Fútbol: Temporada 2017/18

Malve
#856 por Malve el 06/05/2018
Y lo más lógico es que el Madrid acabe ganando el partido, porque más allá del árbitro, ha sido bastante mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#857 por undercore el 06/05/2018
Joder con el clásico descafeinado, mal partido del barça en la primera parte y peor partido del árbitro, el madrid contra 10 jugando peor
Subir
Origami
#858 por Origami el 06/05/2018
Joder qué hipocresía de Butragueño y Casemiro. Se ponen ambos a criticar al árbitro. Y cuando el periodista les señala la posible roja a Bale entonces dicen que a ellos no les gusta hablar de los árbitros.
Subir
undercore
#859 por undercore el 06/05/2018
#858

como amavisca en rne jajajajja
Subir
cota
#860 por cota el 06/05/2018
#858
Siii :desdentado: :desdentado: "No hablo de los árbitros".. y hace una crónica exaustiva de los lances que perjudicaron al Madrid y no dice nada de los agravios al Barcelona.
Para mí hay cuatro fallos garrafales: La expulsión de S. Roberto es un error. Bale debió ser expulsado (la entrada es criminal) La falta de Suárez a Varane y el superpenalty de J. Alba. Y como en el fútbol (y todo en la vida) no es lo que sucede, si nó, ¡cuando sucede!. Si echan a Bale, seguramente no hubiera ocurrido lo que después aconteció....
A los del Mandril les digo un dicho que hay por aquí: "A chorar a Cangas, que che dan unha taciña de caldo". :desdentado: :campeon:
Le pongo una vela a San Apapurcio para que los vikingos pierdan la final de champìons. :twisted: :twisted:
Subir
Origami
#861 por Origami el 07/05/2018
Pero entonces, no me aclaro.

¿Ayer hubo robo al Madrid? ¿Hubo robo al Barça?
Subir
Max
#862 por Max el 07/05/2018
...hola majos, ayer no pude ver el clásico y apenas las repeticiones de los goles, estuve currando de "doblete" :dj: desde las 10 de la noche del sábado hasta el domingo a las 5 de la tarde que terminé de recoger el equipo en el Wanda y sólo pude ver el segundo tiempo del Atleti-Espanyol (el peor partido de la temporada del Atleti)....cuando llegué a casa, después de una merecida ducha, me quedé "frito" en el sofá y no vi ni el empiece del clásico.

...que por lo visto fue 2-2 :comer:

...que mi vecino (madridista y socio en el fondo sur) me dice que "les han robado". :trompeta: (Evidentemente, le he mandado a tomar por culo....desde el cariño)

...que por lo visto, el árbitro no ha dejado contentos ni a los unos ni a los otros.....y que la ha cagado en jugadas claves. :-k

...vamos.......LO DE SIEMPRE. De traca que los madridistas se quejen de un arbitraje cuando la mitad de lo que han ganado en su historia ha sido por los árbitros. =D>

...ante los "hechos acontecidos", me gustaría decir un par cosas: :teclear:

...Zidane es el PEOR entrenador del mundo-mundial. Y sí, aunque haya ganado 2438683.838,3333 Champiñones leagues, NO TIENE NI PUTA IDEA. Y no por temas de estrategia, de entrenamientos...etc...etc., no. Teniendo en unos días la final de la Champions y sacar al equipo titular contra el Barsa en un partido que no vale nada mas que para el "orgullo personal" de unas cuantas personas (sin importarles lo más mínimo el club), es para quitarle el carnet de entrenador.....creo que se lo sacó en la Universidad Rey Juan Carlos. :machaca:

...no me ha gustado nada que no hiciesen el pasillo al campeón de liga (sea el que sea) cuando es un partido de la misma liga que se ha ganado. Me parece una falta de "respeto deportivo". Lo cortés no quita lo valiente, y los jugadores por muy profesionales y mercenarios que sean, al menos deberían tener un mínimo moral de deportividad como buenos deportistas que deberían ser. [-X


...como el Madrid no gane al Liverpool (ojalá que no) y parte de la culpa sea porque algún jugador importante esté "tocado" físicamente......me parto la caja :ook:
Subir
Origami
#863 por Origami el 07/05/2018
#862
A mí lo del pasillo me parece cansino. Debería estar para honrar al rival pero en realidad se usa para humillarlo.

Yo tengo entendido que el Barcelona hizo el pasillo al Sevilla cuando estos ganaron la Europa League (que me corrija alguien si me equivoco), así que el argumento del Barça para no hacerle el pasillo al Madrid este año sería una milonga. ¿Que el Madrid aún así habría quedado muy bien haciéndole el pasillo al Barcelona? Pues sí, pero vamos, que no empiecen unos a presumir de valors y otros de señorío porque aquí ambos se han portado como malos rivales del otro.

Y mientras los aficionados aquí siguiendo el juego a la prensa y a los clubes.

A tomar por culo, el pasillo para humillar es una vergüenza. Y es lo que es hoy por hoy, tanto para unos como para otros.

Respecto al partido de ayer, no lo vi más que el último cuarto de hora, pero por lo que leo por aquí y por allá:

- El Madrid hizo un partido más que digno y fue en términos generales superior al Barcelona.

- El árbitro se lució. Vistas las repeticiones, mi opinión es que:

Se equivocó al no expulsar a Bale. FALLO A FAVOR DEL MADRID
La amarilla a Messi es más que suficiente, si eso es roja apaga y vámonos. ACIERTO
Pitó un fuera de juego más que dudoso a Cristiano que se plantaba solo en portería. FALLO A FAVOR DEL BARÇA
Anuló un gol por fuera de juego inexistente de Rakitic. FALLO A FAVOR DEL MADRID
Expulsó a Sergi Roberto pero yo no llego a ver que impacte en la cara de Marcelo. NO LO VEO CLARO
Falta de Suárez en el gol de Messi: FALLO A FAVOR DEL BARÇA
Penalti de Sergi Roberto: FALLO A FAVOR DEL BARÇA

Resumen del arbitraje: nefasto en contra de los dos equipos con al menos dos decisiones determinantes para cada uno. No veo beneficio arbitral, veo un arbitraje malo malo.

Messi se marca un señor gol de nuevo. Tanto que repiten los madridistas que Cristiano marca contra los grandes y Messi contra Leganés y compañía...no deben considerse muy grandes los del Madrid, porque Messi lleva ya unos cuantos golazos determinantes contra el Madrid a lo largo de su carrera...

En fin, el Barcelona sigue invicto, amplía su ventaja contra el segundo y el idiota del Valencia ha desaprovechado su oportunidad de quedar tercero.
Subir
Malve
#864 por Malve el 07/05/2018
Origami escribió:
¿Ayer hubo robo al Madrid? ¿Hubo robo al Barça?



¿Pero cómo?

Siempre al Madrid:

2672c7152e206a47f9b8d438cf6e9-4495568.png

026f99f7ffd57272d9bac259ae56e-4495568.png
Subir
Origami
#865 por Origami el 07/05/2018
#864
Bueno, los medios barcelonistas dicen lo contrario.

Que ya, que lo hemos hablado cientos de veces, estos no fingen ser pro-Barça y los otros se quieren hacer pasar por plurales. Eso ya lo sabemos. Pero independientemente de eso, en vez de reconocer que el arbitraje fue nefasto para los dos, vende más hablar de robo. Y el aficionado mentecato pues ya se sabe.

Pero sí es cierto que los medios madridistas están muy exaltados, disparando contra Messi, contra Suárez, etc, y en letrita pequeñita comentan de pasada la acción de Bale, por ejemplo...

Pero es que luego los aficionados se lo creen, es que tela, luego leo por ahí que la entrada de Messi es mucho más dura que la de Bale, o comentan el fuera de juego dudoso de Cristiano y obvian el inexistente del gol de Rakitic...

Y unos hablan de lo antideportivo que es Ramos obviando lo antideportivo que es Suárez, mientras otros hacen justo lo contrario...

En fin, lo de siempre.
Subir
Malve
#866 por Malve el 07/05/2018
#865

Yo tengo claro que, por juego, el Madrid mereció ganar, aunque el Barça tuvo más ocasiones claras que el Madrid y fue Keylor quien las salvó.

Y respecto al árbitro, hubo palos gordos para los dos equipos. Eso sí, la causalidad está ahí, y si echas a Bale, que fue la primera jugada polémica, lo demás no pasa o no del mismo modo.
Subir
Origami
#867 por Origami el 07/05/2018
Lo oí ayer en directo. Es que tela...
Archivos adjuntos ( para descargar)
0EBAC2E3-C166-439B-88B1-4FFF32938924.jpeg
B824AFD0-7B1F-4565-9CE3-60305304873C.jpeg
Subir
Salsah
#868 por Salsah el 07/05/2018
El arbitraje del partido de ayer fue un despropósito de magnitudes faraónicas. Al amigo Hernandez Hernandez ya lo conocemos bien los culés. Fue el árbitro que consideró que esto no era gol.
c4a8684011e11c0814a9ae6717d5c-4495601.jpg

El partido de ayer ya comenzó con un árbitro superado por la situación ya en el minuto 3, cuando Rakitic cometió una falta sobre Casemiro merecedora de amarilla y no sacó la tarjeta.
705d32933a99e1e476747cac3d9bc-4495601.gif

Fue sumando despropósitos a ambos lados, con una primera parte favoreciendo escandalosamente al Real Madrid y con una segunda parte queriendo compensar al barca del atraco de la primera.

Por partes:

La entrada de Bale, es durísima y carece de sentido. Para mí ese tipo de entradas merecen roja pero es por cómo me gustaría A MI que fuese el fútbol. También entiendo que el árbitro no quiera expulsar a un tío por eso. Por esa jugada no culpo al arbitro por no expulsar a Bale, pero si por no sacarle una tarjeta naranja, es decir, una amarilla y una advertencia y cumplimiento de que "a la proxima falta, fuerte o floja, te vas a la puta calle"
c8d7962199a307c393add08bb47e6-4495601.gif

PENALTIS:
Hay un penalti de Jordi Alba a Marcelo, que todos hemos podido ver ya que "La Organización" se encargó de repetirlo 46 veces, y hay otro penalti de Keylor a Suarez en el minuto 12 de partido que "La Organización no tuvo a bien repetir ni commentar. En cualquier caso, para eso estamos los internautas, para desmontar la patraña de compatición que tenemos.
https://twitter.com/ZB_Media02/status/993228441955766272

EXPULSION:
Pues a ver, tal y como he puesto arriba, mi concepción de lo que debería ser el futbol hace que por mucho que me duela y por mucho teatro que echase Marcelo, Sergi Roberto metió la pata hasta el fondo. Yo entiendo su frustración cuando ves que una y otra vez tu rival puede hacer cosas que tú no. Ellos pueden golpear, tu no. Y si lo sabes, lo que hay que hacer es luchar por cambiar eso, no intentar saltarte la ley. Un manotazo como el de Sergi Roberto, en mi opinión siempre tiene que estar castigado con roja, por muy light que sea.
Ahora bien, los culés no olvidamos lo que pueden hacer unos y lo que pueden hacer otros.
Esta jugada, con identico protagonista no fue ni falta.
Él puede hacer lo que los demás no. Así de simple.
dfbc72c97b4c2e76edb7dd253e4d6-4495601.gif


GOLES:
El segundo gol del Barca parte de una jugada donde Suarez comete una falta clara sobre Varane. No debió subir al marcador.
El tercer gol del Barca parte de una jugada donde Rakitic tiene el brazo adelantado. Con el brazo no es legal meter gol por lo que no existe fuera de juego alguno. El gol no debió ser anulado.


En resumen, un arbitraje desastroso en línea con lo que venimos viendo temporada tras temporada. Nada nuevo bajo el sol.
Subir
Origami
#869 por Origami el 07/05/2018
#868
Muy buen análisis.
Subir
Salsah
#870 por Salsah el 07/05/2018
#869
Qué ganas de que implanten ell V.A.R.
Seguramente también habrá errores, pero yo soy optimista y creo que jugadas claras que beneficien o perjudiquen mucho a un equipo se equilibrarán mucho más que ahora.


Una cosa que me llama la atención es que en la mayoría de medios y comentándolo con los compañeros en el trabajo, parece que el de ayer fue un clásico emocionante y bonito, de los que gustan y quiere la gente.
Yo no puedo estar más en desacuerdo. Odio los partidos broncos, las tanganas, las polémicas... Me parecen partidos feísimos que tendríamos que erradicar.
Qué bonito es ver jugar al fútbol con 22 tíos luchando por tener el balón, por robar el balón, por conducir el balón, por golpear el balón.. Lo de las patadas de verdad que cada vez lo aguanto menos. Me parecen el recurso de los mediocres por un lado, y la consecuencia de un árbitro mediocre por otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo