Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#871 por Origami el 07/05/2018
#870
Pero casa con el sentir de mucha gente: rivalidad asquerosa.

Y olvídate del VAR, estas mentes preclaras se adelantan a la realidad:

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/05/07/5af07046e2704e41098b45e7.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#872 por Max el 07/05/2018
...me encanta lo que le dijo Piqué a Nacho en el túnel del vestuario: -sabes por qué ganamos la liga con 15 puntos de diferencia?, porque sino...es imposible-

...un crack, y qué razón tiene !! =D>

...siempre he dicho que un árbitro influye mucho en el resultado cuando los equipos y el partido está nivelado y disputado. Si hay goleada, por mucho que un árbitro quiera putear a un equipo, al final, se jode porque gana el mejor. Muchos partidos de mi Atleti (esos del 1-0 que tanto hace) con arbitrajes "normales" serían partidos de 3-0 como mínimo.

...pero claro, si le das un baño al rival, y te putea el árbitro....al final....ganas aunque sea por 1-0. Lo vergonzoso es cuando te empatan o pierdes por "errores" tan claros que es imposible.

...es como cuando al Madrid le cuesta "abrir la lata" durante 60 minutos (o más) y resulta que por un "error", consigue el 1-0.....y claro....el partido ya no es el mismo y al otro le caen 4 en 15 minutos....y luego los madridistas con decir que "que resten uno...que el resultado es igual"....pues no. Precisamente ese "error" del primero es el que hace cambiar el partido y el resultado es un espejismo.

...adivinad qué árbitro han designado los colegas del Platanito para pitar la final de la Europa League ?? !! :tambor: =D>

...pues ni más ni menos que el nos robó la Champions contra el Madrid, ese que alargó el tiempo de más para que Ramos marcara y se pasara a la prórroga. CLAAAAAARO QUE SÍ, GUAPI !! =D>

...DA IGUAL, PLATANITO.......TU MIERDA DE JABÓN DE MARSELLA NO TE LIMPIARÁ LO MIERDA QUE ERES :trompeta: :trompeta: :trompeta:

...y ahora, meterle al Cholo 10 partidos,.....que da igual. GENTUZA. :trompeta:
Subir
Origami
#873 por Origami el 09/05/2018
4 partidos de sanción a Sergi Roberto por la agresión a Marcelo. ¿Un poco demasiado, no?
Subir
cota
#874 por cota el 09/05/2018
Un disparate. Una amarilla y punto. Entonces a Bale habría que aplicarle " intento de homicidio" con agravante de nocturnidad y alevosía...pero es del "Mandril" de buen nombre el Trampas. #-o
Subir
Origami
#875 por Origami el 09/05/2018
Madre mía qué gol entre Iniesta y Messi.

Iniesta no te vayas! Messi no envejezcas!
Subir
David Trigili
#876 por David Trigili el 10/05/2018
Yo me alegro por Dembelé, aunque sea por todos los madridistas que ya estaban diciendo que era un fracaso.
A ver, aún le queda mucho y un partido en el que hace doblete tampoco justifica la barbaridad que pagaron, pero así va cogiendo confianza.

De momento ya lleva 5 goles y 8 asistencias en su primera temporada, en la que ha jugado poco y ha estado lesionado bastante.
Subir
Origami
#877 por Origami el 10/05/2018
#876
Pero es que yo no entiendo que a un jugador de esa edad se le meta esa presión en su primera temporada cuando además no ha hecho pretemporada y además ha estado lesionado bastante tiempo.

Una cosa es André Gomes que lleva dos temporadas completas. Pero a este chaval, joder dejadle trabajar y acoplarse poco a poco y cuando lleve un par de tenporadas a bajo nivel ya le cortamos la cabeza.
Subir
Origami
#878 por Origami el 10/05/2018
Si Neymar ficha por el Madrid, va a servir como ejemplo paradigmático de la hipocresía de la gente y la cegazón por sus colores.

Los que hasta ahora le consideraban un teatrero dejarán de hacerlo para querer venderlo como el mejor jugador del mundo.
Y los que hasta el año pasado lo consideraban un jugador cosido a patadas y heredero de Messi en el trono lo considerarán niñato teatrero.

Estoy deseando wue fiche porque va a ser muy divertido.

(Y lo más gracioso es que el eterno candidato PSG mientras se quedará con el verdadero crack de esta generación que viene, MBappé y el pobre seguirá en un equipo sin alma ni empuje y encima debilitado por la marcha de Neymar.)
Subir
cota
#879 por cota el 10/05/2018
Vengo leyendo y escuchando mil cosas malas del Barcelona, por que se supone que esta en conversaciones con Griezman. ¿No hace lo mismo el Madrid con Neymar?. O es un caso diferente..... :-k Lo desconozco..
Subir
Origami
#880 por Origami el 10/05/2018
#879
Claro que es diferente, no tiene nada que ver.
...
...
...
...
...
En un caso lo hace el Barcelona y en el otro el Madrid.
Subir
Salsah
#881 por Salsah el 10/05/2018
El Barcelona va a pagar la clausula de Griezmann, que es el precio de venta sin necesidad de negociación que le ha puesto el Atletico de Madrid. Es decir, el Atletico VENDE a su jugador a un precio determinado, y ese precio es el que va a pagar el Barcelona.
Si no quieres que te pase esto, no le pongas clausula o ponle una altísima para que tengan que negociar contigo, en cuyo caso tendrás la potestad de decir que no lo vendes por menos y la potestad de denunciar al Barcelona por negociar con un jugador con contrato en vigor para que presione a su club para salir más barato.

Cuando se pagan clausulas, no se hace otra cosa que pagar el precio que el vendedor estipula. Más limpio que eso no hay nada.
Subir
Origami
#882 por Origami el 10/05/2018
#881
Estoy de acuerdo.
Si acaso les reprocharía ciertas declaraciones con la competición en marcha siendo el Atlético el directo rival.
Subir
Salsah
#883 por Salsah el 10/05/2018
#882
Efectivamente. Se puede hacer de manera más elegante en las formas y no pregonar a los 4 vientos que ya tienes fichado al jugador, porque ese jugador se está jugando una final y tiene una afición detrás. Y si no quieres que a tu afición le hagan esas cosas, tú no debes hacerlas. Fichalo, callate, y habla cuando el Atletico ya no se juegue nada, que es lo elegante.

En cualquier caso, es un debate sobre las formas, no sobre el fondo. Yo a estas alturas no soy muy de que me importen las formas, la verdad. A mi me daría igual que me lo hicieran. Es decir, me daría igual que lo publicasen, si en el fondo a mi jugador ya me lo han fichado.

Pero vamos, que estamos de acuerdo. Se podría haber llevado el tema con más decoro, la verdad sea dicha.
Subir
Max
#884 por Max el 11/05/2018
cota escribió:
Vengo leyendo y escuchando mil cosas malas del Barcelona, por que se supone que esta en conversaciones con Griezman.


...todo lo que cualquier equipo haga para fichar a un jugador que tiene cláusula de rescisión, hace lo que le sale de los mismísimos y es lícito....sea el Barsa, el Madrid, el Atleti....o cualquier otro.

...porque aparte de que un equipo le de la brasa a un jugador para ficharle....es el jugador quien hace al final y ficha con quien le da la gana....con lo que el único "culpable" de cualquier "affaire" es siempre el propio jugador.

...yo sigo diciendo que lo de Griezman no lo veo seguro todavía en el Barsa.

...ni la directiva lo sabe seguro si pagará la cláusula y se irá al Barsa. El hermano está como loco de que se vaya al Barsa....pero la mujer de Griezman y el propio Griezman está indeciso....sabe que en el Atleti podría estar un año más y ganando más que en el Barsa.

...si yo fuera el Cholo, le preguntaría mañana mismo si se va al Barsa definitivamente. Y si fuese que si, no le pondría en la final. Por muy jugador clave que fuese. Jugaría sin Griezman. Jamás pondría a un jugador que no sintiese el escudo, independientemente de ganar o perder.....ni aunque fuese la mismísima Champions.

...si se va....pues que le vaya bonito.
Subir
Max
#885 por Max el 11/05/2018
Salsah escribió:
Es decir, el Atletico VENDE a su jugador a un precio determinado, y ese precio es el que va a pagar el Barcelona.


...ya estamos.

...pues va a ser que no. Que el Atléti NO VENDE. La cláusula de rescisión del contrato es una PENALIZACIÓN DIRECTA al jugador si quiere incumplir el contrato (le queda todavía creo que dos años). Cuando un equipo se lo quiere llevar y el jugador está de acuerdo, el jugador le dice al club fichador que su penalización es de (en este caso 100 millones) para rescindir con el Atleti y quedar libre.

Salsah escribió:
Cuando se pagan clausulas, no se hace otra cosa que pagar el precio que el vendedor estipula.

...no. Las cláusulas son para lo que he comentado anteriormente.

...no son "el precio" de un jugador. No es el precio de venta. Es el precio que tiene que pagar el jugador si quiere irse del equipo con contrato en vigor. Cuando los equipos negocian son por los impuestos que son distintos y hay "variables" a la hora de redactar esa rescisión....porque hay mucho dinero de por medio. Incluso el 20% que le corresponde a la Real Sociedad sobre el precio de traspaso de Griezman....puede verse reducida si se paga la cláusula de rescisión y no hay "trato amistoso forzado" entre el Barsa y el Atleti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo