Pero nadie recuerda a los subcampeones. Eso es así.
Bueno, yo me acuerdo de los de todos los mundiales que he visto, y para mí ser Subcampeón del Mundo es palmarés. No deja de ser una "medalla de plata" en realidad.
De hecho se juega el tercer y cuarto puesto para algo, lo que pasa es que cada día le damos menos valor a algunas cosas que tienen mucho.
Lo decía por el sentir general y la gente que solo ve la parte que les interesa. Yo sí lo valoro y lo recuerdo, claro que sí. Me encantan los mundiales.
Pues a mí me parece que Koke hizo un buen partido. Pero bueno, supongo que Hierro busca cambio de sistema poniendo a Lucas.
Y yo de verdad sigo sin saber qué hace Monreal en Rusia. ¿Qué ha hecho para merecerlo?
Irán el peor del mundial? En absoluto!
Arabia, Panamá, Irán, alguno de esos tres será el último del mundial.
la porra :....un 1- 3 a favor de España
Madre mía qué perdidas de tiempo más flagrantes por parte de Irán. Está claro que cada uno juega sus armas.
Pues le va a costar un mundo a España marcar.
Si marcan uno, entonces sí, pueden caer más, pero...
pues una primera parte de frontón...a ver si mejora en la segunda
Lo de las pérdidas de tiempo es una vergüenza. Pero por parte del árbitro. ¿Qué va a esperar, al minuto 85 para sacar alguna amarilla?
Y lo de Costa no lo entiendo. Si es agresión, expúlsalo. Si no, mínimo amarilla por fingir agresión.
Está siendo la cosa más vergonzosa que he visto en un campo de fútbol.
No es por ser cenizo pero esta película ya la he visto.
Deberían empezar a tirar desde fuera aunque sea para buscar rechaces y si hacen una contra por lo menos salen de su área. Es peligroso pero es una forma de pillarlos desprevenidos.