Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#1216 por Origami el 13/06/2018
#1213
Por supuesto. Ten en cuenta que el hoi polloi es como es, por desgracia, y los periodistos los jalean.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
David Trigili
#1217 por David Trigili el 13/06/2018
Hace falta responsabilidad periodística. Cuando señalas sembrando odio al final los energúmenos lo compran y se sienten legitimados para comportarse como les gustaría, que es insultando y amenazando como si les fuera la vida en ello. Curiosamente cuando están en juego su propio bienestar y derechos suelen ser los que más callados están, es lo que tiene el ultranacionalismo, bandera por encima de todo.

En fin, lo raro es que no haya aparecido algún Alvaro Ojeda de la vida a llamarlo separatista-golpista-filoetarra-populista y demás palabras de moda que tanto les gusta arrojar.
Y hasta aquí la reflexión, ya de verdad, que al final acabo introduciendo componentes que no son deportivos porque la cosa me puede...
Subir
Malve
#1218 por Malve el 13/06/2018
Pues a mí no me disgusta Hierro. España tiene calidad de sobra, y Hierro es un tío que va a exigir carácter, cojones y trabajo.

No creí que lo fuésemos a ganar con Lopetegui, lo que sí tengo claro es que yo tampoco le hubiese tolerado que se ría así de la Federación, de la Selección y de los seguidores. No se merece ser el seleccionador durante el Mundial, no hay más.

Al parecer la Federación supo lo de su fichaje CINCO MINUTOS antes del comunicado de prensa del Madrid.

Lo siento, pero no.
Subir
Origami
#1219 por Origami el 13/06/2018
#1218
Y esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
E4DF3CE2-96FF-4A0C-9FAD-0E2DB8B15FCE.png
Subir
cota
#1220 por cota el 13/06/2018
El Flore aún puede hacer mas daño. Fichó a Lopetegui (y lo echaron de la selección). Bueno: Ahora, puede cesar a Lopetegui y ficha a Hierro... Si.... por joder que no quede. :desdentado: :desdentado:
---
Ahora veremos a quien pitan por los campos de Egpaña, si a Piqué o a Lopetegui...
Subir
Malve
#1221 por Malve el 14/06/2018
#1219

Ese comunicado se corrigió a los 10 minutos.

Mucho me temo que alguien pensó que era mejor sacar algo "amable" para no quedar de pringados, pero el propio Rubiales dijo de boca que se enteraron 5 minutos antes.

No tendría sentido la reacción y la decisión si Lopetegui fue de cara desde el minuto 1. Cosa que también digo, si Lopetegui hubiese ido de cara desde el primer momento no sé si a estas alturas le hubiese puesto pegas, y es comprensible que un entrenador quiera fichar por el Madrid.

Y a mí me da en la nariz que se hizo todo de espaldas a la Federación, y así no.

P.D.: Ramos otro que parece que estuvo en todo el cocido desde el principio. El españolito está en todas, pero luego cuando España lo necesita no está nunca. A ver el Mundial que se hace el Capitán Patriota.
Subir
Origami
#1222 por Origami el 14/06/2018
#1221
Ya, pero son conjeturas. Ese mensaje ocurrió y da que pensar.
Subir
Malve
#1223 por Malve el 14/06/2018
#1222

Saliendo el presidente a decir de boquilla lo que dijo, tengo bastante claro lo que pasó.

Es muy fácil demostrar que eso no fue así y ni Lopetegui ni el Madrid han desmentido a la Federación, cuando estaban en todo su derecho a hacerlo después de una acusación así.

Yo creo que alguien en la Federación se cagó en los pantalones con el comunicado del Madrid e improvisaron esa torpeza, y que Rubiales, que no sé cómo lo hará en lo que resta por venir pero está demostrando que huevos no le faltan, lo tiró abajo.
Subir
Origami
#1224 por Origami el 14/06/2018
#1223
Puede ser, no lo discuto porque evidentemente no tengo ni pajolera idea. Pero fue una cagada por parte de la rfef, pues da pie a contradicciones.

Aparte de esto, qué cagada de Lopetegui, joder, qué cagada. Aunque bastantes de aquí no érais muy optimistas, yo creo que Lopetegui hizo un gran trabajo previo al mundial y, aunque lógicamente ganar un mundial es muy complicado y solo lo gana uno, podía haber hecho un buen papel.
Sigue pudiendo hacerlo, pero el ambiente ya se ha enrarecido. Igual hasta les beneficia no ir ya de favoritos, vete a saber.

Con el tiempo, pienso que esta sería mi alineación favorita (que ni de coña será la que ponga Hierro ni habría puesto Lopetegui):

De Gea
Carvajal Ramos Piqué Alba
Busquets Koke
Iniesta Silva Saúl
Aspas
Subir
masterpieces composer
#1225 por masterpieces composer el 14/06/2018
Xavi: "Me parece una decisión acertada de Rubiales".
https://as.com/videos/2018/06/13/portada/1528903531_566332.html?autoplay=1&omnil=mod-vrl


Origami escribió:
De Gea
Carvajal Ramos Piqué Alba
Busquets Koke
Iniesta Silva Saúl
Aspas

A Koke lo cambiaría por un tipo Senna o Yayá Toure, al mundial no va Sergi Roberto, que podría haber hecho esa función, si no meter a algún central o lateral al medio para hacer doble pivote. Falta físico en medio campo y Busquets ya no está como en Sudáfrica, además allí tenía la ayuda de Xabi Alonso, doble pivote. Es uno de los puntos débiles de España; físico en medio campo.

El otro punto débil que veo es que Costa no sabe jugar en sistemas de toque y que Aspas es muy pequeño para ser delantero centro en la actualidad. Pero siendo lo que hay, y en este sistema, mejor Aspas que Costa.
Subir
Malve
#1226 por Malve el 14/06/2018
¿Carvajal está para jugar?

De Gea

Carvajal - Ramos - Piqué - Alba

Thiago - Busquets - Koke

Silva - Aspas - Iniesta
Subir
Origami
#1227 por Origami el 14/06/2018
¿Sabéis si se pueden ver los partidos en diferido en algún canal? He leído que en el canal de mediaset se puede pero no sé qué tal, todo lo que me huele a telecinco me da mala espina de antemano. ¿Alguna sugerencia al respecto?
Subir
Malve
#1228 por Malve el 14/06/2018
Ni idea.
Subir
Origami
#1229 por Origami el 14/06/2018
¿Lo de Griezmann no está siendo un poco sainetesco?
Subir
cota
#1230 por cota el 14/06/2018
Mi once de España (de salida)

De Gea

Carvajal - Ramos - Piqué - Alba

Saúl - Busquets - Koke

Silva - Aspas - Asensio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo