Fútbol: Temporada 2017/18

masterpieces composer
#1186 por masterpieces composer el 13/06/2018
David Trigili escribió:
La decisión ha sido más moral que racional

La selección ha de estar por encima de cualquier club. Si no apaga y vámonos. Esa es la razón.

Una vez echado al tontotegui, vuelvo a tener esperanzas en este mundial. Que ordenen los cambios Piqué e Iniesta y listos. Se demostrará que los entrenadores de fútbol no sirven para nada.

Sería la hostia ganar un mundial sin entrenador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#1187 por Origami el 13/06/2018
A mí es que me da todo mucha risa. (Léase pena en el fondo)

Los barcelonistas diciendo que si llega a pasar lo mismo pero fichando por el Barcelona, se habría montado la de dios.

Los madridistas diciendo que se ha montado la de dios porque ha fichado por el Madrid, que si hubiera fichado por cualquier otro equipo no se habría montado esto.

¿Mismos perros con distinto collar?

Y es que esto es España, en lo político, en lo futbolístico.

La verdad es que, sí, sería un puntazo que ahora fueran y ganaran el mundial. Aunque siendo Ramos capitán y principal portavoz de la selección, atribuirían el éxito a Lopetegui, su próximo entrenador.

Y el tema es que, aunque creo que Lopetegui se merece la destitución, es un error. Si la selección es lo primero, esta decisión de destituirlo perjudica a la selección más que el motivo por el que se le cesa. Se lo merece. Pero los jugadores no se lo merecen, y la afición tampoco. Me parece un error.

Y Florentino encantado, ya tiene su entrenador todo el tiempo libre para preparar la próxima temporada. Y lo mejor es que algo me dice que todo este pifostio se ha montado para unos meses que va a durar Lopetegui en el cargo de entrenador del Madrid. Veremos si se come el turrón.
Subir
cota
#1188 por cota el 13/06/2018
Origami escribió:
Spain is different.

Y el Madrid de Floren también, junto con toda la caverna. Un gran "servicio" a la Patria. Ahora Lopetegui tendrá mas tiempo a planificar la temporada del trampas Real Mandril. Buena jugada de del tito Flore.
Subir
David Trigili
#1189 por David Trigili el 13/06/2018
arco escribió:
a selección ha de estar por encima de cualquier club. Si no apaga y vámonos. Esa es la razón.


A eso me refería con moral, pero quizás debería haber usado la palabra "emocional"
Emocional entendido como anteponer el amor propio de la institución y su imagen a los resultados. Que no me parece del todo mal, pero también es sacrificar la competición.
Subir
masterpieces composer
#1190 por masterpieces composer el 13/06/2018
Origami escribió:
si llega a pasar lo mismo pero fichando por el Barcelona, se habría montado la de dios.

Nos entrullan por rebelión.

David Trigili escribió:
A eso me refería con moral, pero quizás debería haber usado la palabra "emocional"

Pues para mi es completamente racional. El mensaje a la afición (la selección representa a todos los españoles), ha de ser inequívoco en el sentido de que lo primero es y ha de ser la selección en todo momento. Echarlo es lógico y necesario.

Si no sí que seríamos el hazme reír, unos cagaos por no echarlo y tragarnos la doblada que nos mete el Madrid y el Cagategui. No hay otra salida. Si una novia te mete los cuernos y la mandas a cagar, ¿es racional o emocional la decisión? Completamente racional. Pues lo mismo.
Subir
Bad Suite
#1191 por Bad Suite el 13/06/2018
Vaya movida con lo de Lopetegui. No sigo mucho el fútbol pero es que me da la risa...
Subir
masterpieces composer
#1192 por masterpieces composer el 13/06/2018
Bad Suite escribió:
Lopetegui

Al final no entrenará ni al Real Madrid. Ya verás. En cuanto a imagen no es sostenible. Más tonto que un arado. Ha cavado su tumba profesional. Que se pire a entrar a Uganda. Y al Real Madrid lo tendrían que multar o suspender o algo; a jugar a la liga china un añito los merengues.
Subir
Last System
#1193 por Last System el 13/06/2018
bien, bien ,..lo de Lopetegui me viene bien para la porra y la quiniela , jajajaj
Subir
masterpieces composer
#1194 por masterpieces composer el 13/06/2018
#1193 Envío la mía esta noche. Sin entrenador tenemos más posibilidades que con. Como la Dinamarca que ganó la eurocopa contra la Holanda de los Gullit y compañía, y que fue invitada a última hora porque Yugoslavia entró en guerra. Anomalías de este tipo van ligadas al destino y la leyenda. Este año la segunda estrella.
Subir
David Trigili
#1195 por David Trigili el 13/06/2018
Creo que hay más posibilidades de llegar más lejos con entrenador que sin entrenador, por mucho que estuviera pensando en el otro equipo.

No quiero con esto defenderlo, me parece bien que la federación no se deje ningunear. En realidad una vez que se supo el fichaje todo saltó por los aires y ninguna decisión habría sido fácil.

Y estoy de acuerdo con que si hubiera sido el Barça lo habría aprovechado la caverna para meter su odio. Porque ahora todo el mundo tiene claro que han obrado mal y están lloviendo palos, pero sin connotación política o nacionalista.
Subir
Origami
#1196 por Origami el 13/06/2018
Pues ya tenemos seleccionador:
Archivos adjuntos ( para descargar)
F278EE01-29B6-413F-8F89-86D71CA6A000.jpeg
Subir
masterpieces composer
#1197 por masterpieces composer el 13/06/2018
Yo iba a proponer al ministro Huerta que le quedan dos telediarios.

¿Hierro estará sentado en el banquillo o se levantará a ordenar en nombre del padre?
Subir
Hono
#1198 por Hono el 13/06/2018
Joder, vaya panda de impresentables. Que manera de estropear un mundial...
Subir
Hono
#1199 por Hono el 13/06/2018
Origami escribió:
Y el tema es que, aunque creo que Lopetegui se merece la destitución, es un error. Si la selección es lo primero, esta decisión de destituirlo perjudica a la selección más que el motivo por el que se le cesa. Se lo merece. Pero los jugadores no se lo merecen, y la afición tampoco. Me parece un error.

Eso es
Subir
masterpieces composer
#1200 por masterpieces composer el 13/06/2018
Estoy esperando que Losantos pida bombardear el Bernabeu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo