Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#1321 por Origami el 15/06/2018
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AA0E5B10-BF7C-4AA9-B4DD-375AFAE22D2B.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#1322 por Origami el 15/06/2018
Poner a Nacho para cubrir a Cristiano porque lo conoce bien y darte cuenta de que el que ha mostrado conocer mejor al otro ha sido Cristiano a Nacho.
Subir
Origami
#1323 por Origami el 15/06/2018
Estoy deseando la entrada de Max lapidándonos por nuestra falta de fe en Costa etc etc etc
Subir
masterpieces composer
#1324 por masterpieces composer el 16/06/2018
Ayer deberíamos haber quedado 3-0 o 3-1. El peor portero y la peor actuación de un portero en toda la historia de la selección. Peor que la de Zubi en Francia. Vaya mierda de portero tenemos. Con un portero así octavos como mucho por la pedazo de selección que tenemos; vaya partidazo se cascaron. Reina o Arrizabalaga para el próximo por favor.
Subir
Origami
#1325 por Origami el 16/06/2018
#1324
A ver, no saquemos las cosas de tiesto. De Gea ha sido elegido alguna vez mejor jugador de la temporada del Manchester United. Es un buen portero. Otra cosa es que algunos medios quieran ponerlo a la altura de los Oblak, Neuer o Ter Stegen.
Yo le recuerdo buenas cantadas a Stegen. El problema de De Gea es que es un portero de grandes paradas pero que a mí no me transmite una gran seguridad, le recuerdo bastantes cantadas y ayer se vio.

En España se ha acabado haciendo una broma alrededor de Reina, que si va a la selección por ser gracioso, por fomentar el buen ambiente, etc. Y lo que mucha gente no ha hecho es ver un partido completo de Reina en Liverpool o Nápoles. Reina no es un portero top pero es un buen portero, con experiencia. Y si De Gea no está en el “frame of mind” adecuado, Reina es perfecto para suplirlo. No lo van a hacer por un partido. El portero suele ser intocable. Pero si en el próximo partido presenta muestras de inseguridad graves, yo sí lo cambiaría. Pero el próximo partido debería jugar De Gea.

Kepa me ha parecido un error llevarlo, porque no tiene experiencia y todavía está verde. Como tercer portero no me vale. Si falla De Gea hace falta un portero con más aplomo. Yo habría llevado a Asenjo.
Subir
Origami
#1326 por Origami el 16/06/2018
Bueno yo vi ayer bien a España en líneas generales. Pero hasta que no se vea en acción a todas las favoritas es difícil hacerse una idea real de las posibilidades. En una hora juega una de las selecciones que para mí tiene mejor once (que no significa que sea mejor que otras), Francia. Y luego Argentina, equipo inferior, pero tiene dinamita arriba y por supuesto a Messi. Veamos cómo se desenvuelven. También hay que entender que España y Portugal son las selecciones que tenían el partido más complicado en fase de grupos de todas las selecciones.
Subir
Last System
#1327 por Last System el 16/06/2018
Los fallos también entran en los resultados ….y las "trampas" de Ronaldo también , jejejej

Ha sido un choque de trenes y el empate viene bien a los dos ,a pasar pagina y a por el siguiente,... que esto no ha hecho mas que comenzar.

Seguro que Portugal mete la pata con un equipo inferior y nosotros igual también :roll:
Subir
masterpieces composer
#1328 por masterpieces composer el 16/06/2018
Origami escribió:
no saquemos las cosas de tiesto.

Un mundial son 7 partidos. El que no esté fino al banquillo. No se puede esperar, no es una liga de 40 partidos.

Origami escribió:
El portero suele ser intocable.

Si no hace lo de ayer.

Origami escribió:
si en el próximo partido presenta muestras de inseguridad graves, yo sí lo cambiaría.

Contra Irán o Marruecos poco lo veremos, espero, y será un espejismo. Llegaremos a octavos contra Rusia o Uruguay y cantará como una almeja. Reina o Kepa ya por favor. O fichamos al de Egipto que hizo un partidazo.

Origami escribió:
Kepa me ha parecido un error llevarlo, porque no tiene experiencia y todavía está verde.

Más verde veo al barbitas enclenque.

Que lo fiche Florentino hoy y que lo echen.
Subir
masterpieces composer
#1329 por masterpieces composer el 16/06/2018
Origami escribió:
Bueno yo vi ayer bien a España en líneas generales

Partidazo hizo. Aunque al final faltó llegada y físico, y cuando ellos apretaron no supimos defender bien.
Subir
masterpieces composer
#1330 por masterpieces composer el 16/06/2018
Last System escribió:
Los fallos también entran en los resultados

Last System escribió:
Ha sido un choque de trenes y el empate viene bien a los dos ,a pasar pagina y a por el siguiente,... que esto no ha hecho mas que comenzar.

Hablas como un futbolista ya. Juas. El imperio de lo obvio.

Last System escribió:
….y las "trampas" de Ronaldo también

Llego a jugar ayer contra el monguer ése y me expulsan de por vida. El aguante que hay que tener para no zurrarle.
Subir
Origami
#1331 por Origami el 16/06/2018
#1328
A ver, que lleva años siendo titular del Manchester United y siendo de los mejores jugadores de la premier. Conste que yo mismo indiqué antes del partido de ayer su tendencia a cometer fallos graves, pero aún así, tiene derecho a equivocarse. Si Silva ayer hubiese hecho un mal partido, sería aún así titular en el próximo partido. Confiemos en De Gea.
Subir
masterpieces composer
#1332 por masterpieces composer el 16/06/2018
Origami escribió:
lleva años siendo titular del Manchester United y siendo de los mejores jugadores de la premier.

Me da igual.

Origami escribió:
tiene derecho a equivocarse

En un mundial no.
Subir
Origami
#1333 por Origami el 16/06/2018
#1332
Y Silva no? E Iniesta? Piqué? (Que ayer hizo una falta que nos costó el partido)
Subir
masterpieces composer
#1334 por masterpieces composer el 16/06/2018
Origami escribió:
Y Silva no? E Iniesta? Piqué? (Que ayer hizo una falta que nos costó el partido)

Lo mismo, sí. O Costa falla dos veces solo delante de portería. Pero el puesto de portero es más sensible, y además, no es lo mismo el a por uvas que hizo en la segunda parte, la vista de la falta y las manos de mantequilla (¡pero con qué portero hemos ido a un mundial!), que estar defendiendo y hacer una falta macho.

Además Piqué no hizo falta, metió la pierna (muslo) arriba, más cuerpo que pierna. Ronalda se la inventó como el penalti. Así que según tu teoría lo de Nacho también nos costó el partido, o dejar chutar solo a Ronaldo (Koke o Busquets o los centrales) ante un portero inútil.

Ese portero al banquillo ya.

El arbitro muy malo y los de la sala de vídeo unos inútiles; vaya estupidez. ¿Qué coño estaban viendo en la sala de vídeo? Tendría que haber expulsado a Pepe por la entrada con tacos al tobillo de Busquets y a Ronalda por ponerse histérica.
Subir
Malve
#1335 por Malve el 16/06/2018
Para mí lo de Piqué no fue falta, yo vi un señor piscinazo. Piqué solo encimó a Cristiano, algo lógico, porque a Cristiano no lo puedes dejar que se dé la vuelta al borde del área.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo