Origami escribió:
Claro, pero como un jugador de calidad confía en rendir (si no, no seguiría jugando), pues sabe que si rinde en el Barcelona o Madrid va a tener más opciones de llegar a lo más alto que en el Atlético de Madrid, por ejemplo.
...pues tampoco
...si lo que quieres decir es que en el Barsa o en el Madrid, un jugador tiene más repercusión mediática que en otro equipo.....te digo que vale. Pero en un gran porcentaje ocurre que Barsa y Madrid son la ruina deportiva de muchos jugadores-promesa (promesa de rendimiento en ambos equipos) y que si no juegan, pasan de ser un jugador top fichado por Barsa o Madrid a un jugador mediocre que en un año baja su cotización muchas veces a a mitad o menos de lo que costaron. Si a eso le añadimos que cuando fichan por el Madrid o Barsa suele ser con contratos de 5 años y con un gran sueldo, su "muerte deportiva" se acrecenta porque o van cedidos a equipos que pueden pagar su elevada ficha....o se "suicidan deportivamente" porque a nivel económico no van a querer nunca bajarse el sueldo (salvo rara excepción).
...Alcacer, Ceballos, Theo Hernández....son jugadores que deberían haber esperado a su consolidación deportiva y con cierta madurez...pues fichar cuando su puesto estuviese "casi" asegurado. Incluso así se podría pagar más y ganar más.....pero claro, el ansia y la rapidez hace arriesgar tanto a los clubs como a los jugadores que fichan, que deben de elegir entre la pasta o la situación deportiva.
...Alcacer está ganando una pasta.....y ya no está ni en la Selección española. Le compensa? Sin jugar apenas porque no tiene sitio....y eso le compensa?. Yo creo que no. Con una ficha también alta sin ser estratosférica en un equipo de segunda línea europeo, creo que a la larga es mucho mejor para él. Pero allá cada cual.
Origami escribió:
Evidentemente si no rinde, pues no.
...para ver si rinde o si no rinde....TIENE QUE JUGAR.....y para jugar....tiene que tener sitio "teórico" de titular o al menos jugar en una posición de "disputa".