Fútbol: Temporada 2017/18

masterpieces composer
#1336 por masterpieces composer el 16/06/2018
Malve escribió:
Piqué solo encimó a Cristiano, algo lógico, porque a Cristiano no lo puedes dejar que se dé la vuelta al borde del área.


Exacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#1337 por Origami el 16/06/2018
Si ya lo sé, chicos, si yo fui de los primeros ayer que señalaron a De Gea. Pero como decís, es un puesto muy sensible y si empiezas a hacer cambios la puedes cagar.
Si mañana pones a Kepa y canta lo mismo que De Gea, se crea un clima de inseguridad total en un puesto tan delicado. Y cada portero estará escrutinizado hasta la saciedad, lo que le aumentará la inseguridad.
Por eso digo que si De Gea es el portero que ha llegado hasta aquí, lo mejor es seguir confiando en él, salvo que siga mal en posteriores partidos.
Subir
undercore
#1338 por undercore el 16/06/2018
095d4b6e74d8f59f7cbcf143ae622-4505536.jpg
Subir
Origami
#1339 por Origami el 16/06/2018
Estoy totalmente a favor del uso de la tecnología en el fútbol, pero el VAR es súper anticlimático.

Bueno, pues tras ver a otra de las favoritas, Francia está haciendo un partido bastante mediocre frente a una selección muy inferior a Portugal, y solo está ganando por un penalti. (que además, sin VAR, no lo habrían pitado)

Bueno, y de hecho cuando tenía ya el partido a su favor incluso para golear, acaba de empatar Australia con un penalti idiota de Umtiti.
Subir
Origami
#1340 por Origami el 16/06/2018
#1338
Lamentable.
Subir
cota
#1341 por cota el 16/06/2018
#1338
Es increíble, que bajeza, que lameculos,¡Que veneno para mi mente!. Tengo que dejar de ver foros, periódicos y cualquier cosa que huela rancio, servil y zafio. Toman a los demás como desnutridos mentales.... ¡como se puede escribir eso...!. el que sea responsable de ese titular es un muerto de hambre....
Subir
dario
#1342 por dario el 16/06/2018
#1338
Madre!!

Y vaya tela con el VAR...
Subir
Origami
#1343 por Origami el 16/06/2018
Por fin un entrenador que se da cuenta de que Agüero es bastante mejor que Higuain.
Subir
Origami
#1344 por Origami el 16/06/2018
La verdad es que la selección de Argentina no juega a nada. Jugársela todo a un jugador aunque sea como Messi, que tampoco está mostrando buenas sensaciones, es un plan arriesgado.
Subir
Origami
#1345 por Origami el 16/06/2018
Penalti fallado por Messi. Si no es un GRAN lanzador de penaltis, ¿por qué tiene que tirarlos él siempre tanto en su equipo como en su selección?

No está jugando bien Messi. Es la única opción de Argentina de hacer algo en este mundial.

Y ahora falla una falta directa, ya tenemos comparativa favorable a Cristiano que van a sacar hoy los oportunistas de rigor.

Messi es un jugador al que sus gestos y movimientos le delatan. Lo veo apático, me recuerda al Messi de hace 4 o 5 temporadas, que tuvo un bajón importante. No me gusta nada esto.

Y mientras el goleador del Calcio, Icardi y un buen jugador de ataque como Correa en casa viendo el mundial. Ay esta Argentina...

Y lo que acaban de hacerle a Pavón es exactamente el mismo penalti que le hicieron ayer a Cristiano. El mismo. Pero no pitado.
Subir
cota
#1346 por cota el 16/06/2018
Hasta ahora en mejor equipo que ví (con diferencia) es España (el resultado de ayer es muuuuuy engañoso).
Subir
Origami
#1347 por Origami el 16/06/2018
#1346
Yo también, pero con algunas debilidades (3 goles en contra es preocupante)

Eso sí, quedan las que son para mí las dos grandes favoritas, Alemania y Brasil. Veremos mañana.
Subir
David Trigili
#1348 por David Trigili el 16/06/2018
Vaya bluf, nos quejamos del juego de toque sin peligro de España pero este es incluso más aburrido (normal, no hay un Iniesta, Silva o Isco)

No está fino Messi y los demás se quedan bastante estáticos. Argentina como más peligro ha tenido siempre ha sido corriendo y echándole huevos, no quedándose parados.
Subir
Origami
#1349 por Origami el 16/06/2018
#1348
La verdad es que sí.

Tienen un centrocampista de talento, solo uno (Banega) y es reserva.

O mejora Messi o no va a ser su mundial ni de coña.
Subir
Malve
#1350 por Malve el 16/06/2018
Origami escribió:
3 goles en contra es preocupante


En otras circunstancias te diría que sí. Pero ayer Portugal tiró 3 veces: un penalti en el minuto 2 (contra eso no puedes hacer nada, porque aunque yo creo que se puede pitar, también puede no pitarse), una cantada de alevín de De Gea (y contra eso ni los jugadores ni Hierro pueden hacer absolutamente nada) y el gol de falta en el 88 que, si es verdad que estuvo bien tirada, para mí no fue ni falta y De Gea se colocó fatal, y ya no digamos ni que se movió.

Yo ayer vi una España tremendamente superior contra un equipo muy duro con muy buenos jugadores que, salvo 10 minutos, bailaron al ritmo de España como peleles.

Sigo pensando que la llegada de Hierro igual es hasta buena, ahora solo falta que De Gea deje de liarla y pensar en que los dos rivales que quedan son muy asequibles; que no fáciles, eso en un Mundial no existe. Pero si no ganamos a Irán y a Marruecos es que no merecemos pasar ni en broma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo