Fútbol: Temporada 2017/18

Hono
#1366 por Hono el 17/06/2018
#1365 Busquets siempre es solvente. Respecto a De Gea, quizás los errores ya cometidos le pongan las pilas para el resto de partidos...en cualquier caso, es bueno, pero le veo cara de empanao, parece que está fumado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#1367 por Last System el 17/06/2018
Lo de Argentina yo ya lo había comentado en mi porra …. en la quini el empate le tengo acertado, jejeje
Aunque tengo fallado el Dinamarca-Peru , que le tenia un empate fijo :x

Los países del Este, en Rusia están como en casa , lo de Croacia se veía venir … y en la porra espero que alguno de ellos sea la sorpresa en este mundial ,...aposte por Polonia , ya veremos

En cuanto al grupo de España , Iran con 3 puntos le valdría igual el empatar con nosotros o Portugal
Y Marruecos necesita no perder con Portugal , ya que sino estaría fuera ,..o esa que puede ser un empate , aunque le tengo 1-2 en la quini.
Si España gana a Iran , estos luego buscaran con Portugal el empate o no perder , para quizás clasificarse.
O sea que Portugal se encontrara con dos equipos que irán a defenderse a muerte
E Iran lo hará con España , pero ya con Marruecos , según resultados , este estará ya "vendido" , sino gana a Portugal y será de tramite con España
Subir
Origami
#1368 por Origami el 17/06/2018
Pues yo no vi una Croacia tan fuerte como decís. De hecho, hubo largos tramos del partido en que fue inferior a Nigeria. En la segunda parte ya sí machacó al rival. Modric no hizo un buen partido, solo al final cuando el entrenador hizo un cambio táctico. Rakitic sí, pero más defensivo. Tiene buena delantera. Es un buen equipo, pero tampoco me pareció que hiciera un gran partido. Será difícil de batir, eso sí. Y sí, por lo visto hasta la fecha, es la selección que ha mostrado mayor fortaleza.

Veamos hoy a Alemania y Brasil, las dos grandes favoritas.
Subir
undercore
Origami
#1370 por Origami el 17/06/2018
Por cierto, me hace gracia el argumento de defensa a De Gea: “Es de los nuestros”. Coño, y Reina y Kepa no son de los nuestros???

Aunque me mantengo en que lo mejor es seguir confiando en él. Un cambio en la portería a mitad de torneo transmite una sensación de debilidad. Además, yo por lo que he visto a Kepa, me parece un gran portero de futuro pero a medio cocer, y de hecho le he visto varias cantadas de nivel. No creo que mejorase a De Gea y encima tiene mucha menor experiencia internacional. Reina sí tiene la experiencia, la edad y el temple para aceptar esta situación y coger el guante de una posible titularidad. Además lleva toda su vida siendo el segundo o tercer portero de la selección y habría algo de justicia poética en que pudiera ser titular en su último mundial.
Mi postura al respecto: mantener a De Gea para el próximo partido y si demuestra debilidad, Reina para el resto de torneo.
Subir
Malve
#1371 por Malve el 17/06/2018
#1363

Y aquí la versión de Max Sports...


d0c7ba1a16cae7e1b433212b27406-4505722.png

:fumeta:
Subir
cota
#1372 por cota el 17/06/2018
#1371 :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#1373 por Origami el 17/06/2018
#1371
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Eso sí, el tío no ha hecho todavía alarde. Seguro que está preparando uno de esos mensajes largos e ilegibles llenos de monos, bebés y tías buenas con camiseta del Atlético.
Subir
Malve
#1374 por Malve el 17/06/2018
#1373

Soy consciente de que como valenciano te cueste entender ciertas cosas, pero yo creo que más claro no lo pude dejar, eh.
Subir
Malve
#1375 por Malve el 17/06/2018
Origami escribió:
tías buenas con camiseta del Atlético


Tampoco vamos a discutir por eso, ¿no?
Subir
Origami
#1376 por Origami el 17/06/2018
#1374
No, eso es porque no me reconoce los emoticonos del iphone y los convierte en interrogantes. Ya me ha pasado alguna vez pero se me olvida.
Subir
cota
#1377 por cota el 17/06/2018
#1369
¡que bestia...! :mrgreen:
Subir
Origami
#1378 por Origami el 17/06/2018
También os digo una cosa sobre Costa: hizo un buen partido, pero su primer gol es un yo me lo guiso yo me lo como, que poco tiene que ver con el fútbol de equipo.
Quiero decir que sigo pensando que su fútbol no casa mucho con el de la selección. Por supuesto, lucha mucho y si marca goles, a callar todos. Pero una cosa no quita la otra.
Subir
Origami
#1379 por Origami el 17/06/2018
El Madrid está tirándole los tejos a todo portero de nivel: Courtois, Allison, Oblak... luego no podrán fichar a ninguno y dirán que han decidido confiar en Keylor, al que le tienen mucha fe como campeón de tres champions etc etc
Subir
Origami
#1380 por Origami el 17/06/2018
Acaba de haber una jugada en el partido Costa Rica vs Serbia en que un delantero ha rematado de chilena pero han anulado la jugada por fuera de juego.
Los locutores han dicho que como ha parado el portero, no pasa nada, pero como no estaba en fuera de juego, si llega a entrar, el VAR habría entrado y habría dado el gol.

Pero yo me pregunto, ¿si han marcado fuera de juego, darían el gol? ¿Y el portero, acaso no se ve perjudicado si marcan fuera de juego, ya que se puede desentender de parar? No llego a tener claro lo del VAR o no lo llegan a tener claro los locutores...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo