Totalmente de acuerdo. Justo vencedor por los goles (por fortuna) e incluso el juego (en París). Pero habría que ver, si el penalty que supuso el empate en Madrid (que no debió ser pitado)... y si Neymar jugara en París... quien sabe. Eso no quita que efectivamente el Madrid está mas acostumbrado a este tipo de eliminatorias (¡ahora!, desde hace unos 10 años) que antes, echó unos quinquenios sin pasar de octavos. Apenas....una final. Desde la sexta a la séptima pasaron mas de ¡¡32 años!!. Pero bueno, tiran de historial.... y es largo.
A mi lo que mas me repatea es el tratamiento mediático de los "medios" de comunicación nacionales. Hay una "madriditis" enfermiza. Recuerdo, que cuando el Deportivo de La Coruña ganó la liga del 2.002 (si mal no recuerdo) Casi tienen que pedir perdón por hacerlo. No se le reconocieron los méritos, solo se destacaron los deméritos del Madrid y un poco del Barcelona. (Estoy hablando del eterno rival del Celta de Vigo, mi equipo favorito, pero me fastidió bastante la actitud de esa prensa "blanca". Que es casi toda. Demasiados estómagos agradecidos, y abrazafarolas, que diría el ínclito J.Mª. García, me parece a mí.).
Está claro. Y es así como dices. Pero cuando ves la prensa del Barcelona, del Valencia o la de cualquier otro equipo te das cuenta de que en su menor contexto hacen lo mismo, y que si la prensa mayoritaria fuera de otro equipo en vez del Madrid ocurriría lo mismo pero con otros colores.
El Madrid es prepotente porque gana, pero eso no hace mejores a los equipos y prensa de equipos
“menores”. No son más humildes por tener mejores valores sino simplemente lo son a la fuerza. Ponles en una situación de poder y actuarán igual.
Pero esos equipos han ganado ocasionalmente (excepto el Barça). Veríamos si eso se prolongara en el tiempo.
Y la prensa del Barcelona...tela también...y la del Valencia no te digo nada.
Eibar 1- 2 Madrid.
Dos penaltis " perdonados" al Madrid. De eso, no hablará la caverna.
No soy muy del Sevilla, de hecho más bien me cae bastante mal, pero me alegro de que hayan echado a Mourinho. Fracaso absoluto con el United.
Manchester U. 1 - 2 Sevilla F.C.
¡Vaya partidazo del Sevilla!. Me encantó. Se impuso la calidad, el fútbol al músculo. Me alegro muchísimo. Además muy merecido.
¡Ah!. José Mouriño, muy deportivo. Ya lo era antes de venir al Madrid, la caverna lo infectó, pero ahora vuelve a ser verdaderamente cordial. Ya en la temporada pasada, el Celta se las hizo pasar moradas y se salvaron de quedar eliminados al fallar Guideti un gol cantado en el último minuto del descuento. Definitivamente, al Manchester no se le dan bien los equipos españoles....
Qué va, desde que salió del Madrid ya ha tenido varias salidas de tono. Aquí en el Madrid fue ya bestial, pero de normal alterna gestos cordiales con sus típicas meadas fuera de tiesto.
Si. Tiene sus cosas ( como tenemos todos a veces ). Pero su etapa en el Madrid, efectivamente, fue, bestial, grotesco.....!y la mayoría de la caverna le defendía, hasta cuando le metió el dedo en el ojo al difunto Tito Vilanova.!. Cierto.