madrid, efectivamente, fue, bestial, grotesco.....!y la mayoría de la caverna le defendía, hasta cuando le metió el dedo en el ojo al difunto Tito Vilanova.!. Cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo