Fútbol: Temporada 2017/18

Hono
#1051 por Hono el 28/05/2018
Origami escribió:
La liga debería reducirse a 16-18 equipos pero ya

Creo que dentro de no mucho las competiciones como la liga van a ser internacionales, al menos europeas. Es decir, una liga europea. Digo europea, porque con el resto de continentes hay mucha diferencia todavía, pero también llegará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#1052 por Origami el 28/05/2018
#1050
Yo alabo el fútbol ofensivo, pero creo que sin un orden acaba siendo un suicidio de pollos sin cabeza. Y eso me parece el fútbol de Jémez. Aparte de parecerme un prepotente y despectivo con sus jugadores.
Subir
undercore
#1053 por undercore el 28/05/2018
¡Ojo! :juas:

Alguien escribió:
Francia ganará el mundial de Rusia

EA Sports lleva dos mundiales seguidos adivinando campeón, por lo que la presente simulación ya es tomada por muchos como algo a tener en cuenta de cara a la cita futbolística del próximo Mundial. Tras adivinar el éxito de España en Sudáfrica y Alemania en Brasil, FIFA 18 World Cup Russia ha concluido que la nación que se alzará con la Copa del Mundo en Moscú el próximo julio será Francia.

La suerte de España acabará en semifinales, en la que Alemania consumará su vendetta contra La Roja tras las derrotas en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010. La otra semifinal la jugarán Francia y Bélgica, en la que los galos vencerán por un ajustado 2-1. La final se decidirá en los penaltis, con un 5-4 a favor de la selección de Antoine Griezmann, que será máximo goleador de la competición junto a Isco. El Guante de Oro será para De Gea.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181960/segun-la-simulacion-de-fifa-18-espana-no-ganara-el-mundial/
Subir
undercore
#1054 por undercore el 29/05/2018
:lol:

76c68762d9600e7f0e6790ecd6b15-4500829.jpg
65a292039c559bb444fe98e727fb5-4500829.jpg
34acbd41c5e6bb4329dd37c821055-4500829.jpg
0895790f1454e8e46c4a575de19b0-4500829.jpg
Subir
Origami
#1055 por Origami el 29/05/2018
Es alucinante que a esta peña le paguen por esto:

https://as.com/videos/2018/05/29/portada/1527583679_306679.html
Subir
Hono
#1056 por Hono el 29/05/2018
Flamenquito bueno
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20180529-WA0003.mp4
Subir
Max
#1057 por Max el 29/05/2018
Origami escribió:

Es alucinante que a esta peña le paguen por esto:


...y les pagan bien. :comer:

...hasta el punto de conseguir que alguien como tu, se preocupe en "compartir" algo tan bobo, pero que da juego como para criticarlos.

...ya sabes.....que hablen aunque sea mal...pero que hablen. Que la publicidad de alrededor es la que paga estas super-noticias :ook:
Subir
Max
#1058 por Max el 29/05/2018
...mola más ésta: :satan:

...disfrutándola un madridista :juas: :juas: :juas:

:yeah:
Subir
Origami
#1059 por Origami el 31/05/2018
Pues se va Zidane. Y creo que hace bien. Su equipo ha ganado mucho más del juego que h desplegado. A nivel internacional lo deja por todo lo alto pese a su regular juego y su enorme potra. El tío es elegante y se va sin armar revuelo. Por supuesto que su equipo no ha enamorado a nadie pero desde la visión resultadista lo deja por todo lo alto y el marrón del próximo entrenador (Pochetino, seguro) de poder mantener ese ritmo y su lujo personal de no saborear los fracasos que seguro que estarían por llegar.
Por fútbol, Zidane habría acabado esta temporada a cero, como una participación en liga y copa lamentable, pero se va con tres champions seguidas y ya nada podrá rebatir su éxito.
Ha sido listo.
Subir
Origami
#1060 por Origami el 01/06/2018
Llamativo. El Madrid acaba aparentemente triunfador de la temporada al llevarse la champions. El Barça parece acabar regular pese a ganar liga y copa. Los medios, obviamente, resaltan la mayor importancia de la champions.

Y Zidane en su despedida resalta que su mejor momento fue ganar la liga, el peor perder la liga y la copa del rey este año.

Es divertido.
Subir
Malve
#1061 por Malve el 01/06/2018
Es que los entrenadores le dan más valor a las ligas porque son un baremo fiable de que su sistema de trabajo ha funcionado. La Champions tiene más morbo para los aficionados, pero los profesionales del fútbol saben que una mala noche te deja fuera (como vimos con el Barça) y que con una plantilla fuerte, unos pocos partidos buenos y un par de golpes de suerte y otro par de decisiones arbitrales te plantas en la final o incluso la ganas (como vimos con el Madrid).

Yo no tengo la menor duda de que la temporada del Barça ha sido mucho más seria y regular que la del Madrid, pero UN MAL PARTIDO (uno horrible) los condenó a los medios.

Dicho esto, y al calor de los acontecimientos, el Madrid nunca ha ganado una Champions con el PSOE en la Moncloa... Yo ahí lo dejo.

:juas:
Subir
Origami
#1062 por Origami el 01/06/2018
#1061
Ya, pero todos sabemos que cuando el Barcelona gane la champions y el Madrid la liga, entonces para los madridistas la liga será lo más importante y para los barcelonistas lo será la champions.
Lo mismo de siempre.

¿Qué quieres decir, que el gobierno del PSOE no va a durar hasta la próxima champions?

Por cierto, el primer gran error del Barcelona fue dejar marchar a Thiago (vale, el suyo fue la impaciencia, de acuerdo, pero aún así). El segundo sería no repescarlo ahora que, dicen, el Bayern quiere venderlo.
Subir
cota
#1063 por cota el 01/06/2018
Según publica La Región de Ourense:
Según un informe económico de Palco 23 sobre la recién terminada temporada 2017/18, sólo tres equipos de Primera División carecen en estos momentos de deuda neta y uno de ellos es el Celta, que en este apartado presenta un superávit de 4,91 millones de euros.

Solamente el Athletic Club de Bilbao supera al conjunto celeste en el equilibrio de sus cuentas, ya que su superávit alcanza los 32,11 millones de euros, mientras que el otro equipo de Primera que tampoco ha acumulado deuda es el Eibar, con 1,07 millones de superávit.

Según el estudio de Palco 23, el club español de Primera División más endeudado actualmente es el Atlético de Madrid, con 739,43 millones de euros, y le siguen el FC Barcelona, con 501, 63 millones, y el Real Madrid, con 373,22.

Entre los equipos con las cuentas menos equilibradas del curso pasado en Primera División se encuentra el Deportivo de La Coruña, sexto en esta clasificación con una deuda neta de 108,50 millones de euros. Sólo los tres 'grandes', Valencia y Espanyol superan en deuda al club coruñés, que además la próxima campaña verá notablemente menguados sus ingresos tras el descenso a Segunda División.

El informe de Palco 23 resalta también que el Celta dispuso el curso pasado de un presupuesto de 98,9 millones de euros y que el gasto en la plantilla alcanza los 36,25 millones. Entre otros datos, revela que el club vigués cuenta con cerca de un millón de seguidores en las redes sociales (980.733).
Subir
Max
#1064 por Max el 02/06/2018
...pues yo creo que la temporada del Atleti y tal como está el panorama.....ha sido mucho mejor que la del Madrid y la del Barsa.

...que siiiiiii, que vaaaale, que un doblete es la hostia y la Champions es la rehostia.....vale.

...pero un Atleti, que en una temporada donde la ligas debería haber sido suya....y con un Barsa casi imbatido.....como que es de mucho mérito.

...vale que la cagada de Champions....es importante, pero ha sido algo puntual. Se ha ganado la Europa League.....que tampoco la regalan.

...la temporada del Madrid y la del Barsa ha sido más exitosa que las del Atleti.....vale.

...pero para mi, ha tenido más mérito la temporada del Atleti....una temporada que hemos empezado sin fichar, a con una plantilla justa....con muuuuuuchos errores arbitrales y de despachos.....y aun así.....segundos y título europeo,
Subir
Origami
#1065 por Origami el 02/06/2018
#1064
Que sí, Max, que sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo