Origami escribió:
quizá eso haga que hsys mayor irregularidad y por eso no se gane la liga pero llegan más descansados y fuertes a las jornadas decisivas de champions
Ya, pero es que le quita mucho mérito a ganar una Champions. Si la gana así un Mónaco o un Roma, pase, pero el Madrid, el Barça, el Bayern, la Juve y algún equipo que otro más tienen demasiados recursos para enfocarlos en una sola competición. Si desde febrero solo te ocupas de la Champions siendo el Madrid, es mucha "ventaja" respecto a los demás. Por eso veo todavía más grave que encima jueguen como juegan (a nada) y que un porcentaje altísimo de las veces acaben ganando por errores del árbitro o regalos del rival siendo en muchos casos muy inferiores.
Nadie puede negar que el Madrid es el estereotipo de equipo ganador, y eso es algo que se han ganado a pulso durante muchos años, y nadie les puede reprochar el tener suerte, porque la vida es como es, pero tampoco podemos ser hipócritas. Sin ir más lejos, la temporada del Barça ha sido mucho mejor que la del Madrid en cuanto a juego y regularidad, solo tuvieron una noche horrible –la tuvieron–, pero aún así hay que leer todo lo que hay que leer cuando lo que han hecho es ganar una título que prepararon en exclusiva desde febrero, siendo inferiores en casi todos los partidos y que ganaron por ayudas arbitrales y fallos amateur de los porteros de los rivales.
Yo tengo un colega del Madrid que hoy me lo decía: "Tío, nunca vi nada igual. Es difícil tener más suerte".
Tampoco pasa nada por decirlo. Lo que no puede ser es que el Barça gane Liga, Champions y Copa dos años y una Liga y una Champions en otro (en 5 años escasos) y tengamos que tirar por tierra a toda costa lo que ha hecho incluso jugando mejor que los demás, y subir a altares a otros que han hecho una temporada miserable y que han ganado un título con más rebotes de los que puedo recordar. Hay que ser un poco más coherente y un poco menos hipócrita en la vida.