Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#841 por Origami el 02/05/2018
Es que ves a esta Roma y la comparas con la del Barça y me pregunto, o el Barcelona era muy mal equipo (no lo es, un mal equipo no gana liga y copa de esta manera) o el Liverpool es mucho mejor (no creo, va tercero o cuarto en su liga) o esta Roma es un equipo distinto al que jugó la eliminatoria anterior.

Y viendo al Liverpool y la facilidad con la que encaja goles...esta champions ya está decidida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#842 por Malve el 04/05/2018
Felicidades, Max.

Estáis otra vez donde os corresponde...

En la Europa League.

:mrgreen:

(En serio, felicidades :besito: )
Subir
Origami
#843 por Origami el 04/05/2018
#842
:mrgreen: :desdentado:
Subir
Bad Suite
#844 por Bad Suite el 04/05/2018
Con toda la peña que se ha lesionado antes de jugar contra el Madrid podríamos hacer un once cojonudo... Neuer, Neymar, Arturo Vidal....

Y de paso la final que la arbitre Florentino.
Subir
Origami
#845 por Origami el 04/05/2018
A ver es que yo ni entro ni salgo en si el Madrid merece estar en la final (en mi opinión no, por juego y por decisiones arbitrales determinantes a su favor, aunque también ha tenido alguna en contra todo hay que decirlo), pero lo que no se puede negar es que este equipo tiene una potra espectacular.
Subir
Origami
Max
#847 por Max el 05/05/2018
#842

...bueno....no lo tengo tan claro.

...nos van a intentar robar a toda costa.

...Olimpic de Marsella, equipo del Platinito, árbitro "del barrio"....no sé....espero que el Atleti los barra por juego y, aunque nos anulen tres goles, nos piten 2 penaltis en contra y expulsen al utillero para que los chavales no puedan beber agua.....y además aten las manos a Oblack....aún así....espero que ganemos a estos franchutes.

...y que se joda el bastardo del Platinete, que es más antiatletista que el más ultra de los madridistas.

...asco de Platini.

...menudo robo al Salzburgo....aunque la final así es más fácil por juego (que no por los inconvenientes que tendremos)...pero a los suizos les birlaron.

...joder, el otro día estaba viendo el partido del Madrid....y llamé a la policía....y se puso al teléfono el tito Floren. Habían intervenido el 091. Corleone a su lado....un vainilla.
Subir
Malve
#848 por Malve el 05/05/2018
No no, te digo por llegar a la final. Los partidos hay que jugarlos. Nunca sabes lo que va a pasar, lo mismo pitan penaltis que no existen, qué no te pitan penaltis que haces clarísimos, que el portero de otro equipo te regala un gol con un error de grosero.

Por suerte nunca le pasan todas esas cosas al mismo equipo... oh, wait.
Subir
cota
#849 por cota el 06/05/2018
Barça vs Mandril.
Hay un expulsado. Pero no debería ser S. Roberto, tendría que ser Bale. (menos mal que no se juegan nada) :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Malve
#850 por Malve el 06/05/2018
Lo de siempre. Entrada criminal de Bale y ni amarilla. Marcelo busca a Sergi Roberto, mala reacción de Sergi Roberto que saca la mano, y Marcelo finge una agresión en la cara y expulsa a Sergi Roberto.

Solo a la altura del señorío que han mostrado no haciendo el pasillo.
Subir
Malve
#851 por Malve el 06/05/2018
Y ahora falta de libro de Suárez a Varane. Menudo arbitraje.
Subir
Origami
#852 por Origami el 06/05/2018
Lástima que me lo estoy perdiendo. Pero leo que acaba de adelantarse el Barcelona y con uno menos, ¿no?
Subir
Malve
#853 por Malve el 06/05/2018
Y gol mal anulado al Barça.
Subir
Malve
#854 por Malve el 06/05/2018
Y segunda amarilla perdonada a Ramos.


Edito: Igual hubiese sido excesiva. Me pareció más en directo.
Subir
Malve
#855 por Malve el 06/05/2018
Y ahora se ha comido el penalti más grande que he visto en mi vida a favor del Madrid y otra expulsión a Bale.

Está siendo uno de los peores arbitrajes que recuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo