Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#1036 por Origami el 27/05/2018
En lo que sí estoy de acuerdo con Puyol es que el Barcelona está dejando pasar muchos años de Messi sin éxitos internacionales. Ha ganado 4, que no está mal, pero teniendo en cuenta el nivel de este jugador y la cantidad de años que lleva ya a gran nivel, al menos un par más debería haber ganado, si hubieran sabido gestionar mejor la plantilla.
El Madrid está demostrando que la plantilla tiene que estar enchufada, que quizá eso haga que hsys mayor irregularidad y por eso no se gane la liga pero llegan más descansados y fuertes a las jornadas decisivas de champions.
Un equipo que ha ganado la liga española con esta autoridad no puede caer como cayó contra la Roma. Visto lo visto y sin menospreciar en absoluto al Liverpool, que ha hecho una gran champions, este año la final podría haber sido Madrid vs Barcelona perfectamente. Para mí, sin quitar méritos a los rivales, el mayor culpable de que el Barcelona no haya estado en la final es el propio Barcelona.
Tendrán que reflexionar. No se puede exigir ganar la champions cada año, pero sí formar un mejor equipo alrededor de Messi y sobre todo gestionarlo mejor. El Barcelona es uno de los pocos pocos equipos que pueden evitar una hegemonía del Madrid en champions.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Erich Zann
#1037 por Erich Zann el 27/05/2018
Sino el único
Subir
Malve
#1038 por Malve el 27/05/2018
Origami escribió:
quizá eso haga que hsys mayor irregularidad y por eso no se gane la liga pero llegan más descansados y fuertes a las jornadas decisivas de champions


Ya, pero es que le quita mucho mérito a ganar una Champions. Si la gana así un Mónaco o un Roma, pase, pero el Madrid, el Barça, el Bayern, la Juve y algún equipo que otro más tienen demasiados recursos para enfocarlos en una sola competición. Si desde febrero solo te ocupas de la Champions siendo el Madrid, es mucha "ventaja" respecto a los demás. Por eso veo todavía más grave que encima jueguen como juegan (a nada) y que un porcentaje altísimo de las veces acaben ganando por errores del árbitro o regalos del rival siendo en muchos casos muy inferiores.

Nadie puede negar que el Madrid es el estereotipo de equipo ganador, y eso es algo que se han ganado a pulso durante muchos años, y nadie les puede reprochar el tener suerte, porque la vida es como es, pero tampoco podemos ser hipócritas. Sin ir más lejos, la temporada del Barça ha sido mucho mejor que la del Madrid en cuanto a juego y regularidad, solo tuvieron una noche horrible –la tuvieron–, pero aún así hay que leer todo lo que hay que leer cuando lo que han hecho es ganar una título que prepararon en exclusiva desde febrero, siendo inferiores en casi todos los partidos y que ganaron por ayudas arbitrales y fallos amateur de los porteros de los rivales.

Yo tengo un colega del Madrid que hoy me lo decía: "Tío, nunca vi nada igual. Es difícil tener más suerte".

Tampoco pasa nada por decirlo. Lo que no puede ser es que el Barça gane Liga, Champions y Copa dos años y una Liga y una Champions en otro (en 5 años escasos) y tengamos que tirar por tierra a toda costa lo que ha hecho incluso jugando mejor que los demás, y subir a altares a otros que han hecho una temporada miserable y que han ganado un título con más rebotes de los que puedo recordar. Hay que ser un poco más coherente y un poco menos hipócrita en la vida.
Subir
Origami
#1039 por Origami el 27/05/2018
#1038
Totalmente de acuerdo.
Pero todos sabemos que si el Madrid ganara liga y copa y el Barcelona ganara champions jugando mal y de rebote, sus seguidores actuarían igual.
Subir
Origami
#1040 por Origami el 27/05/2018
Por cierto, ¿qué os parece la lesión de Salah? ¿Pensáis que Ramos va a lesionarlo?

Yo cuanto más veo la falta más pienso que sí, que vale la falta es un simple agarrón pero lo mantiene hasta que cae sobre su cuerpo y sí pienso que puede ir a hacer daño al jugador, no sólo a cortar la jugada.

Ramos es un jugador muy guarro.

¿Qué pensáis?

(Y no pregunto ya por el paripé de Cristiano, porque es una más de su larga ristra de niñaterías y rabietas cuando no es el protagonista)
Subir
Malve
#1041 por Malve el 27/05/2018
Origami escribió:
Pero todos sabemos que si el Madrid ganara liga y copa y el Barcelona ganara champions jugando mal y de rebote, sus seguidores actuarían igual.


Lo sé, lo sé. Yo no me incluyo en ese saco, ya sabes que los títulos no me dicen mucho si no van acompañados de juego, pero claro que pasaría.

Respecto a Ramos, pues digamos que me cuesta no pensar mal ya.
Subir
cota
#1042 por cota el 27/05/2018
Malve escribió:
Respecto a Ramos, pues digamos que me cuesta no pensar mal ya.

Ramos es un guarro y no es un referente deportivo para nadie. Solo hay que echar un vistazo a su historial de fechorías deportivas. Entradas criminales a jugadores, (sobre todo a Messi) trampas en goles apoyados en el contrario. Chulerías en penaltys etc. etc. Un "angelito" al que tengo ya crucificado eternamente. Amen.
P.A.: Lo de ayer fué a drede. Tiró del brazo del delantero y "cayó" con toda la fuerza bruta (que le sobra), sobre él. Hay ánimo de hacerle el mayor daño. Y si no lo liquidara en esa, ya buscaría otra. De de esa mala bestia espero cualquier cosa. Y lo peor, igual parece una plan de los mafiosos. Eliminar al cerebro de los del Liverpool. Ya vísteis. A partir de ahí, se acabó el partido. Todo llano. Canallas. No le doy ningún mérito al Madrid. Ninguno. :|
Subir
Origami
#1043 por Origami el 27/05/2018
#1042
Desde luego es indudable que ayer hubo dos partidos. Hasta los medios madridistas lo reconocen. Con Salah, el Liverpool estaba siendo claramente superior y el Madrid no sabía ni a qué jugaba.
Después el Liverpool se vino abajo y el Madrid sin saber a qué jugar, fue algo superior.
Subir
Origami
#1044 por Origami el 28/05/2018
Y eso por no mencionar este regalito a Karius:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#1045 por Max el 28/05/2018
...he tenido un finde "completito" y complicado.

...1º Enhorabuena a los madridistas. De la potra, de los robos, de lo guarro que es Ramos (que ya lo quisiera yo en mi Atleti) y demás....prefiero no comentar nada, ya estoy acostumbrado y no me pilla de sorpresa.

...he visto el partido esta tarde porque ayer en directo no pude verlo, estaba de bolo montando el equipo. La putada es que el año pasado me tocó pinchar el "we are the champions" en las Fiestas de Getafe por el mismo motivo: la champions del Madrid. Ayer, repetición de las Fiestas de Getafe.....y puñetero calendario que coincide con la final de la Champions y tuve que volver a pinchar a Queen. Eso sí, TAMBIÉN pinché "el venao"....como es de recibo :satan: . Aunque es difícil ser profeta en tu tierra, en la mía...me quieren y saben que siendo yo un atlético de pro, también soy profesional y al César lo que es del César....se pone el "we are the champions"...y sin problema (aunque me jode, pero es así).

...ya con ganas de que llegue el 15 de agosto. Si ganamos al Madrid en la Supercopa de Europa, ni las 13 champions del Madrid valdrán para callar a los atléticos....con lo que...ganas tenemos.

...con incertidumbre a la espera de que Griezman confirme que se queda un año más...y ojo, que si se va del Atleti, no será al Barsa......el PSG tiene más papeletas incluso haciéndose cargo del millón de euros de "compromiso" que tiene el hermano de Griezman con el Barsa.
Subir
Hono
#1046 por Hono el 28/05/2018
El Rayo a primera otra vez. Cinco equipos de Madrid en primera
Subir
cota
#1047 por cota el 28/05/2018
Hono escribió:
El Rayo a primera otra vez. Cinco equipos de Madrid en primera

!Centralismo!. Nos someten. Dictadura... :desdentado:
Subir
cota
#1048 por cota el 28/05/2018
Además al Rayo, le tengo algo de "mala leche" :paletas: es uno de los equipos (de la categría del Celta) que mas nos ha zurrado, tanto en Vallecas como en Balaídos.. :-x Nos tiene cogida la medida.. :?
De todas formas, enhorabuena a la barriada de Vallecas (que no es barriada, que Vallecas debe de tener unos 300.000 habitantes) ¿Me equivoco mucho?. :-k
Subir
Origami
#1049 por Origami el 28/05/2018
La liga debería reducirse a 16-18 equipos pero ya (no lo digo por lo de los 5 equipos de Madrid, eso me da lo mismo) para ampliar la emoción y reducir la carga de partidos por temporada.
Subir
Hono
#1050 por Hono el 28/05/2018
cota escribió:
De todas formas, enhorabuena a la barriada de Vallecas (que no es barriada, que Vallecas debe de tener unos 300.000 habitantes) ¿Me equivoco mucho?

Sí, por ahí anda...yo simpatizo con el Rayo, pero entre los Ruiz-Mateos antes y la creciente radicalidad de los Bukaneros ahora, se me están quitando las ganas.
Eso sí, me gustaba Paco Jémez y su concepto de juego y cojones: aunque llegue un grande y me meta 5 goles, yo sigo con mi esquema y táctica ofensivos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo