Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#1021 por Origami el 26/05/2018
El barcelona ha mandado a un espontáneo para evitar el gol de Cristiano. Seguro que es familia de Messi.
Cristiano, tan determinante en esta final como en la final de la eurocopa de Portugal. Balón de oro ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1022 por Origami el 26/05/2018
#1020
Y los dos que podrían haberse lesionado (Ulrich, Karius) no lo hicieron...
Subir
Bad Suite
#1023 por Bad Suite el 26/05/2018
Tras su pésima actuación en la final, entiendo que Cristiano pierde puntos de cara al balón de oro no?
Subir
Origami
#1024 por Origami el 26/05/2018
#1023
Pero muchacho! Si ganó una eurocopa sin jugar la final y aun lo dieron como el héroe!

La única manera que veo de que no lo gane es que el mundial lo gane Argentina o Brasil con grandes actuaciones de Messi o Neymar. Si no, ya está ganado.
Subir
Origami
#1025 por Origami el 26/05/2018
De todos modos, si queda alguno del Madrid que lea este hilo, enhorabuena, a disfrutar de una época de triunfos irrepetible. Con suerte, o con ayudas o con lo que sea, aún así hay que ganar y el Madrid gana.
Subir
undercore
#1026 por undercore el 26/05/2018
8bea0e40543e3747e380b209e5d7b-4500348.jpg
9f2fefea9ccc15607f4fe0d344d13-4500348.jpg
Subir
undercore
#1027 por undercore el 26/05/2018
Muy top lo que ha hecho el real madrid en los últimos 5 años en europa, difícilmente igualable
Subir
Malve
#1028 por Malve el 26/05/2018
Eso es innegable. Yo no tengo ningún problema con que gane, lo malo es que ahora nos van a vender la moto otro año más con que son el mejor equipo del Universo, que juegan como los ángeles y que ganan con autoridad cristalina.
Subir
Origami
#1029 por Origami el 26/05/2018
#1028
Ya ya, eso es lo peor.

Si a mí las victorias del Madrid me duran unos minutos después del partido.
Es la sobre exposición mediática lo que me toca ls narices.
¿Ganan? Pues oye me alegro por esos pedazo jugadores que tiene (porque hoy por hoy tiene la mejor plantilla del mundo), ese ojo a la hora de fichar (Modric, Kroos, Varane, Isco, Asensio...), esa suerte que tiene pero que hay que buscarla (los goles de Benzema y Bale de hoy son dos claros ejemplos).
Pero es la exageración y prepotencia de seguidores y medios lo que da ganas de vomitar.
¿Lo otro? Pues es fútbol. Si mi equipo ganara como gana el Madrid, te aseguro que estaría bien contento.
Subir
Origami
#1030 por Origami el 26/05/2018
Por cierto, palabras de Cristiano que van a dar que hablar. Igual como no ha sido protagonista tenía que acaparar los focos. Ellos mismos se empañan la fiesta jajaja

Y otra perla de Cristiano, para que luego se pregunten por qué cae como el culo: "¿Quién fue el Pichichi otra vez? La Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League... He ganado cinco, otra vez el goleador, no puedo estar triste".

Y mientras la otra gran apuesta de Florentino que se daba ya por sentado que se marchaba del Madrid resulta que sale y se convierte en el gran protagonista de la noche. Qué grande es el fútbol.
Subir
Hono
#1031 por Hono el 26/05/2018
Cristiano es medio retra, eso es cierto...y al portero del Liverpool...pues bueno, lo siento por él, la verdad es que nos ha regalado el partido
Subir
Origami
#1032 por Origami el 27/05/2018
Cristiano está consiguiendo que se hable más de él que de la champions ganada.
Gracias, Cris, eres un crack.
Subir
Bad Suite
#1033 por Bad Suite el 27/05/2018
4 Champions en 5 años es una barbaridad. Dan ganas de dejar de ver futbol una temporada, no es que sea un fanático ni nada, pero el dominio blanco en Europa es aplastante. Los métodos,estilos, y preciosismo del que se sirven para lograrlo ya es ostra historia pero bueno. Felicidades a Floren, Cristi y compañía. Dudo que esto tenga más recorrido pero ya lo dije el año pasado y mira.
Subir
Hono
#1034 por Hono el 27/05/2018
Yo creo que las champions no se suelen ganar con mucha autoridad, salvo excepciones. De las que yo recuerdo, muchas se ganaron con penaltis, prórrogas, por los pelos...hablando del Madrid, recuerdo la final contra el Valencia que era un equipo formidable y, sin embargo, el Madrid ganó. También la que ganaron los yayos del Milán en 2006, creo. Por no hablar las del Mandril contra el Atleti (cantada de Casillas incluida). O la locura del Milán Liverpool de 2005.
Subir
Origami
#1035 por Origami el 27/05/2018
#1034
Eso está claro. Ganar una champions con autoridad cuando te estás enfrentando a los mejores equipos es difícil.

Yo no niego que el Madrid se merezca estas champions. Si las ha ganado es por algo. Sí pienso que el equipo no juega a tanto como para ganar 4 champions de 5 últimas. Plantillón tiene. Pero su juego deja mucho que desear, en mi opinión. Quiero decir que he visto a equipos jugar muuuuucho mejor y que no han ganado ni 4 ni 3 ni 2 ni en ocasiones 1 champions.

Pero oye, si este equipo las ha ganado, enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo